Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí tenemos veroño de nuevo 8) hoy dejamos el abrigo en casa y con una chaqueta, que sobrará a medio día, nos apañamos :D

Ayer hice una prueba con el maquillaje de la cara y no queda bien (o no le doy tiempo a secarse) pero después de media hora sigue como una crema (algo grasiento) así que al pintar encima de negro se extiende :frito: he pedido a amazon otro que tiene muy buenas opiniones, a ver si llega a tiempo :duda:

Por la tarde iré a casa de mi madre, y lo mismo me acerco a la papelería a ver si tienen algo :porfavor: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho cafe chocale thermomix 3.JPG

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

7a8f8bb363b45489b3639a64ec6106fb.jpg

2d03588dcd5132c80c347a19bf4c747a.jpg

ba237f71bb78c5080c4db64459e092cc.jpg

72597c55e3993d08be7edb1cfdde6a8f.jpg

5f51b3ff9942fe99847697483f9cf8e6.jpg

5fdc8ef002313f4218cfc65f3839944c.jpg

7c1b2184da848f25b89086e743a1abcb.jpg

9bf39df70c51b85391fdf0607a8ec48c.jpg

7deaf2bedbc65a77b322bf57f8213ca6.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula :meapunto:  no sufráis que ya queda poco :coqueta:

012821ef7975b5d6d3c327bf39aa179d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. La conferencia fue muy interesante. Por aquí seguimos en mangas cortas y pasando calor, el tiempo atmosférico va a su aire.:dientes:

@Vicky Ayer te decía lo de las prisas porque olvidaste el colacao para la niña del ídem.:lol:

Te metes en unos líos de maquillaje cuando en Aldi trajeron unas máscaras de esqueleto muy chulas y baratas, creo que todavía les quedan.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Que no hable no quiere decir que no le sirva, a lo mejor está pensando en ello.

Espero que la demostración de ayer dé como fruto una venta. Por cierto, que te lees el artículo sobre la “degustación con invitados” de la jefa de equipo de O. y da la impresión de que le quitan las máquinas de las manos.:dientes:

Confío que los análisis de Y. fueran sin novedad.:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@Missis  Tanto el bizcocho como los tomates, geniales. :beso::beso:

@argala Te imagino cosiendo a toda máquina, para un poco y haznos una visita.;):beso::beso:

@Raopi   Las deshidratadoras se echan su tiempo en hacer su función, no es algo rápido, pero para una persona que le gusta mucho cocinar como a ti puede tener  la ventaja, si tienes sitio, de deshidratar y conservar frutas de temporada y tenerlas todo el año a tu disposición, por ejemplo, o deshidratar tomates, o pieles de mandarina, naranja etc., y así las puedes conservar para postres, té, etc. O para hacer chips de vegetales como los que venden.:beso::beso:

@Missis Tanto el bizcocho como los tomates, geniales.:beso::beso:

@paiper  ¿Cómo va ese disfraz, lo terminas a tiempo? :beso::beso:

@mary505  Tendrás que esperar al día del espectador, supongo que ese sí lo respetarán todos los cines. A mí me llama la atención que protesten tanto de que la gente no va al cine, pero cuando ponen ofertas hay colas, señal de que la escasez de clientes es una cuestión económica sobre todo (aparte de lo malas que son muchas películas, las nacionales siempre dándole vueltas a cuestiones de hace más de 76 años, que esa es otra). Pasa un buen día. :beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@jalapa Parece que por tu tierra está cayendo el diluvio, espero que mejore el tiempo para tu marcha.:beso::beso:

@mcelia Apretarle un poco las clavijas a A. puede estar bien, pero sin dejar de observarla con atención, no vaya a ser que sienta que no puede llegar a lo que se le exige y se encierre en sí misma.

Espero que le salga bien el examen de biología.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices, que el tiempo se escapa de prisa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssss:)

El día hoy es espléndido, nada de frío... y por fin vemos el cielo después de 2 semanas de cielos nublados, por fin podremos sacar las gafas de sol8)a ver si nos animamos un poquito más, que los días tristones nos hacen estar igual  :D

Ayer me llamó la petardilla porque estaba de bajoncillo, así que aproveché la hora de café y bajé a darle unos cuantos achuchoncillos, y a la vez me aproveché de los suyos, que nosotras también los necesitamos aunque no los pidamos...;)

Ahora acabo de verla, pues tiene que ir a pedir hora para hacerse unas analísiticas y necesita el coche, luego a la tarde me pasará a buscar al gym e iremos a ver si encontramos zapatos al merkal, y de paso nos pasaremos por Lidl, que está al lado, y ella quiere coger la crema hidratante maravillosa:dientes:

