Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 11 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí, tiempo soleado y mucha actividad prevista, así que voy con prisas.

@encarnasao Comenzáis el día ya estresados con esos despertares.:lol: El peregrino hace bien en irse a caminar, así cambia de aires y oxigena las ideas. Tú también deberías buscarte algo que hacer fuera de casa, para distraerte de problemas. Lo de visitar a los niños muy bien para hoy, pero haz algo más durante el puente.:dientes:

El problema de la demostración no es tanto de las niñas como de la educación, todos los niños son revoltosos, pero para eso están su madre y abuela, para mandarlas a jugar a su habitación y que no estorben tu labor. Y anda que la jefa de tu hija, estás arreglada, la gente es muy pesadita para decidirse.

Gracias por el desayuno.:beso:

@Vicky  Estáis magníficos los dos, V. está guapísimo hasta con ese maquillaje terrorífico. El maquillaje te salio bien, como dices es cuestión de práctica, pero lo mejor es que como el disfraz, siempre lo intentas. :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

yo tengo hijos:nodigona:

no es solo visitar a mis nietos, tenia que ir si o si, tengo que llevar a mi hijo mayor, mi nietos están solos hasta que llegamos y ademas hoy teniamos que ir corriendo porque oriol tenia partido y había que llevarlo.

pero ellos muy formalitos ya estaban vestidos y desayunados cuando hemos llegado, luego hemos visto el partido y así se ha pasado la mañana.

mañana me iré a comer con unas amigas, pero poco mas, sola no me gusta ir a ningún sitio, solo de compras y ahora no necesito nada.

gracias por tus buenos deseos;)

que descanses  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Vicky

1

• jalapa

1

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos dias llevo toda la semana sin entrar me dijo mi jefa si podia ir a trabajar asi que ya he hecho mi primera semana de prejubilada

entre eltrabajo, lasactividades que tengo y alguna mas que me ha salido no he tenido tiempo de nada asi que hoy de relax me leeré todos los desayunos de la semana 

me cojo salado , gracias por poner todos los dias el desayuno , que pases buen dia con tus niños, luego comentare cuando me entere de las noticias:beso::beso:

buenos tardes araceli :)

vaya veo que tu como joaquin no paráis:lol:

eso es bueno :up:

Enlace al post
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias...la niebla nos invade, esto es Londres..aunk para jalowin esta genial, ja,ja

Jefa estabais estupendos!!!

Encarna, esa sale fij, ya veras como cae, sera pesada, pero la compra

Jalapa me encanta el papel, es precioso

Hoy no se como tengo el dia..en ppio relajao, pork el furbol es a la 1 y me he traido fabada de casa de mi suegra..asi k plancha y poco mas

Pero la heredera..aparte de irse mañana y tener la maleta, vacia..tienen una fiesta de esta noche de disfraces..asi k estoy rebuscando para k se vistan, pork tienen furbol y luego comida con los otros padres...¡ y al rara soy yo!!..lo k soy es boba de baba

La pintura genial, luego la decapare un poco, ( con un estropajo verde, sin mas) y la semana k viene le daremos cera. Me parece una pintura genial..comodisima..y ni la vendo ni llevo comision, ja,ja,ja

Bueno voy a recoger un poco por aki..y despues recuperare el placer de coger un libro y leer..La se mana k viene sera otra semana

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tarde cova:)

ojala, este mes tengo un interés especial por vender;)

seguro que te esta quedado preciosa:up:

Enlace al post
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

por lo pronto fresquitos, pero si es como el reto de la semana luego levantara

creo que os he leido un par de dias y luego por lo que sea no he podido escribir y ademas las mañanas las he tenido un poco movidas, creo que mi catarro se quería convertir en algo mas, ayer le estuve dando caña todo el dia y hoy me he levantado mejor, a ver como sigue el dia, espero que bien que en un ratito me traen a G y el y el mal estar no son compatibles, me recomendaron unas infusiones del mercadona, se llaman respir y me han ido muy bien, lleva tomillo, romero ,menta y eucalipto 

@covaro gracias por la esplicacion de la pintura, esta semana que estaré mejor me pongo a ello, san google no lo hubiese hecho mejor ;)

@Ishtar el disfraz de G ya esta terminado casi, solo le falta ajustar el gorro, luego con calma y si para quieto un segundo lo termino

encarna disfruta de tus niños 

no e visto la foto de vicky y el heredero, me marcho a buscarla

pasar un buen dia :beso::beso::beso: 

buenos tardes mabel :)

ya siento que estés malita :( y mas con estas temperaturas.

tiene que estar para comérselo disfrazado;)

Enlace al post
hace 8 horas, neska dijo:

a los buenos días @encarnasao y todass:)

el dia amaneció soleado y ahora se ha nublado, esa nube se ha abonado a estar encima una temporada, pero no hace frío8)

dia tranquilo, en breve me levanto y a la cocina a hacer la comida, hoy macarrones:D

y poco más,  que os mejoreis las pachuchas y que os cunda el dia a todas:up:

besukis :beso::beso::beso:

se ne 8lvidaba @Vicky muy guapos estais con los disfraces aunque los tapas con la mano, y la pintura muy lograda:up:

@jalapala cocina muy bien

buenas tardes neska:)

te noto bajita, espero que no :porfavor:

por aquí a la mañana mucha niebla cuando íbamos a la capital, luego un calor horrible, cuando volvía casi a las cinco me daba el sol de cara y he llegado roja,

Enlace al post
hace 7 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna  y forer@s :beso: sólo paso para daros un achuchón muy fuerte a todas :) estoy casi sin batería :beso: y dónde se habrá metido el cargador del portátil :(  besssoooooooooooooooooosss

buenas noches virginia :)

seguro que donde menos te esperas, aveces parece que las cosas se esconden :lol:

todo bien? hoy no hay caballos?

