Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves ya :D 

Hoy a ver si V se anima y nos vamos después del cole a la biblioteca :) todo será que quiera volver directo a casa, que no me extrañaría :lol:

@mary505 yo a esas horas creo que ya estaba soñando :D

Felicidades al jefe por adelantado :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

115.jpg

imagenes142a.jpg

Pa-amb-tom%C3%A0quet-03.jpg

a3cd000eae21f36b0d41a82877f1064a.jpg

FOTODESAYUNO-1140x760.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

041-530x340.jpg

rocaestudio_colacao2.jpg

cuales-son-las-flores-de-primavera-begon

Como-prepara-zumos-detox-para-desayunar.

la-importancia-del-desayuno-fruta-antiox

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula para la cama de los niños :guapa:

95dd040ee3abab2b2736fe79fbcb844b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí hay abundantes nubes y ha caído una rociada esta madrugada que parece lluvia, pero dicen que las lluvias de verdad serán para viernes y sábado. Y parece que también bajarán las temperaturas, porque todavía estamos en mangas cortas y con mucho calor, así que parece que de verdad llega el otoño cuando ya llevamos más de un mes viendo las típicas golosinas navideñas por las tiendas. Cada año las sacan antes.:grrr:

@Vicky ¿Has hecho el calendario de Adviento?

Quizás después de todo el día en el colegio V. no tenga muchas ganas de ir a la Biblioteca, pero podrías hacerle el carnet y sacar libros para que los lea en casa.

Gracias por el desayuno.:beso:

@argala Confío que te hayas desahogado un poco de tanta labor, niña, que esa señora es peor que un negrero.

Como parece que llega el frío para quedarse, tu comunidad se verá obligada a dejar la calefacción puesta de una vez.:dientes:

Pasa un buen día. :beso:

@encarnasao ¿Como vas las ventas, salen más? Muy guapa Carla en la foto.:up::beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl  ¿Qué tal el puente, has hecho alguna excursión?:beso:

@paiper ¿Te has curado ya el resfriado? Confío que estés ya como una perita en dulce.:beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

Riquísimo lo saladito, gracias:D

El día igual que ayer, humedad y fresco ahora y luego más suave, son sol8)

Pues nada, después del gym me fuí a la revisión de bajos y....

Spoiler

todo ok acorde a mi edad y menopausia correspondiente, estamos a la espera de los resultados de la citología y de la cita para la mamografía, pero por lo demás, la eco vaginal y tal pues muy bien...;)

Me habó de unos anillos vaginales que liberan estrógenos y tienen una duración de 3 meses, sin efectos secundiarios claro, para elevar la líbido  y tal, pues nada, me lo estudiaré, él ya me ha hecho la receta, investigaré precio 8)

ya tengo la ITV  pasada, una cosa menos:up:

Hoy poca cosa, después del gym me iré a hacer algo de compra para el fin de semana y arreglado...si no llueve pues igual la petardilla sube el sábado y haremos algo, si no pues nada, en casita...8)

Venga chicas, a pasar el día lo mejor que podamos, queramos o nos dejen...besukis a todasssssss:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diass, de momento con sol

Pero como nos anuncian cambio, habra k liarse a poner lavadoras...

Voy a estrenarme con el pollo al chilindron en la th..y despues compota de manzana, k en esta nueva, no se pork, se me resiste..el dulce prefecto, pero la compota..no..y ya cambie de manzanas, pues ni con esas

Ayer el cafe, totalmente terapeutico, asi k ya tengo las pilas cargadas para trastear por casa..hoy espero rematar la faena del todo con el cuarto de la heredera...k sigue con las sandalias fuera y los pantalones cortos en 1º fila

Encarna se animan las ventas??

Voy al tajo..k me lio y....

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa todas

Enlace al post

buenos días.

ahora por aquí frió, pero espero que suba unos grados para cuando salga-

como por Andalucía lloverá el fin de semana y bajaran las temperaturas.

no, no tuve suerte, no quiso que fuese con el, lleva días rebotado:(

niña siento que no hayan salido las cosas como vosotros queríais:(

a ver si pruebas alguna croqueta y me dices, yo no debo hacerlas, que no debemos comerlas:grrr:

ishta  de momento no mas ventas, ayer hice una entrega y a ver, hoy tengo que hablar con una chica que parece interesada por lo menos en conocerla.

