Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, yo un café con una pasta o dos.... digo :)

hoy oye ya está media acabada La Cocina a falta de un detalle del electricista (le dieron un bombillo blanco y otro más oscuro e iba a cambiarlo, venia el lunes, pero nos vamos y vendrá el 8, cuando llegue supuestamente estarán aquí los muebles para armarlos 

hoy pintaron el techo y pusieron el papel

Spoiler

IMG_6323.JPG

IMG_6325.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se me fue el mensaje. Continuó...

las fotos de arriba es el papel y el suelo 

Hoy me llamaron de Las Palmas, el supuesto homenaje que comente hace tiempo que le iban hacer a mi padre, luego pensamos que era a todos los fallecidos en acto de servicio, pues hay me llamaron si iba a ir porque el homenaje es a a los fallecidos pero en especial a mi padre por ser el primer fallecido en acto de servicio....al principio dije que no iba, luego pensándolo fríamente, dije que sí que iba, no voy a dejar a mi hermano solo, mi madre no quiere ir dice que se emociona y va a estar llorando todo el tiempo. Ahora P también se apuntó y viene conmigo, pero vuelve antes porque quiere ir a ver a su hermana.....:grrr: va ahora más que cuando vivían los padres....

@encarnasao que mal esas demostraciones.... y encima no la quieren con la promoción tan buena...:anda-ya:

al final la de Las Palmas me salió, me mando una señal :meapunto: Buen síntoma 

@neska yo soy como tú pertardilla me encanta el negro, de marrón y beis poquita cosa por no decir nada 

@alumna que linda tu princesa.....

@mary505 como te cuidas... y dando la envidia que en esta cafetería nos ponen siempre la misma tortilla esta revenía 8)8) :lol::lol:

Feliz tarde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :guapa:

Mientras hago la lista de la compra aprovecho para leeros :coqueta: No me apetece nada salir a estas horas, pero me consuelo pensando que cenaremos en BK :lol:

Me encantan las castañas pero en mi frutería están carísimas...eso sí, me gustan crudas.

@alumna, la inocencia de tu hija es muy tierna. Menuda sorpresa se va a llevar!

Voy a vaciar el lavavajillas, a ver si me da tiempo a entrar otra vez antes de irme.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos vuelto :D  ya siento no tener más fotos (si tengo pero aparecen otros niños) mi móvil ha decidido que estaba lleno y no me ha dejado hacer ni una :grrr:así que las que tengo me las ha pasado una mamá amiga :)

Lo de pintarse parece más fácil desde fuera, creo que debería hacer un cursillo :lol: bueno ha quedado aparente :guapa: y el disfraz de V muy chulo :) el mío bien, aunque he ido perdiendo los huesos con el baile :lol: 

Los niños se lo han pasado muy bien :fiesta: otros años cantaban canciones en ingles pero este año, han hecho mini juegos y mucho baile y ha sido estupendo :D

@giov yo y las fotos no nos llevamos muy bien :nodigona: si hago fotos no "vivo" el momento, y últimamente las fotos no las imprimo por lo que se quedan medio olvidadas (algún día salen o saldrán) así que hago pocas, con el móvil alguna, salvo hoy que le ha dado por llenarse :bate:

Si descansaré el finde :D salvo lavadoras no voy a hacer mucho más y como el lunes y martes es fiesta, no tengo que correr con el uniforme :dientes:

Ya estás de vacas, no? :fiesta: 

:beso:

@Ishtar yo el año pasado las hice en la lentita y este creo que probaré en la freidora sin aceite :meapunto: 

A nosotros nos encantan y con el chocolate caliente es invierno :D yo no soy muy exquisita, las que encuentro y si las compro asadas un día que haga frío, mejor, que te calientan las manos :lol: 

Yo creo que el maquillaje si era bueno pero hay que tener mano o practicar antes un poco :bate: 

Los que vienen en tubo también se cuartean, este que he comprado debe ser como el Max Factor aunque no lo he visto nunca :duda:

Cruzamos los dedos contigo @alumna :beso: 

Que sorpreson se va a llevar con el vídeo de tu amigo :plas::plas::plas: 

Nena no has puesto el blog, no? :duda: yo no visito nada, sólo el foro pero si veo alguno chulo te digo :beso:

jajaja bendita juventud @covaro eso lo hemos hecho todas :D claro que no nos dábamos cuenta del punto de vista de las madres :lol: 

Ya nos enseñarás como te queda la butaca y la mesita :coqueta: 

@fenixvero pues si dos euros no van a ningún sitio y niña lo mismo vas a Lidl y no está la oferta ;) el caso es que te des el gustazo de la castañada :) 

A ver si te animas con los panellets que seguro que los recuerdos que te traen merecen la pena :D

@mcelia un gorro de bruja es lo más apañado para todas :lol: yo quería ir de negro y pintarme la cara pero V me lió ;) 

Nosotros tenemos fiesta el domingo pero ahí ni cara ni nada me parece a mi :lol:

Que rica la lasaña, a ver si hago yo pero para congelar :meapunto: 

Pasadlo muy bien :fiesta: 

@encarnasao como le gusta al peregrino el camino :o claro que siendo andarin :D

A ver si se animan los de ayer después de la demo... hay cada niño que :nodigona:

Que siga la racha esta tarde :porfavor: 

Y el resto que vaya un poquito mejor :beso: 

@mary505 menudo desayuno nena :plas::plas::plas: 

Tú llevas a rajatabla lo de desayunar como una reina :fiesta:

Espero qeu te haya cundido el día :beso: 

Enlace al post

@neska qeu te he saltado antes, para mi :bate:

Me alegra que la tarde de ayer fuera tan buena :) 

jajaja pues yo sigo pensando como de "pequeña" con los colores y para mi no pega con todo ni el negro, ni el marrón, yo no los mezclo entre sí :lol: siempre he sido rarita con los colores :lol:

Siiii unas buenas risas merecen perder el gym :up: y más tú, con lo aplicada que eres :plas: 

Ya llegará el mes que viene para darse algún otro capricho :D

Otro puente? :bate: este es para ti por la envidia que me das :burla:

En mi época tampoco se hacía nada, ni en el cole (que era de monjas así que poco...) ni el resto... ahora me han dicho que en los coles de religiosos celebran la natividad, y los niños van disfrazados de ángel, rey mago, pastor...

Yo creo que en el cole de V lo hacen por las profes de inglés, de hecho todo es en inglés, así que cuando hablan me entero de poco :nodigona:lo intuyo :lol: 

Yo no encontré boniatos pero el años pasado me dio por el puré y :dientes: que buenísimo!!!! probaré como tú :meapunto:

@jalapa o tres o cuatro que no engorda como las galletas :lol: y las dejo el lunes :lol:

Imagino que tú no lo habrás vivido tan rápido, pero a mi se me ha hecho muy corta la obra :plas: 

Seguro que las sillas rojas quedan muy chulas, te has decidido al final? :guapa: 

Tengo mucha variedad de tortilla :bate: no seas tan exquisita :burla: 

Te coincide el homenaje con el viaje que habías previsto? 

@Raopi pues yo pillaba la hamburguesa y me iba a casa con tal de no meterme en el burguer :lol:

Pues yo pocas veces las tomo crudas, pelar :frito:

Muchas gracias @mcelia:)

Bueno niñas, voy a ver si consigo dar una ducha a V para quitarle la pintura del pelo :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky estáis auténticos, me encantáis!!!

todavía no me ha llegado el video de mi amigo :(  y el lunes se van a Birmania, un abrazo mis niñas y pasaros por el de los productos que al hacer la lista de la compra, tengo muy en cuenta vuestra opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...