En el gym ayer estuvimos 8, y muy bien, trabajamos todo el "cuerpini" y lo noto:up: hoy toca tonificación, así las agujetas se unifican y hacen un todo maravilloso...:lol::lol: pero de verdad que no me siento ni super woman ni nada, en serio, que soy normal como vosotras...unas cocinais, otras planchais, otras coseis, otras haceis manualidades, otras arreglais muebles y eso...yo solo hago gym, sin más:anda-ya:

Bueno, pues nada, que a ver que tal se nos da el jueves y que besukis a todassssssss:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diass, y con veranin, ayer hizo bastante calorr

Encarna imagino k tendra k asimilar la terapia, y todo lleva su tiempo, esperemos k se termine pronto la pesadilla. K tal los analisis de la heredera??

Viki a mi los del makillaje no me hace gracia, pero es k tengo una piel muy antipatica..asi k con una careta, lo solucionaria. La pintura a la tiza ya te digo k me parece un lujazo, pero mejor capas finas y varias. La 1º no te dice nada, pero en la 2º ya ves resultados

Carmina esos tomate tienen muyy buena pinta. El molde no kiero ni mirarlo..ponk podria poner un puesto en el rastro..

Neska, hay k reconocer k de normales tenemos poco, ja,ja,ja..algo raritasss..si k somos, ja,ja,ja,ja

Al final la peli era Inferno, bien, me presto, y sobre todo, desconecte

Bueno voy a seguir rematando cosas por casa..k empiezas con los armarios y parece k no tienen fondo..y ya k....puessss Hoy me toca rematar el mio, dar cera a unos muebles, limpiar una tapiceria y planchar bastante...tengo para toodo el dia. La fase pintura, continuara mañana con una de mis primas k es mas experta, pero la 1º mano esta dada

A disfrutar del juevesss!! BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días.

por aquí tambien veroño, ayer pase calor de verdad.:o

sii ayer por fin ropi la mala racha y hubo venta:fiesta:

la clienta ya tenia la 31 pero le gusto mucho la 5 ademas con la nueva promoción va genial.

esta tarde tengo otra y por fin la jefa de mi hija se ha decidido que llevaba mas de un mes esperando encontrar un hueco para verla y iré el viernes.

el mediano ayer regular tirando a mal, dios!!! es el cuento de nunca acabar.:(

se tomo a mal los comentarios de sus hermanos y de verdad que no se metieron con el para nada. 

los análisis de yas no estaban mal pero tampoco bien del todo, dos cosas rallaban el limite y una era el tiroides que puede ser la causa de su aumento de peso tan fuerte y repentino.

Spoiler

tiene otro problema ,as intimo que de momento no es grave y esperemos que nunca llegue a serlo:porfavor:

bueno tengo varias cosas que hacer, la demo a la tarde y aunque anoche compre bastante fruta en el aldi (aprovecho a ir cuando voy a la capital que aquí no lo quitaron:grrr:)  pero voy a juevear un rato.

virginia :up:

celia espero que estés mejor:up:

pasar un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Por fin jueves, jiji, con la cosa de las vacas, se me está haciendo eterno. Pero hoy a las 10 de la noche, desconectaré ya del trabajo.

@Vicky pues no había visto los trajes, pero son chulísimos. Espero que te llegue el maquillaje a tiempo, pero menudo trabajo trabajísimo te estás pegando. Yo sería un poco como @Ishtar, compraría la máscara, jaja. Es que lo de maquillar, no se me da nada bien.

¿Te gusta mojar galletas? Yo con el café siempre me gusta tener algo dulce, por eso es muy raro que no haya bizcocho en casa de una cosa o de otra. Es que me parece que me falta algo. Igual que comer sin pan.

@mary505 pues no está mal que te pegues algún homenaje, que seguro que es de sobra merecido. Te estaba leyendo y me apetecía a mi ir de compras contigo, jiji, me llamó mucho la atención la cartera vintage. Si la coges, quiero fotito.