espe me alegro que fuese bien al itv de bajos, esos anillos tendría yo que preguntar:nodigona:

cova esperaremos a la navidad :lol: pero vaya yo sigo intentadolo, aunque ayer vine muerta mata, no se dan cuenta que cada día es un paquete mas y cuesta llevarlas a las casa.

virginia :up:

el desayuno de lujo:up:

os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días a todas ,gracias @Vicky gracias por el desayuno y hoy me pasó antes porque si no gasta noche na de na :lol:

el día espléndido como siempre ,hoy tendré que hacer un guiso caldoso de pollo con arrroz ,a ver cómo sale ,tengo tambien que dejar hecho puchero ,y a la noche de momento no se me ocurre nada :(,

@neska 

Spoiler

eso de los estrogenos me parece genial ,cada día hay más cosas nuevas ,yo todavía no tengo la menopausia pero si es verdad que las ganas se me van  

Está tarde tengo que seguir con la ropa y del cumple de H me falta el postre ,como no se me ocurra nada caerá arroz con leche y flan ,ahora que me acuerdo había un postre que se llama Napoleón y lo tengo en pendientes 

la tarta tendré que hacer una San Marcos ,es su favorita :meapunto:

bueno ser felices luego vuelvo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Llevo días desaparecida, espero que estéis bien.

Hemos tenido un finde muy entretenido, ayer estuve arreglando un poco la casa y por la noche fui al cine con unas amigas.

Ayer ingresaron a mi madre con asma y taquicardia, acabo de hablar con ella, ha pasado buena noche y se encuentra mejor, a ver que dice el médico cuando pase.

A ver si V se anima y quiere ir a la biblio:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Día de solecito, habrá que aprovecharlo porque creo que mañana se acaba ya y el lunes empieza el frío, así que lo mismo cambiamos biblio por campo :D

@Ishtar es cierto lo de las golosinas navideñas :o el otro día en Lidl apenas quedaba nada de Halloween pero estaba lleno de calendarios de adviento de choco, polvorones, papel para envolver de Navidad... me quedé :o lo malo es que lo hacen tan habitual que cuando llegue la fecha, lo mismo ni ganas tenemos :nodigona: 

La idea era ir a la biblio y que él eligiera los libros, pero con el buen tiempo creo que lo dejaré para la semana que viene :D

Espero que tus huesos no se resientan demasiado con la lluvia :beso: 

@neska me alegra que todo esté bien :D seguro que el resto de las pruebas también :up:

Spoiler

No había oído hablar de los anillos pero ya nos contarás ;) 

A ver si la petardilla sube el sábado que pasaréis muy buen rato :)

Ya no hay más salidas por la montaña? :beso: 

@covaro el pollo al chilindron sale de lujo :dientes: 

Yo sólo hice la compota de manzana una vez para acompañar carne... no nos va mucho...

Mis lavadoras esperan al sábado, la pena que entre la humedad y que pongo centrifugado corto (porque si no me encogen algunas prendas) tardan un montón en secarse :grrr: 

Niña si es que esos cafés son una maravilla :)

Ánimo con el cuarto de la heredera! :beso: 

@encarnasao espero que se le pase pronto :beso: 

Ayer le eché el ojo a alguna :meapunto: voy a ver si puedo este finde, que me apetece :D

Mil gracias cielo, habrá que seguir :grrr:

A ver si se anima la chica :up:

PD: niña pregunta a Yas donde compró el molde que se me ha antojado :dientes: 

@mary505 ya lo siento, pero mi vida nocturna pasó a mejor vida :lol:

Para la noche he sacado yo caldo para hacer sopa pero a medio día no he comido cuchara ;)

Por qué no haces unos vasitos de algo? ahora no se me ocurre nada :bate: pero si quieres te busco alguna idea  ;) 

@mcelia si que has estado tan desaparecida pero con el finde tan largo te hacía de pinto, como ha sido :D

Que viste en el cine? quiero ir a ver la del monstruo, al final me voy sola :duda:

Espero que tu madre vaya bien, mañana nos cuentas :beso: 

Buenos niñas, voy a preparar la merienda de V y me voy prontito a buscarle :D pasad una tarde estupenda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :guapa:

Aquí viene la Guadiana :lol:

@neska, preveo que te vas a poner a tope 

Spoiler

con el anillo :lol: Ya nos contarás si es efectivo :lol:

@mcelia, a ver si le dan pronto el alta :beso: y está todo en orden.

@Vicky, yo ya sucumbí el otro día a mi primera tableta de turrón de chocolate :anda-ya:

No tengo nada que contar :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...