Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles y vuelta a la rutina :D aunque el día de ayer me sentó muy bien y no me importaría tener más igual :lol: 

V lleva desde las 5 despierto :frito: yo a última hora me he quedado dormida, pero él nada...

@encarnasao que tal ayer? :beso: 

@alumna y la princesa? :beso: 

@argala como vas con la labor? :beso:

@Ishtar que tal estás? :beso: y vosotros @paiper, ya recuperados?  :beso: 

Me quedan un montón pero me iré acordando a lo largo de la mañana :bate: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G524560c4bb4cf.jpg

tortilla-1.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

pa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg

cafe-expreso.jpg

p1711_25-02-10.jpg

afternoon-tea-high-tea.jpg

batido-helado-de-Cola-Cao-y-vainilla.jpg

quiero-ver-flores-bonitas-exoticas.png

zumos-de-frutas-naturales.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula con un par de cajas pintadas :guapa:

5621d2bfbda7361d6b74255c5e580944.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias y radiantes, pork el cielo esta azul, la tº ya sera otra historia..

Hoy me voy a caminar y luego cafe terapeutico, entre una cosa y la otra, pretendo recoger brochas y demas materiales

Ayer hice una fideua, k me salio para una boda, asi k repetiremos tan ricamente menu

Y nada mas k contar, aun estoy dormida...

Venga a rematar la semanaaa!!!, luego os leo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssss:)

saladito y gracias:D

Día muy soleado pero, un pelín solo, más fresco, o será que hay humedad, que el coche estaba chorreando;)

A lo tonto ya estamos a mitad de semana, espero se me haga corta y en un plis estemos a viernes, que cada día me cuesta más levantarme, da igual si me acuesto tarde o pronto:grrr:

He de decir que a mí, el cambio de hora no me afecta, no noto nada, solo que ahora está clareando cuando me levanto a las 6,30 y llegando al curro me toca de frente un solazo impresionante saliendo en el horizonte, pero por lo demás nada de nada:duda:

Si he notado que los chuchis por la tarde piden su comida una hora antes:dientes:

Hoy nada especial, salvo que me toca "revisión de bajos" a las 5,45, osea que cuando salga del gym pues para allá que iré, a ver que tal los tengo...:dientes:

Pues nada, que paseis un buen día y muchos besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

De Momento...niebla:duda: espero que escampe, que ya he tendido una carga y me queda otra.

Yo ando como V. :grrr: Me despierto mucho pero lo peor ha sido que no había cambiado la hora del reloj de mi mesilla:porfavor:

Ultimamente vuelvo a tener muchos sofocos y me despierto continuamente, creo que gracias a la pastilla de dormir, sigo en la cama y vuelvo a dormirme.

Ayer me volvieron a regalar una calabaza:meapunto: más crema y volveré a repetir el de Jalapa ( tengo también muchos copos de avena)

Vicky...y si intentas alargarle que esté más tiempo despierto por la noche...así va regulando, porqué imagino que a eso de las 9 debe estar muerto de sueño, o evitar siestas durante unos días.

Me voy a comprar a la carnicería e igual me acerco al rastro....aunque me queda el tema " zapatos" que nunca encuentro el momento:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

sol y frió.

ayer bien, me quede sola todo el día y estuve en la gloria, a las nueve de la noche me fui a buscar a joaquin a la estación y a por pan que no había comprado.

ya tengo el jefe aquí revolucionando y mandando todo:grrr:

esta tarde tengo trabajo en al capital, la entrega de al que vendí al semana pasada.

hoy el mediano tiene medico pero me da que no querrá que lo acompañe:nodigona: y tendría que hablar con el.

a mi la hora me afecta muchisimo, estoy todo el dia rara.

virginia:up:

ishtar estas de puente? espero que todo bien:up:

maqui y tu cuando vas  a aparecer?

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Vengo ya de hacer las 4 cosas que tenia que hacer esta mañana.

