Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes :fiesta: :fiesta:  :fiesta: 

Ayer llegué de la compra y de casa de mi madre casi a las 8, así que entre pegar los huesos a mi disfraz y la cena, se me fue el rato, que poco me cunde :bate: luego me quedé frita con V, estaba cansada...

Luego os pongo alguna fotito :coqueta: es después de comer la fiesta, así que tengo que llegar pronto para que me de tiempo a pintarnos :guapa: 

@fenixvero fui a Lidil y las castañas estaban de oferta a 2,99 el kilo, en Mercadona no había...

:beso: 

@jalapa yo no veo las fotos, sólo el enlace :duda: no me des con el bate :lol: 

@mcelia no me extraña que tu suegra alucinara en decarton, yo que voy a menudo y me sorprende todo lo que hay :lol: 

Que gusto de temperatura:beso: 

@mary505 gracias por el enlace, lo guardo :up: ayer fui a mirar a una tienda de fiestas y me dieron uno de los que aparece en la página :fiesta: me dijeron que era profesional y no me fiaba mucho, así que en casa de mi madre hice una prueba y queda muy bien :D otra cosa es que yo tenga mano :lol: 

Muy chulas tus compras y los muebles :plas: a mi no me gustan nada los míos de la cocina pero no me atrevo :nodigona:

@encarnasao como fue la tarde?  y el mediano como va? :beso: 

@alumna :beso: 

Bueno niñas, me pongo en marcha, pasad un muy feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muffins platano avena thermomix.jpg

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

79dbab71ea7e2abb8416d6b8025f630b.jpg

6401467b7d710734277c08ca8c5b35ad.jpg

c0c4046771edb0c82d3c735f3ea90cc5.jpg

5e7019d600f28260cad9c270ac30e5fd.jpg

Sm%C3%A1ri-CoconutChocolateMilkshake-Rec

d951f009ae42804217305a351d1cc56a.jpg

8e7bafaf2e172a1d528b9493ea7c9404.jpg

11f1d979bc9ad9fba41422d43e7faaa6.jpg

Y de Pinterest, esta idea que me parece chulísima :guapa:

793a7b1d540229eeb5b2fca83f3fdd79.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfruta muchísimo del día hoy, @Vicky. Y saca muchas fotos para luego tenerlas, jiji.

¿Cómo no te ibas a quedar frita? Si es que no paras. El finde, a descansar... un poco, na más que un poco.

Pues yo voy a ir poniéndome en marcha, que hoy tengo unas cuantas cosas que hacer.

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos días. A mí también me encantan las castañas, por aquí hace semanas que aparecieron, yo las aso en el horno, porque con estas temperaturas no están las cosas para encender la chimenea. Para mí es importante el tamaño, porque en algunos sitios además de caras, son muy pequeñas, a mí me gustan grandes y brillantes.:)

@Vicky A ver si ese maquillaje blanco que has comprado al menos queda sólido, los de teatro son los mejores, Max factor tiene uno muy bueno que se aplica con esponja húmeda y queda blanco total e inamovible durante horas, no se cuartea ni se derrite; en cambio los que venden en barra sueltan color en cuanto te rozas con algo y se van derritiendo al paso de las horas.

Pásalo muy bien en la fiesta del colegio, vais a ser los mejores de la clase.:up:

A la señora del café le debías de dejar fijo su plato de hoy, seguro que le encanta.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso:

@giov ¡Vivan las vacaciones! Disfruta de ellas todo lo que puedas.:beso:

@encarnasao ¡Hurra por esa venta! A ver si le siguen las otras dos. Ánimo que las cosas tienden a mejorar.:up:

Confío que los problemas de salud de Y. se solucionen pronto.:beso:

@argala Hay que ser tacaños para volver a quitar la calefacción,:grrr: es algo completamente insólito, en todas las comunidades una vez que la ponen la dejan ya hasta finalizar el invierno. ¿Se llevan así toda la temporada, quitándola en cuanto sale el sol?:o

Menuda tarde tan intensa te espera hoy, confío que en las horas de espera de la chiquilla, aproveches para pasear y disfrutar un poquito.:beso:

@neska  Qué bonito lo de los achuchones con la petardilla, todos necesitamos esas muestras de cariño. Espero que hayas disfrutado de la tarde de compras. Que tengas un buen día. :beso:

@mary505 Qué bonitos el broche y la cartera vintage.:up:

Te quedaron estupendos los muebles de la cocina.

