Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 10 horas, argala dijo:

Hola chicas!!!! Buenos días!!!!! Estos dos últimos días he estado a tope jijiji

el viernes al estar toda la tarde en Logroño ,cuando llegue a casa me habían traído mucha labor ...así que ayer a tope ,y por la tarde después de ir a carrefour a hacer la compra ,tuvimos que ir al centro comercial , a comprarle unos pantalones y cazadora para el disfraz así que cuando llegamos a casa la hora de cenar...y ahora tengo que hacer 2 centros de flores para llevarle a mis suegros ,y de visita y llevar flores a los cementerios ,mis suegros están en uno,mi padre en y abuelos maternos en otro y los abuelos paternos en otro,así que no sé cómo andaré para preparar la comida:anda-ya:

Enacrnita corazón!!! Haces bien en ir a pasar un rato con las amigas ,que el caminante está bien entretenido jijiji disfruta que además el tiempo acompaña 8) a mí también me ha afectado el cambio de hora y he dormido fatal

Pedazo de nieta que tienes ..está muy cambiada,como se nota que los años pasan,está guapísima con el disfraz ,no la había reconocido,

Vicky,que ya he visto al foto donde estáis disfrazados,estáis guapísimos los dos ,eres una artista el maquillaje ,mejor imposible  :plas:

Isabela ,guapísima !!!!,ya me imagino el tiempo tan estupendo que tenéis por allí,me imagino que lo estarás pasando muy bien,creo que he leído que tenias muchos planes...o no? (Es que leo y se me olvida lo que he leído) y lo de la calefacion,sí que la quitan dependiendo del día que haga,para que veas que panda de vecinos tengo ,nos pusieron los dientes largos ...y ahora en casa muertos de frío...gracias al calefactor y mantas :grrr:

Covaro,mañana de niebla tarde de paseo,nos pasó ayer aquí,y levanto a lo largo de la mañana y se quedó un día estupendo

Bueno chicas pasar un buen día ,voy a mi floristería particular jijiji hoy me toca hacer de florista jajajajja :beso::beso::beso:

buenas tardes pili:)

esta cambiada por el maquillaje.

ahora acaba de irse y si que daba miedo, estaba enfadada por que la han despertado en el coche y se ha enfadao y se ha convertido en la muñeca diabólica :lol::lol:

pues si he pasado un buen ratito, luego una siesta y me han despertado mis hijos.

ay esa mujer que poca consideración tiene :grrr:

que descanses bien esta noche  :beso::beso:  :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mary505 dijo:

Hola buenos días :up:

aqui hace un un día espléndido,me encanta lo del cambio de hora me he despertado a las 10 jijij total las 11 de antes bien !!!yo ahora me voy a comer churros que aquí en Torre los hacen muy ricos y después a ponermos guapos que hoy vamos a comer con la familia de mi yerno es su cumpleaños ,le hecho una tarta kit Kathy para llevarla al restaurante ,le haré foto 

:beso:a todos luego sigo 

buenas tardes mary :)

que alegría dormir así de bien, yo me he despertado antes de las siete.

espero que hayáis disfrutado de la familia:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 8 horas, neska dijo:

buenos días @encarnasao y todas:)

el dia ha amanecido soleado y ahora ha llegado la nube de todos los días,  ayer se quitó al final, ya veremos hoy...pero no hace frío:)

Ningún plan para hoy, en casa descansando, mañana que no curro saldremos a desayunar porras y dar una vuelta por el mercadillo y ya está:D

tu nieta está estupenda, con un look terrorificamente fashion:up:

Pásalo bien con las amigas8)

Besukis a todas:beso:

buenas tardes neska :)

que bien te van a venir estos días de descanso:up:

hemos comido en el restaurante que comimos el ultimo día y me he acordado de ti, por que ponen mucho de comer y al final no me di cuneta como se arreglo lo tuyo de que comiste menos:duda:

que envidia me dan tus porras:cry:

Enlace al post
hace 7 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!

Hoy me ha cundido bastante la mañana :) Claro como tenia una hora más :lol: porque yo no he dormido una hora más como decían en la tele, yo he dormido lo mismo, pero he tenido una mañana más larga :up:

He hecho un intento de bizcocho zebra :( porque ha quedado tierno y con muy buena pinta, pero se ha entremezclado las masas, la natural y la que lleva cacao, la verdad que igual deberia haber buscado un receta especial para hacer este bizcocho y que las masa fuera menos liquida para que no se mezclaran, he hecho la tipica masa de bizcocho de yogur, pero seguro que estara bueno igual aunque no sea zebra :anda-ya:

Mientras hacía el bizcocho se estaban horneando las berenjenas que quiero hacer rellenas en el horno, solo me queda vaciarlas y hacerles el relleno, rellenarlas y al horno de nuevo a que se funda el queso :babas:

Tambien he hecho un pan, porque a cabezonería no me gana nadie 8) y esta vez si que ha subido bastante.

