Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola buenas tardes!!!! Desayuno como que ya pasó la hora.... pero un trocito de bizcocho de choco si que cojo para el cofee 

anoche me desperté a las 3 del calor que tenía . Me levante y me puse a leer hasta las 5 que me acoste, y a las 7 en planta que llegaban los trabajadores a las 8... pero llegaron a las 11 :grrr::grrr: (ayer no nos dijeron hora, pero supusimos que sería la misma hora) venía el pintor, y cuando salía le dijo el jefe que tenía que pintar el radiador, y tuvo que a buscar la pintura, no se lo podía haber wasapeado ayer?????  Creo que mañana también tiene que venir, esta tarde vendrá el electricista y el fontanero, aquí estoy aburridisima :duda:

espero que el lunes cuando llegue a Gran Canaria el tiempo haya mejorado en casa de mi madre hace un frío espantoso.... la humedad dichosa 

Ayer hizo una noche allí impresionante, se puso todo el cielo rojo, parecía fuego 

@Missis me alegro que te gustase el bizcocho, yo hace tiempo,que lo hice tendré que reperir cuando tenga cocina... muchas cosas estoy dejándo para cuando esté montada..... 

@encarnasao enhorabuena y suerte :porfavor: saque el pasaje porque tenía tres ventas que se me quedo en una y no me fío mucho de esta....vamios a ver por donde resuella. Espero que lo de Y no sea nada importante :porfavor:

feliz tarde :beso::beso::beso:

IMG_6315.JPG

IMG_6316.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Día espeso en el curro pero ya ha pasado :D 

Ahora me siento un ratito y después iré a buscar a V y a casa de mi madre, me ha hecho patatas con carne :dientes: 

@Ishtar en manga corta? jo si que tienes veroño :lol:

Upsss el colacao pues ni cuenta me di :nodigona: pero vamos que era el sueño :bate:

En el cole de V no se pueden llevar máscaras ;) aunque si te soy sincera me hace ilusión pintarle :coqueta: luego veremos si queda un churro y me arrepiento :nodigona: 

:beso: 

@neska es verdad que necesitamos esos achuchones también :) 

Yo creo que si que nos animará un poquito el sol :D

Niña no te quites mérito que lo tiene ;)

Disfruta del ratito esta tarde con la petardilla :beso:

@covaro si lo hago porque me hace ilu ;) mi cara no se muy bien como es, ya te lo diré :lol:

A ver si encuentro la pintura, que esa es otra, a ver donde la he metido :bate:

De esa peli no he oído hablar, de la otra me hablan todos bien :D

Ya te digo que no tienen fondo :anda-ya: pero yo hasta el año que viene no lo miro :lol:

Enhorabuena @encarnasao!!!! que siga esta nueva racha :plas::plas::plas: 

Lo mismo al mediano le hizo pensar lo que habían dicho sus hermanos... pero niña intenta no hacerte mal, tendrá que gestionarlo :beso:

Espero que lo de Y no sea nada :porfavor: 

Que vaya muy bien la tarde :beso: 

@giov ánimo que te queda muy poquito! :fiesta: 

A mi tampoco se me da bien maquillar pero esto tiene poca cosa ;) 

Siempre me ha gustado mojar galletas desde pequeña :) aunque luego cuando mediana, sólo lo hacía de vez en cuando, pero ahora, que me toca mayor, no? :lol: le he cogido el tranquillo en la ofi (una de las chicas siempre come algo y la envidiosa pues :bate: ) pero llevo una marcheta que o paro o compro pantalones nuevos :lol: 

Y no hablamos de pan que si no :nodigona: 

@fenixvero creo que se mueren pero no te fíes mucho de mi :lol: 

Me has creado un antojo con las castañas :meapunto: aquí no se celebra la castañada pero me encantan :dientes: 

Entre las almendras y los piñones :sinunduro: 

Yo no me había fijado en las castañas, así que no se a que precio estarán, ya te diré :coqueta: 

@argala ponen y quitan la cale en función del sol? :duda: porque la casa está fría y no le da tiempo a calentarse en un día...

Pondré fotito :coqueta: 

Mañana el día completito, descansa bien esta noche :D

No te mates mucho con la casa que también tienes que descansar un poco :beso:

Si que eres de recetas fijas @Missis :lol: aunque yo un poco, no se que digo :lol: 

Voy a buscar la receta de @jalapa :meapunto: tengo una calabaza y no me apetece puré :duda: 

Le gustó a tu ahijada el bizcocho? 