Hoy es como un lunes, pero sin serlo... que semanita mas corta se nos va a hacer. :o

A mi los dias se me siguen haciendo largos, no me acostumbro aun al cambio de hora, igual hoy como las niñas ya han vuelto a su rutina y no las tengo todo el dia por aqui pues igual eso ayuda con lo de los horarios :up:

Este finde ha sido exageradamente largo :anda-ya: aunque he estado entretenida en la cocina.

Quiero probar de hacer "cocas de recapte" os dejo aqui la receta que he encontrado en un blog que me ha encantado de donde saque tambien los dorayakis----> Coca de Recapte

Hoy para comer lentejas con patatas y zanahorias, tendrias que ver como se las come H :) le encantan!!!! Y a mi bueno es la única legumbre que me gusta... porque con garbanzos y alubias no puedo :grrr: :anda-ya:

Luego os leo chicas :beso::beso:

@alumna te ha servido de algo la explicacion que te puse ayer de como silenciar los sms???

Enlace al post

Fenixvero, tengo en el foro... creo :duda:

voy a mirar :dientes:

En mi casa nunca faltan (no sé si recuerdas que yo soy nacida en Lleida) y algo que hago y llevo amenudo son cocas:D

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15813-Coca-de-escalibada.html

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15814-Coca-de-escalibada-con-foie-y-cebolla-caramelizada.html&offset=13

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Solecito por aquí aunque hace fresquete...

Spoiler

No tengo el día bueno, entre el mal dormir y que ha salido la sentencia de lo de mi madre :anda-ya: lo que os dije, adjudican la casa a mi madre por un valor casi 100.000 euros superior al que tiene el día de hoy, así que toca recurrir e intentar llegar a un acuerdo :grrr:

@covaro lo de cocinar para una boda me suena :lol:

Seguro que has disfrutado del café terapeutico :)

Aunque haga frío, si tenéis un poco de sol ya se agradece :D

@neska seguro que se te hace corta la semana :D

Yo creo que a mi me afecta por V, si no, lo mismo ni me enteraba :duda: 

Espero que la revisión vaya muy bien :beso: 

Ah! yo hice las castañas el año pasado en la lentita ;)  si no recuerdo mal (por la foto) todas tocaban la base)

@Missis la siesta sólo fue ayer... pero ni retrasando la hora, ni nada :anda-ya: se lo voy a consultar al pedi porque es verdad que cada niño tiene lo suyo, unos comen mal, otros duermen mal pero :herida: 

A mi también me han regalado una calabaza pero pequeñita, a ver si me animo con el bizcocho :meapunto: 

Espero que puedas descansar hoy :beso: 

@encarnasao deja a J organizar y tú aprovecha para descansar :lol:

Niña lo mismo el mediano te sorprende y te pide que vayas...

Que vaya muy bien la entrega :beso: 

@fenixvero espero que tengas razón y que la semana se haga corta :porfavor:

A mi los días se me hacen cortos con V madrugando tanto pero que anochezca tan pronto :herida:

Cuando V era pequeño también le encantaban las lentejas :)

Mira las cocas de Missis que salen de lujo ;) 

Niñas me voy a echar gasolina al coche que casi está a 0 :frito: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Fenixvero, tengo en el foro... creo :duda:

voy a mirar :dientes:

En mi casa nunca faltan (no sé si recuerdas que yo soy nacida en Lleida) y algo que hago y llevo amenudo son cocas:D

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15813-Coca-de-escalibada.html

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15814-Coca-de-escalibada-con-foie-y-cebolla-caramelizada.html&offset=13

Voy a mirar wapa :)

Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: madrugadora :beso: 

Encarna, a mi me afecta toooooooooo :beso: 

@fenixvero:( no los he puesto en práctica, no sabes lo liada que voy, pero ahora me pongo con ello :beso:

buenas noches, guapísimas, os dejo una foto de mi princesa de bruja, estaba guapísima

https://www.instagram.com/p/BMRJuy0AWIw2ApVmiAxab05kkzbgoIRapL88Qo0/?taken-by=alumna63

feliz noche :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...