Pasa un buen día.:beso:

@mady:beso:

@jalapa  Las fotos son hermosas, pero asusta ese cielo tan naranja.

A ver si con suerte realizas esa venta, y si no fuera así, pues ves a tu madre, te das un garbeo por tu tierra y te ahorras estar mirando a los albañiles.:dientes::beso:

@fenixvero  Si te gustan los panellets, la almendra molida que venden tanto en Aldi como en Mercadona no está tan cara (1,49 euros los 100 gr.) y con 300 gr. salen muchos panellets, el granillo de almendra también vale 1,49 y es una buena alternativa a los piñones, o se pueden poner juntos y cunde más. El bote grande de piñones vale 3,50 euros en Mercadona. :beso:

@paiper  ¿Todo bien? Espero que hayas terminado el disfraz, para que G. llame la atención por su pueblo. :beso:

@mcelia  Que pases un buen día.:beso:

@womangirl :beso:

@manheim :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssss:)

saladito y gracias!:D

El día pues...por ahora despejado, sin frío,  pero ayer empezó así y al final se nubló y no volvió a salir un poquito el sol hasta las 5 de la tarde....8)

La tarde de ayer pues fue muy fructífera en todos los aspectos, tanto en el disfrute de mi petardilla como en las compras, pues ambas salimos del merkal con sendos botines, diferentes modelos y colores...;) y me hace gracia que ella, siendo joven, tienda siempre por los colores negros  en zapatos, y yo por los grises y marrones...:lol::lol: pero me recuerda a cuando tenía su edad, que siempre decía que lo negro va con todo, y ahora digo que lo gris y marrón también va con todo...:lol::lol::lol: que gracia, como se cambia con la edad, bueno, al menos yo8)

No pude ir al gym pues tuve un fallo de organización...resulta que yo le dejé las llaves del coche porque lo necesitaba y claro, quedamos en que al medio día a mí me llevaba un compañero hasta el polideportivo y luego ella me recogería cuando yo terminase, pues bien, no me traje las llaves de repuesto y claro, la bolsa con mis cosas estaban en el maletero...:bate:y allí se quedaron:bate:total, que le llamé a la niña para quedar con ella antes y marcharnos directamente, pues aunque me diese las llaves ya no llegaba a la clase, que empieza a las 3,30 y dura media hora:anda-ya:total, que nada, así disfrutamos de una hora más en compañía mutua y de unas risas, que falta hace también, por lo menos a mí, que de vez en cuando necesito que me dé algún ataque de risa:lol::lol: y en la zapatería nos pasó eso...fué muy diver:D

Luego anduvimos por el lidl, había algunas cosillas que me gustaban peeeero, ya completé el cupo de compras, así que tuve que aguantarme:(

Y bueno, que para mí será un fin de semana laaaaargo, pues he pedido puente y ya no vuelvo al curro hasta el miércoles:dientes:

Hoy M me ha pedido mac, osea que la comida resuelta;)

Bueno, ya nos contarás que tal la fiesta de muertos viviente y eso, que en época de mis niñas no se hacía, al menos en su colegio, osea que de eso  me libré:up:y en casa tampoco lo hemos celebrado nunca8)

Por aquí hacen la castañada, y se comen los típicos panellets, que solo he hecho una vez desde que estoy aquí, y por las calles se ponen los estudiantes a asar las castañas y venderlas para sacar dinero para el viaje de fin de curso y tal...:Da mí si me gustan y los boniatos también, ya compraré algún día....me gusta cortarlos en gajos, embadurnarlos con hierbas y al horno...como si fuesen patatas, y están buenísimos:)

Bueno chicas, espero que tengais un buen preludio de fin de semana y que las que andáis pachuchillas os cureis pronto...venga, besukis a todasssssssss:beso:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hoy tengo un ratito :) 

los invasores este mes se retrasan, tampoco ha habido crisis así que cruzo los dedos.