IMG_20161030_101748[1].jpg

IMG_20161030_121503[1].jpg

Bueno chicas, luego os leo @encarnasao Carla esta guapisima :) 

Besos a todas :beso::beso:

buenas tardes vero:)

madre mia!! que trabajadora:plas:

el bizcocho seguro que esta buenísimo.

el pan yo creo que quedara mejor en el horno:duda:

Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Muy buenas amigas:)

Tirada en el sofá, llevo dos dias con unas largas caminatas, hoy llevo destrozo....la verdad que hace bastante calor :nodigona:y subiendo me dan unos sofocos que me falta el aire, encima ni abanico ni agua:bate:

llevo mi bolsa de la cámara y me dejo cosas importantes, hoy casi 4 horas.

Esta tarde me quedo en el sofá y además hay tanta gente :duda: 

Vicky...estabais majisimos en la foto:coqueta:

Encarna tu niña:porfavor: es toda una señorita! hasta en la pose tiene su gracia. Un maquillaje perfecto.

No lo he dicho pero estoy en el Pirineo:dientes: 

En Zaragoza deben tener nieblas, en cambio aquí un sol magnífico.

Está todo muy bonito, otoñal y con unos bosques preciosos, mañana pasaremos a Francia.

Un beso a todas:beso:

buenas tardes carmina :)

no me extraña que estés cansada, madre mia 4 horas de caminata:o

en Zaragoza no se, aquí ayer si, hoy a la mañana fresco pero por la mediodía y la tarde calor. ayer joaquin en galicia lo paso mal con el calor.

espero que puedas descansar  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, jalapa dijo:

Hola buenas tardes llego al buffet dominical :D

anoche me puse a jugar al candy y me acosté con el cambio de hora, a las 3 a las 6 en planta... me puse al día de lecturas varias y a las 7;30 me acosté después de haber hecho un mini desayuno 

pensaba estar el día en casa preparar la cosas para el viaje de mañana y me llamó mi amiga que su hermana (era mi amiga en el cole) había venido de Salamanca y que fuéramos a su casa a comer, aquí estoy todos durmiendo siesta y yo con mi iPad 8)8)

que bonita la niña @encarnasaoy el maquillaje me encanta. Terroríficamente guapa 

a ver si tienes suerte y te salen todas las ventas... yo pensaba que iba bien Pero al ni haber Tm5 en Las Palmas me he quedado ploffff :o

@fenixvero seguro que el bizcocho de cebra quedo buenísimo de sabor. Verás como la próxima quedará mejor :meapunto:

@argala cuanto trabajo jamia,,,, ahora en Navidad habrá mas.... la que te lo lleva tiene algún comercio??? 

@neska hoy día de relax total, descansa que mañana otra semana, pero es puente ¿no? Ahh  No me acordaba....

@mary505 esa tarta??? Fotos no te olvides eh????

@covaro donde se va la heredera??? Suerte con los armarios

feliz tarde :beso::beso::beso:

buenas tardes sol :)

has hecho bien, a ver si se te arregla lo de la maquina y seguro que disfrutas con el homenaje a tu padre:up:

lo mio no se, a ver la jefa de mi hija si se decide:porfavor:

que descanses y tengas buen viaje  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 48 minutos, Raopi dijo:

Hola! 

El cambio de hora no me afecta al sueño, pero sí al apetito. Llevo todo el día muerta de hambre :lol: Tengo una masa levando así que toca esperar para cenar.

Jo, @encarnasao, que guapa y que mayor veo a Carla :)

@covaro, estás siempre liada con la casa :lol:

@Missis, que envidia de paisajes! efectivamente, por aquí mucha niebla :anda-ya: hasta hemos puesto la estufa de leña del fresquete que hacía...

buenas tardes alicia :)

parece mentira que en tan pocos km y cambien al temperatura, aqui hemos tenido 23º

pues eso es peor que el sueño :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches ,agotados del finde ,al final la foto de la tarta con los nervios de la prisa por los pelos jiji pero tambien pongo corte ,y pongo una que me han invitado esta noche .bozcocho de cerveza negra y butercreme de bayles 

@encarnasao la niña preciosa :up:

a todas buenas noches mañana más :beso:

la tarta kit kat 

IMG_0807.JPG

el corte 

IMG_0806.JPG

Y la de cerveza 

IMG_0808.JPG

Editado por mary505
Enlace al post
hace 15 horas, encarnasao dijo:

buenas tardes vero:)

madre mia!! que trabajadora:plas:

el bizcocho seguro que esta buenísimo.

el pan yo creo que quedara mejor en el horno:duda:

El horno gasta mucho, y teniendo la olla prefiero hacerlo alli. Queda bueno de sabor y en casa se lo comen, lo hago en finde para entresemana compro barras de pan.

El bizcocho si estaba bueno :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...