Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola mirar qué hora :lol: ya ni desayuno ni na,bueno el de verdad si que me lo tomé y como venía la niña y además mi otra niña adoptada como yo la llamo ( es una amiga mía ,es 15 años más joven que yo por eso le digo que es otra niña mía más :lol:) pues nada se nos fue la mañana ,primero arreglar el retrovisor.que lo dejaron sin cristal el viernes y ahora hoy para nada porque el tío del taller se equivocó pidiéndolo :grrr: así que a esperar que venga el nuevo  luego Silvia tenía que cambiar un vale en una tienda de ropa ;) lo peor que puede pasar ,vale acabe con un vestido burdeos de esta temporada un broche precioso de la Torre Eiffel y una cartera vintage que me enamoro ,no debo entrar en tiendas de ropa ahora,me prometí perder lo del verano antes de compra  ,pero el vestido es como licra y se ajusta a todo ,ósea no tenía escusas y la tía me a largado otro vale por 10€ como el de mi amiga para que vuelva ,que peligro :(,bueno y después floristería para la jardinera de los Santos ,aquí es tradición llevar flores al cementerio el día 1 pero si la quiero para el lunes que viene hay que encargarlas ,os pongo la foto de la que quiero ,y claro hay que mirar precios ,en cada floristería un precio una 60€ otra 50€ y la última 40€ pero esta prefiero hablarlo con la dueña mañana para estar seguras de que va a ser la misma ,en fin ya os he largado un tocho  

@Vicky gracias por el desayuno :beso:

@Ishtar esa que tú dices en mi cine de promoción no está ,el mío es cinesa la cañada

@Missis me encantan tus tomates tengo que probar,y luego como los usas ? ,el bizcocho te aconsejo no desmoldarlo si vas a viajar con el y si es para regalar usa molde de aluminio ,te quedo muy bonito :plas:

@Raopi yo tengo pero no es esa marca 

bueno besos a todas y os leo ,a pongo las flores 

IMG_0770.JPG

Editado por mary505
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días mis niñas guapas :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: un abrazo muy grande :beso:

hoy he empezado la danza del vientre, mi profesora, bailó en mi fiesta sorpresa de cumpleaños cuando hice 50 años :)

es una precisidad, empezó con la danza cuando tenía 12 años, porque tenía fuertes dolores con la menstruación, así que vamos a ver, si a mi princesa le puede ir bien, es complicado, pero, vamos a ver.

Me ha encantado, nenas, he movido más la pelvis, acabas agotada y es una profe que te corrige, estoy encantada, me he hecho la promesa, de intentar no fallar a ninguna clase :)

poco más que contar, sí , después nos hemos ido mi amiga, que nunca había ido al aldi y hemos hecho un aperitivo vegano, que no os he dicho que se ha apuntado una amiga del alma, así que lo hemos pasado bien.

Un abrazo para todas :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He pasado por los chinos para comprar unas zapas a V para el viernes, por suerte he encontrado unas tipo Victoria que voy a ver si pinto unos huesos de pie :meapunto: 

Tengo que dejar de comer galletas mojadas en el café en el curro :nodigona: ya lo empiezo a notar en los pantalones :lol:

@Ishtar siento la mala noche :beso: a ver si baja un poco la humedad y te recompones un poco :D

Con prisas no, pero dormida  y mucho :bate: nos hemos levantado casi dos horas antes, así que me hasta V se ha dado una ducha que ayer llegamos tarde...

Bueno por el precio que pagamos no importa, ahora cuando pagas casi 10 euros, duele un poco...

Si que tiene pinta de ser interesante la conferencia, espero que lo sea y te guste mucho :D

:beso: 

@jalapa pues he ido a mirar si era la misma tortilla y no :lol: a mi me suenan todas, así que no me extrañaría que me repitiera ;) 

Una semanita? :fiesta: a ver si salen todas las ventas :up:

Excusas y malas :nodigona: 

@covaro yo tengo esa pintura esperándome :coqueta: ahora veremos si no se seca antes de que me ponga con ella :bate:

Seguro que la mesa y la butaca te queda de lujo :plas: ya nos lo enseñarás ;) 

Espero que te guste la peli :beso: 

@encarnasao :beso::beso::beso: 

Como va el mediano? :beso: 

Espero que la demo vaya muy bien :up:

@neska si que eres buena porque yo siempre pico con algo de las ofertas :lol: 

Aquí ha salido el sol 8) y creo que hay algún aire del sahara, así que se acabó la lluvia (de momento) y volvemos al veroño :coqueta: 

Si la profe lo da todo aunque haya poca gente, es de agradecer :D

Que tal la petardilla? sabe algo del trabajo? :beso: 