@jalapa espero que el tiempo acompañe la visita a tu tierra :D y que no se fastidien las ventas :porfavor:

A ver si los trabajadores  son un poco más formales con el horario porque ya se están desmadrando mucho :grrr:

Van rápido por lo menos? :beso:

PD: no veo las fotos :( 

Niñas me voy que últimamente llego tarde y tengo que aparcar lejísimos :nodigona:  :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky al final a 4,99€ las he comprado :grrr: pero es que he ido esta mañana expresamente al Aldi porque sabía que o alli o en el Lidl tenía que haber porque hay todos los años y aunque las he encontrado caras, digo las cojo aqui a ver si al final gastó más en gasolina que en las propias castañas :lol:

A mi tambien me gustan las castañas y celebrar la castañada pues es escusa para comerlas, pero antes si que hacía más veces, hacía 3 o 4 veces ahora sólo 1 vez :duda:

Si tengo ganas luego frío un moniato y lo aderezo con azúcar y canela :babas:

Que la semana que viene quiero volver a la dieta... que sino me pillan las navidades :grrr:

Enlace al post

Bueeenas:) por aquí también calor, aunque aun no ha hecho frío. De momento solo he llevado de manga larga alguna chaqueta por la mañana.

Esta mañana he acompañado a mi suegra al decarton para comprar una cinta elástica para hacer ejercicios con el pie. Ha alucinado, nunca había entrado y se ha quedado pasmada de tantas cosas de deporte que venden. Luego nos hemos tomado algo, así que toda la mañana por ahí.

@Ishtarla vigilaré

@giov tiene 15 años, no es una adolescente al uso, hay que estar pendiente de ella

pero es una buena niña, está más adolescente la pequeña.

Dentro de un rato pilates.

Besos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Hola yo hoy merienda :lol: y eso que hoy para las 8 y 45 ya estaba en la calle ,que no veas el ambiente ,yo como no suelo salir a esa hora hace tiempo pues alucinando con el montón de gente,hace calor y casi ganas de volver a la ropa de agosto ,me he tirado la mañana con la niña en el comarcas para la revisión de trauma y bueno va bien ya hasta dentro de 6 semanas ,(se operó de ligamento anterior cruzado) ya voy recogiendo los frutos secos para los turrones y demás historias de navidad ,pero como no empiece hacer frío me niego y pondré tarta helada (la celestial que sale de vicio jijij :babas:) @Vicky las pinturas que tienes que usar son las de agua color ,dice mi niña que con eso sale el maquillaje perfecto té pongo página ,se aplican con pincel y se usa agua 

http://www.lacasadelasfiestas.com/178-aqua-color

Tambien vale para pintar la barriga de las embarazadas por si te animas :lol:

@Ishtar es la verdad es todo cuestión de precio ,que fui hace dos semanas un lunes y menos mal que tenía una entrada gratis porque me costó 8 € 

@encarnasao me alegro por ti :plas:y lo de los análisis tambien :up:

@giovte pongo las fotos de la cartera y el broche el vestido el domingo que lo estreno jiji 

IMG_0796.JPGIMG_0794.JPG

La cartera por dentro 

IMG_0795.JPG

@fenixvero compre ayer y no me resultó caro 1 kl almendras y 1kl de cacahuete 12 €  te pongo foto 

IMG_5488.JPG

bueno os dejo he comprado manteca de coco y coco rallado tengo muchas ganas de galletas de coco y tengo que buscar recetas a ver qué sale :lol:

a os enseño hace dos año pinte los muebles de cocina para darle una pequeña reforma os los dejo por aquí 

El antes 

IMG_0789.JPG

Y el después 

IMG_0790.JPG

Y acabada 

IMG_0791.JPG

Mañana más ,

:( soy un desastre ,creí que se había mandado y nada ,bueno a ver si ahora 

Enlace al post

@mary505 ¡Me encanta!! Bueno, la cartera es guapísima, y el broche... me trae recuerdos muy especiales, así que cada vez que veo la Torre Eiffel, no puedo más que sonreir.

Veo que se te da genial lo de las reformas. La cocina quedó chulísima. Uf, envidio que sepáis hacer tantas cosas. Yo no sabría ni por dónde empezar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...