Enlace al post
hace 7 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Panellets no he hecho... no he tenido ganas, ni fuerzas, estoy con los invasores y cada vez que vienen bueno desde unos 2 o 3 dias antes de que vengan me empiezo a encontrar mal, como si estuviese resfriada, con dolor de cabeza y con un cansancio que no es habitual... vamos como si me resfriara...

Lo que si compre fue yogures para hacer un bizcocho clásico, pero no sé ni si lo haré, igual ahora preparo la mezcla y lo horneo en la olla programable mientras comemos... porque sino me entra más bajón despues de comer y si H me deja me duermo un pokito en el sofá.

Esta mañana limpieza general para no variar :duda: y esta tarde voy al carrefour con el churri a comprar cola para la cuna de H que hay barrotes despegados y aunque están sujetos, prefiero que estén encolados no vaya a ser que se salga uno y le haga daño. A ver si aguanta la cuna hasta el verano que cambiaré a H de habitación y que duerma en una cama en vez de en la cuna. 

La pobre cuna ha aguantado bastante :) a compré para mi niña mayor y han dormido mis 3 bebes :) cuando eran bebés y ahora buuuffff que grande están las mayores y el peque crece a paso de gigante :o pero buen asi es la vida :up:

Voy a ver si hago el bizcocho y comemos :) Ya os contaré. :beso::beso:

buenas noches vero :)

aunque mis huesos hayan empeorado no hecho nada de menos los invasores:grrr:

los bizcochos en las ollas salen estupendos y no tienes que estar mirando si suben o no.

ya te ha salido buena la cuna.:o

espero que mejore y descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 7 horas, mary505 dijo:

:Dhola feliz día ,yo ayer más liada que la pata de un romano :lol: ,toda la mañana liada recogiendo cosas (estoy preparando el cumple de mi costillo para el domingo que viene:plas:)por la tarde llevar el coche a lavar y peluquería y después con iris hacer sus compras ,entre a ver la nueva colección de calcedonia compre unas medias preciosas ya os las enseñare ;)

@Vicky me encanta ibais guapísimos ,que buen trabajo 

@encarnasao te quería preguntar por el pregrino como lo hace ?digo por donde va y cuanto anda ,el va sellando la credencial? Nosotros lo hemos hecho ya tres caminos y nos encanta .el francés lo estamos dejando para hacerlo con más tiempo por qué son muchos km, bueno me cuentas :lol: , besos :beso:

Bueno niñas disfrutar del sábado ,luego hablamos  :beso:

buenas noches mary :)

esta ya es la tercera vez que lo hace, el francés, el primero lo hicimos hace casi 7 años, yo iba con el coche y el andando, lo hicimos primero las etapas de por aquí hasta la rioja  los fines de semana y luego en tres semanas diferentes a lo largo de un año, hasta llegar a santiago.
empezamos otra vez hace año y medio los dos, pero el se apunto con un grupo de aquí y va con ellos, hacen una etapa cercana al mes y después en los puentes y vacaciones se van mas lejos, ahora va de ocebreiro hasta no me acuerdo donde, serán cinco etapas.

si el sella a credencial.

seguro que el haces un cumple estupendo:up:

Enlace al post
hace 6 horas, womangirl dijo:

Buenas casi tardes,entro un momentin antes de ir al vermú,hace un día veraniego total igual que todos estos días.

Hoy mañana de limpieza total que los días de diario,con el gym y el buen tiempo no paro en casa y los fines de semana que no vamos tampoco,mañana iremos a Toro a ver las Edades del Hombre que ya se acaban y ya aprovecharemos para comer y comprar vino.

Encarna,seguro que la tarta te ha salido genial,vaya madarugón que te hace dar el peregrino,Jorge madruga más desde que está prejubilado,se conoce que como ya no tiene turnos,se ha apuntado al gimnasio que voy yo,así que ahora vamos juntos pero no revueltos:lol:,que pases buen puente:beso::beso:

Ishtar que pases un puente lleno de actividades:beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci :)

el no quería, le dije anoche de llevarlo y me dijo que no madrugara.
pero al dormirse y se le hacia tarde yo he corrido a coger el coche, ala estación hay como diez, quince minutos andando y en coche puede ser cinco. así a llegado justito para salir.

ya me parecía extraño no verte por ahí este fin de semana. :lol:

que lo paséis bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día se ha pasado volando y ahora paro un ratito :D no es que haya hecho gran cosa aparte de compra y lavadoras :anda-ya: eso si, me he echado una buena siesta :dientes: temblando estoy con el cambio de hora :herida: mañana a las 5 me veo en el salón :cry: bueno, no adelantamos acontecimientos :bate: 

Muchas gracias niñas! :) la pena que no pueda poneros más fotos, a ver si puedo recortar a alguien :lol: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :) 

Ya podía haberle despertado yo que llevaba desde las 6 despierta :lol:

Espero que hayas pasado un buen día con la familia :beso: 

@paiper cuídate mucho :beso: 

No os nombro a todas que acabamos de poner la peli de Dory y V dice que deje el portátil que no me entero :nodigona: 

os mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...