Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo :D pereza me da currar hoy pero creo que no tengo más vacaciones este año :cry:

Que mal llevamos el cambio de hora :frito: 

Ayer a las 6 estábamos en pie, me metí en la cocina y me cundió bastante :D a las 10 ya había puesto 3 lavadoras :lol:  hice (además de comida de diario, puré, tomate frito, arroz blanco...)  un bizcocho oreo con unas tumbas y la trenza de mendia, que le puse unas rodajas de aceitunas en plan momia y quedó muy chulo :dientes: (al bizcocho le hice una foto, luego os la pongo)
Por la tarde teníamos fiesta de halloween en casa de un amigo de V, los niños se lo pasaron muy bien :fiesta:  llegamos a casa sobre las 10, rendidos de todo el día....

Os leí por la noche pero ya me pesaba todo... 

Voy a currar y a ver si puedo volver pronto que quiero hacer una cena de halloween y ver una peli de medio miedo :dientes: 

Como van las pachuchas? :beso: 

@encarnasao C preciosa :)  :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bfc1bad27b6af1b4b3bd96622ea00171.jpg

tortilla_patatas-672xXx80.jpg

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

cafe-espresso.png

merienda.jpg

los_mejores_lugares_de_londres_para_toma

faq_taza.jpg

img_26453_ins_3696622_600.jpg

04-Zumo-Naranja.jpg

fruta.jpg

Y para terminar halloween, de Pinterest, la cena de esta noche :dientes:

5374616cd021e373dbdc84355744a1f0.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, seguimos en Londres, no se ve a dos pasos..desde hace 2 dias

La heredera milagrosamente despegaron, luego se cerro el aeropuerto, pero ellos salieron. Estan en Roma, luego van directos a Malaga, alli kedaron con varios amigos y se vuelven todos juntos

Viky a mi tambien me cundio la mañana de ayer, esperemos k la de hoy pase lo mismo. Tengo k pendonear toda la mañana..entre otras cosas cambiar o intentar unos botines k compro la niña el viernes..los estreno el sabado  y a la media h le partio un tacon a la mitad, no desde la base del tacon..a mitad camino..rarisimo, pork son de tacon de goma ancho.. lo pegaron , para k pudiese caminar, voy a llevarlos, a ver k me dicen....me imagino k nada, pero por ir...

Hay k hacer compra y espero k me de tiempo a rematar y encerar los muebles, por la tarde me pondre presentable y bajaremos a sidrear un ratin

Mañana espero no moverme de casa y terminar el orden de armarios...y YAAA..luego kietina parada, podre dedicarme a la cocina

Ala a serguir todas de fiesta en fiesta, k es muy sano !!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días.

el tiempo fresco pero estupendo.

yo tambien me he levantao prontísimo, me he metido la radio en la cama y me he vuelto a dormir.

ahora yas me estaba pidiendo una idea para adornar una tarta de jaloguin :lol:

ayer me fui con las amigas al final, y el resto del día lo pase por aliexpres, ana nos metió el gusanillo por el wuasap.

cova al menos ella salio y se lo pasara genial;)

virginia :up:

niña pasarolo bien, carla tiene otra hoy, pero le hará algo su madre.

mi desayuno hoy de lujo, me voy a tomar hasta el zumo de naranja:dientes:

disfrutad del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso:

hoy hemos empezado el día muy complicado

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/10/cuando-la-palabra-gracias-se-queda.html

pero he de dar gracias con mayúsculas, a la buena gente que me encuentro, llevo un diazepan de más, ha sido todo tan complicado :( pero volveremos a intentarlo.

un abrazo muy grande, mis niñas guapas :beso: feliz castañada!

Enlace al post

Hola chicas,buenos días!!!!!! Hoy tenemos un intensa niebla....pero como dice el refrán mañana de niebla tarde de paseo jijiji

Entro a saludaros ,un momento porque sino se me complica el día y ya no entro

Vicky ,anda que no te ha cundido walloween eh!!!! Me alegro que lo hayáis pasado bien,y arriba con el lunes que mañana es fiesta jajajajaja

Un trocin de esa tarta ,no sé de qué será ,pero la pinta es buenísima :babas:

Covaro ,espero que te cunda el día y puedas hacer todo lo que tienes pensado:up:

Encarna !!! Como me alegro que ayer disfrutaras con las amigas,hay que hacerlo más a menudo :D que bien suenan tus compras de ayer con lo que me gusta comprar desde casa jajajajja,compraste algo?