@lucana te has llevado la lluvia ;) 

Espero que lo de la nena vaya todo bien y puedas estar tranquila :beso:

Y el trabajo poco a poco te pondrás al día :up:

@fenixvero me alegro que el arroz te saliera bien :D

Aprovecha las siestas mañaneras del peque que luego se echan de menos :lol:

Ha salido el sol por allí? :beso: 

@Missis no tienes un porta tartas? niña que salen de oferta en Lidl y Aldi y están muy bien, hazte con alguno ;)

El bizcocho muy chulo, al final me pido el molde para Reyes :lol:

si que están de muerte los tomates :dientes: pero si los haces tanto, no os cansáis? a mi me da por una cosa y luego me saturo :bate:

Que suerte tiene tu ahijada de tenerte :beso: 

@Raopi te ha dado tiempo a todo? :lol:

Ya nos dirás que peli veis :D

A mi se me pasó, un tiempo estuve muy encaprichada pero poco a poco me convencí de que no la utilizaría, así que no te puedo decir :duda: 

@mary505 no está mal esa tienda :lol: si el vestido es ajustado pues ya te quitarás esos kilos :guapa:

Ya me he enterado de lo de la jardinera, aquí diríamos un centro y no me encajaba ;) es muy bonito :D

Bueno niñas, me voy a por V que se me va el tiempo sin enterarme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky tengo 2 portatartas, pero justo el del tamaño grande, nunca me he decidido por el espacio que ocupan... hoy  me he encargado unas cajas de cartón, pero el mayor problema ha sido creo que todavía no estaba asentado el bizcocho (llevaba hecho 1 hora)

Sobre los tomates.... son algo que se guardan bien en la nevera, los tomo en tostadas con anchoas en bocadillo con rúcula y jamón... de mil maneras, por supuesto que sólos son una delicia. Hay que decir que duran poco :meapunto:

Son de esas cosas que de fondo de nevera viene bien, también tengo un bote de anchoas en salmuera y si tienes invitados te sacan de apuros.

Hay que decir que soy persona que me dá por rachas... y luego se me olvidan:lol:

Enlace al post

Bueenas:) yo estoy mejor, aun así no iré a la reunión del apa.

Esta mañana hemos tenido reunión con la tutora de A, la hemos llevado porque no ha ido a clase por la huelga. La ha dejado hablar y explicar que le ha pasado( al final hemos tenido sobre con biología y valenciano por faltas) y le ha hecho comprometerse a que se lo va a apuntar todo en la agenda y que esta semana apunte lo que hace por las tardes con horarios y se lo enseñe la semana que viene.

Se ha agobiado un poco cuando la ha presionado para que dijera si se comprometía, a ver si así coge hábito de estudio. Mañana tiene otro examen de biología.

Besos para tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Paso un ratito que me lio con mil cosas y se me va el tiempo...

@alumna que bien que estés tan contenta con la danza del vientre y más si va una amiga del alma contigo :) 

Ojalá la princesa pueda hacerlo y le vaya bien :D

@Missis entonces la próxima vez lo llevas en el molde y ya desmoldas cuando llegues :D poro has comprado cajitas en plan mono :coqueta: 

Yo como fondo de nevera no los he tenido nunca, me cunden poco o es que debería hacer mucho más :lol:

Me alegra que estés mejor @mcelia :D

A ver si le ayuda a coger el hábito de estudio lo de la agenda :porfavor: 

Espero que mañana le vaya bien en el examen :beso: 

@Raopi no aguanta el peque en el cine o se ha aburrido con la peli? yo esa la apunto para casa porque no se que tal será :duda:

Si te la deja baratita pues píllala y si no la usas pues a venderla :lol:

Bueno niñas, me voy a la cama que tengo a V apoyado en el brazo y dormido :) 

Descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 horas, Raopi dijo:

Ya hemos vuelto del cine, como siempre, me he quedado sin ver el final :lol:

@Vicky, hemos visto "Cigüeñas". 

No se qué hacer con la deshidratadora. Me la vende un conocido de segunda mano, pero me temo que no le daré mucho uso :anda-ya:

Yo de vez en cuando la uso ,si haces tiras de patatas ,de boniato y de zanahoria y les pones un poquito de sal y hierbas provenzales tienes unos aperitivos deliciosos 

como deshidratas lo que quieres puedes hacer sal con sabor a lo que quieras ,y las cortezas de Lima de naranja de mandarina y guardas en tarros eso está genial tambien depende de, precio es un capricho ,yo la pongo en el baño porque hace ruido y tarda y la pongo de día ,y toda la casa huele a lo que hagas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...