@mcelia no sé muy bien qué edad tiene tu peque, pero ya verás cómo poco a poco va cogiendo el hábito. La adolescencia es muy muy complicada, al menos en mi caso y mi experiencia. Yo creía que estaba preparada para las cosas "típicas" de la adolescencia, incluso me visualizaba hablando con él, tranquilamente, y explicándole. Y, primera regla: ¿qué son las cosas típicas de la adolescencia? Pues en unos serán unas cosas, y en otros, otras, si bien es cierto que, creo, que, en general, es una etapa en la que tienes mucha infelicidad, tienes que buscar tu sitio y a veces no tienes herramientas suficientes para hacerlo... Bueno, bueno, pero qué vara os acabo de dar con mis temas. En fin, te quería decir, mcelia, que sigas ahí apoyándola (lo cual no quiere decir que no se les tenga que regañar) y queriéndola, y poco a poco se irá centrando, seguro.

¡Hala! Voy a la pelu, porque yo lo valgo, lorelai.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Por aqui tambien hace calor, ayer por la tarde a eso de las 18h en la calle a 27º, alucinante... Aun hay mosquitos rondando por casa y es que con esas temperaturas no me extraña que no hibernen... 

¿los mosquitos hibernan o se mueren con el frío? :duda: Bueno no lo sé, pero siguen por aqui sumbando por los oidos mientras duermes y picando :pelea:

El martes cuando fui a la compra semanal no quedaban castañas, tendré que volver a ir porque quiero asar unas el sábado por la noche o por la tarde, ya veremos... Aunque aquí no se celebra castañada, me niego a no celebrar una fiesta que llevo celebrando desde siempre... Pero como el dia 31 el churri currara todo el dia y el dia 1 seguramente que por la mañana también, pues prefiero asar las castañas el sábado, y freír unos moniatos :up:

Quería hacer también unos panellets, pero es que la almendra molida y los piñones valen una pasta :pelea: y luego el trabajo que dan así que creo que pasaré... :( Mi padre tiene almendros y claro mi madre aprovecha y hace todos los años, porque la almendra la tiene gratis, si tuviese que pagarla ya veríamos :lol:

Pero las castañas si quiero comprarlas aunque en según que sitio tambien las venden a precio de oro :grrr: casi 6€ el kilo me pidieron ayer en el supermercado del pueblo... pues para ellos que el otro dia en el mercadona estaban a 3,99€ el kilo y ya me parecían caras, antes las encontrabas mucho más baratas...en fin...

Luego os leo chicas :beso: :beso:

Enlace al post

Hola  chicas !!!!  Buenos días !!!!! Nunca mejor dicho ...que sol mas espléndido :o lo malo ..que ya no ponen la calefacion y aunque hace buen día en casa hace frío.... En fin,es lo que hay

pasó rapidísimo a saludaros y comer un trozo de ese bizcocho tan rico :babas:que tengo que hacer un poco de limpieza ,hoy que ya he acabado la labor ,que la casa me lo pide a gritos,y mañana no sé si podré entrar ,tengo el día completito,a las 2 recoger a mi chiquilla en el cole,llevarla al dentista ,a las 4 cursillo de cocina ,recogerla a las 6 y llevarla a rehabilitación ,todo si Subir a casa ,no da tiempo ,nosotros iremos comidos ,pero la pobre tendrá que comer en el trayecto de un sitio a otro algún emparedado,

Vicky queremos foto :up:

Encarna felicidades por esas ventas ,a ver si coges carrerilla como el pasodoble :plas:y que mejoren las cosas en casa :beso:

Isabela!!! Qué envidia me das con el tiempo que tenéis por Sevilla,pero así por lo menos tus huesos te lo agradecerán ,qué razón tienes.....estoy con la maquina a todo trapo,ahora tengo un respiro,pero la casa me necesita jijiji,un beso :beso:

bueno chicas pasar buen día ,no os respondo a todas ,porque me pilla el toro jijiji :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas :)

Ya en el sofá descansando un poco.

He salido temprano y al volver de yoga me he puesto a cocinar a tope:dientes:

Tenia que hacerle a mi hija las galletas cookies con chocolate, que se va a llevar a casa de una amiga:up:

Ya sabéis yo soy de recetas fijas:lol:

Tenia un trozo d calabaza que empezaba a estropearse y el otro dí vi la receta de @jalapa de bizcocho de calabaza+avena+manzana y me he puesto:meapunto::babas:

He cometido el fallo de ponerlo en un reciente que me parecía grande:dientes:

ha cabido bien pero a rebosado un poco...y justo al desmoldarlo ha habido un poco de destrozo....así que poco presentable:dientes: 

@encarnasao enhorabuena por esa venta y lo que cuentas de Yas...a ver si no es nada importante:beso:

Demasiado calor:nodigona:para estas fechas, mañana nos vamos a pasar el puente al Pirineo... A descansar y pasear

Hoy toca visita a suegri, sigue en su línea pero no va a peor, que no es poco.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...