Sol,la de la labor tiene taller de confección ,pero no tienda ,los pedidos se los hacen para tiendas y almacenes ...incluso algún cliente de mercadillo

Isabella !!!!donde andas ,espero que estés bien :beso:

Alumna guapa un beso :beso:

Bueno chicas ,pasar buen día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas:)

Amaneció soleado, pero ahora ha llegado la nube de todos los días,  pero hace caloret.

Ya hemos desayunado porras, paseito por el mercadillo, charla en la panadería,  recogida del correo, saludar a algunos del pueblo y vuelta a casa...8)

Estoy en plan vago, no sé si será algo pasajero, pero no tengo ganas de nada, apatía total y cosas por hacer hay pero ganas ninguna y la comida por obligacion:nodigona:si por mí fuese, ni comeria por no hacerla:oen fin, espero que se me pase si no...lo llevo claro:duda:

Bueno pues besukis para todas:beso:

Enlace al post

Bueno..lo siento un monton Alumna, pero siempre hay buenas personas con kien cruzarse. Esperemos k la prox intentona sea la buena

Me han devuelto el dinero de los zapatos, sin mas..pork no habia otras de su nº, pero aunk habia pagado con su tarjeta ..en metalico y sin rechistar

Se me olvido contaros un producto k me tiene feliz..Dilux para tapicerias y alfombras..lo mezclas con agua, haces espuma ( batidora..o espuma leche..) das la espuma con una esponja, lo dejas secar, aspiras y como nuevas.

Aki os dejo la muestra..las dos butacas son gemelas, una esta en mi cuarto, la otra es la recien pintada. Aunk las fotos no sean buenas, por la luz..y k no soy carmina..yo creo k se ven limpias y como ha kedado la tuneada..y la mesina

IMG_20161031_131123.jpg

IMG_20161031_131153.jpg

IMG_20161031_145029.jpg

Enlace al post

Hola buenas tardes :up:

Por aquí ando liada ,toda la mañana con la niña (tiene 22años jiji) porque trabaja esta noche en una fiesta de hallowen y se tiene que disfrazar y buscando cosas que le faltan para el traje ,fui a por las flores y bueno no era lo que pedí y se aprovechan que ya no hay tiempo 

yo pedí esto 

IMG_0770.JPG

Y me tan dado esto 

IMG_0812.JPG

En fin para la próxima cambiamos de floristería por qué no me hace gracia la forma de decir si si te lo hacemos igual y después nada ,bueno hay cosas más importantes de lo que preocuparse así que nada a otra cosa 

muchos besos a todas y feliz tarde ,luego a la noche entrare otro ratito:beso:

Enlace al post
hace 26 minutos, covaro dijo:

Bueno..lo siento un monton Alumna, pero siempre hay buenas personas con kien cruzarse. Esperemos k la prox intentona sea la buena

Me han devuelto el dinero de los zapatos, sin mas..pork no habia otras de su nº, pero aunk habia pagado con su tarjeta ..en metalico y sin rechistar

Se me olvido contaros un producto k me tiene feliz..Dilux para tapicerias y alfombras..lo mezclas con agua, haces espuma ( batidora..o espuma leche..) das la espuma con una esponja, lo dejas secar, aspiras y como nuevas.

Aki os dejo la muestra..las dos butacas son gemelas, una esta en mi cuarto, la otra es la recien pintada. Aunk las fotos no sean buenas, por la luz..y k no soy carmina..yo creo k se ven limpias y como ha kedado la tuneada..y la mesina

IMG_20161031_131123.jpg

IMG_20161031_131153.jpg

IMG_20161031_145029.jpg

Oye quedo genial ,y lo del producto respeta bien los colores ??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...