Ayer nos pegamos un hartón de reir con un puchero de bruja que he comprado, :) 

mi princesa es tan inocente, nos llegó el catálogo del toisaras, jolín que no me sale escribirlo bien, pues ya ha elegido un bebé, así que quiere que pongamos el arbol ya para que venga papá noel, pero esto enfadada y obsesionada :(

así que, un amigo con barba blanca, le va a grabar un video, porque ella ya lleva 2 dias, sin hacerse pis, para que papá noel no le falle. uffff, así parece todo muy ohmmmmmmm, pero cuando quiere el bebé ya, dice ve a comprarlo, no esperemos a papá noel y yo le explico que esos juguetes no los venden, entonces se le ilumina la cara, y me dice llámalo por tfno.  a papá noel y dile que me guarde uno, <3 Así que con este tema vamos.

poco más que contar, bueno sólo que llevaba unos días, que nada me inspiraba, siempre visito, este blog, además de nuestro desayuno virtual, tengo que alimentar a mi espíritu de belleza y este post me encantó, sobre todo en la primera mesa, voy a hacer caretas, sólo de la parte de los ojos, como la de Audrey hepburn, para mi es de visita diaria.

Tenéis un blog de belleza de visita diaria? pues ya tardáis en decirmelo :lol:

feliz día mis niñas guapas :beso:

Enlace al post

Buenos dias, diicen k tendremos un finde estupendo, esperemos k acierten

Encarna felicidadess, empieza la racha de ventas, ya verass

Giov, ya keda menos para las vacaciones!!

Jalapa, haces bien en salir corriendo, asi a la vuelta, ves los adelantos. Animo k falta menosss!!

Aki se hacen maguestos, osea k se asan castañas y se toman con sidra dulce, k es el *mosto* de la sidra. Es muy normal hacerlos en los colegios, entre amigos etc..

Hoy me voy a caminar, por la tarde daremos otra mano a los muebles y estoy esperando k la staa ezzcarlata, k se va de vacaciones el domingo, decida k mete en la maleta y k deja..por akello de las lavadoras...Yo sere agonias, pero ella un caldo gordoo, k lo deja todo para 10m antes

Bueno pues pasarlo bomba con los disfraces y disfrutar muucho del finde/puente

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky ayer dude entre ir al Aldi o al Lidl a por las castañas :grrr: y finalmente fui al Aldi, a 4,99€ 1 kilo de castañas pero preferí comprarlas ya que andar buscandolas por todos los supermercados, si hubiese ido al Lidl :pelea: me hubiesen costado casi la mitad :pelea: pero bueno, bien pensado son 2€ :duda: que al fina y al cabo nos gastamos en cualquier tonteria, asi que no voy a dramatizar :anda-ya:

@Ishtar pues la verdad que no está tan caro la almendra molida y los piñones :duda: Hoy tenia pensado entrar en el Mercadona, le echare un vistazo y bueno seguro que me animo :up: Gracias :beso:

Bueno chicas voy a vestir al peque y a ponerme en marcha, luego os leo y os digo si al final he comprado para los panellets o no :beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y nubes, tirando a calorcito.

Finde entretenido, las niñas y mi marido tienen puente el lunes, no nos vamos a ningún sitio pero tenemos actividades varias.

Tenemos una fiesta de halloween pero me pondré lo primero que encuentre por ahí, no me lo curro tanto como tu:lol:.

Hoy voy a hacer lasaña para comer, la haré grande para que sobre y así tener más tiempo libre.

@giov disfruta de las vacaciones:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

calor:duda:

el peregrino se va mañana a unas etapas el camino, pasara el puente fuera.

ayer regular, trabaje mucho y les gusto, pero como tienen al otra no se han decidido, lo malo fue que era a las cincho y tenían dos niñas maleducadas de siete y ocho años y por narices tenían que tocar ellas la maquina todo el rato, espesaban sus madres y abuela la receta y se metían hasta que ellas le daban y claro las dejaban:grrr:

ademas se enfadaban entre ellas por si una le daba mas que al otra, total mas de tres horas de demo, llegue agotada:herida:

el mediano sigue igual, llevamos una semana de aúpa :( que difícil es convivir con una persona así.

bueno esta tarde tambien tengo trabajo, es la jefa de yas, a ver que tal por que es bastante exigente:nodigona:

el desayuno hoy de lujo, niña disfruta todo lo que puedas:up:

os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...