Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes :fiesta: no digo por fin que ha tardado poco en llegar :lol: 

Día de la marmota que diría neska curro, comida y pádel y poco más :duda:

@mcelia como está tu madre? :beso: 

@jalapa sigues por tu tierra? :beso:

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

124.jpg

tortilla-de-patatas-1.jpg

pa-amb-tom%C3%A0quet-2.jpg?resize=378%2C

foto-tapa-pernil.jpg

coffee_cafe_solo.jpg

merienda.jpg

afternoon+tea+11.jpg

3666932419_1182a81fdd.jpg

7005252243_556e7c1db9_b.jpg

fruta-zumos.jpg

d66ef0c5ae75fa904660a43fa91c5254.jpg

Y de Pinterest, sin palabras :o

9a11f91458aed3219a553abff2b3cc7c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Araceli

4

• RosaNegra24

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)

Para no perder mi tradición... ya he planchado y creo que debería ya sacar los chaquetones :nodigona: y bufandas... ayer mi hija ya me pedía, los tengo en el trastero ese alquilado :porfavor: ayer incluso pasé un pelin de frío con la gabardina.

Los días de yoga... entre unas cosas y otras apenas paro en el ordenador así que por las noches os leo pero nada más.

Nuestra Maqui, está desaparecida en combate :duda: espero que solo sea por vagancia :dientes::beso:

Anoche cuando leí lo que contaba neska :meapunto: eso de que no tiene efectos :duda: son al fin y al cabo hormonas... y yo estuve tomando con pastillas un tiempo (el que dicen que no afectan aproximadamente 5 años)

Yo le pregunté hace un tiempo a mi amiga (es ginecologo)... y me dijo que todo por desgracia son hormonas... locales o en pastillas:herida: yo le pregunté a mi maridin... y quedamos en que no.

Todavía no he sacado los zapatos :evil: me apaño con lo que tengo cerrado.

La tarta o bizcocho de jalapa... ésta vez le hice el frosting :babas: triunfó... Como sale mucha cantidad... yo tengo 2 moldes pequeños y así hago 2 a la vez y uno lo he llevado a mis compis de yoga:up:

Bueno amigas voy a seguir a la marcha :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí ha llovido un poco esta noche, ahora ya no, así que no sé qué deparará el día,  si más lluvia o no.

Ayer tuve merienda terapéutica con amigas, lo pasamos muy bien.:)

@Vicky Como la tarde la tienes completa con el pádel, a ver si mañana, al menos, logras dormir una siestecilla, no hay nada mejor que ponerse una película relajada después de comer y dormirse arrullada por ella.:beso:

@neska A ver si el sábado hace bueno por ahí y sube la petardilla y lo pasáis bien juntas.:beso:

@mcelia Ya nos dirás los resultados de la eco de tu madre, espero que se encuentre mejor,:beso:

@encarnasao Las croquetas extraordinarias, muchas gracias.;)

Que tengas un viernes tranquilo.:beso:

@mary505 ¿Cómo va el tema postre, hiciste el pastel Napoleón?:beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl ¡Feliz fin de semana!:beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

de momento no llueve, pero dicen que se avecina buena.

hoy toca reunión, así que corriendo a Pamplona.

mucho papeleo, cualquiera diría que vendo no se lo que de papeles que llevo:lol:

el mediano espero que este unos días mas tranquilo, ayer se compro un coche viejo.:duda:

virginia :up:

@Maquia ver si se te quita la pereza a entrar 

manhein llevas días si cerrar;)

bueno me llevo mi desayuno y me voy corriendo.
pasad un buen día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssssss:)

muy rico todo, gracias:D

El día muy nublado, y en las montañas había mucha niebla pero no hace frío, imagino que se reserva para el fin de semana que dicen lloverá y bajarán las temperaturas:herida:

Día marmotil también por aquí, nada del otro mundo... curro, casa y sofá;)

Spoiler

respecto al tema anillos para la líbido de las menopáusicas y eso pues nada, que lo consulteis, porque creo que va muy bien...no es muy caro puesto que vale para tres meses8)

Dices de excursiones...pues sí, haberlas ahilas pero no tengo equipamiento para el frío y no todas son suaves entonces ahí están, es que en invierno no me seduce mucho, la verdad, pero bueno, alguna caerá, sin agobios y eso...ya no tengo tanto ímpetu como antes, la verdad, será que algo está cambiando en mi vida...será la edad??:duda:pues será...:dientes:

Ayer muy bien en el gym, pero solo estuvimos dos en la clase de tonificación, eso demuestra que no tiene aceptación:anda-ya:es una pena, pero por otro lado, si eso sirve para que las quiten y pongan pilates pues mira, ya me alegraré...

La profe decía que se lo comentaba a todos los hombres /musculitos que están en la sala de aparatos, para que se animaran pero claro, ellos son de levantar muchos kilos pero una sola vez o dos, no son de movimientos continuos, no aguantan, que risa, que los ves tan cachasy dices que parece mentira y tal, pero es la realidad...:dientes:

que lo echo de menos, pues no sé si comenté que lo cambiaron a los viernes, que yo salgo a las 2,30 y la clase es a las 3,30 con lo cual no me viene bien...:anda-ya:

Bueno, pues dicho lo cual os deseo un buen viernes y eso...que besukis a todassssssss:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, buenos de momentoo..pork nos anuncian agua pa regalar..

Si k ha llegado pronto el finde, lo disfrutaremos, pork hasta la *semana fantastica* de diciembre, no hay mas atajos

Calia espero k los resultado de tu madre sean estupendos

Encarna, no entiendo para k os hacen dar tantas vuelas y papelajos sin ventas la verdad. Paciencia con el heredero, las cosas llevan su tiempo

Maki nos tiene de lo mas abandonadas, estara vagoneta

Carmina a mi me daban pastillas de soja, pork las de hormonas no puedo tomarlas, me harian de pantalla en las mamografias y como por antecedentes me tienen rekete mirada..pues soja. La verdad es k se me kitaron los sofocos hace tiempo

El pollo al chilindron, genial,pero tengo para otra boda..asi k no tocare en todo el finde la cocina, pork la nevera ya no puede con mas, ja,ja,ja

Hoy me tomo el dia, caminar, recadinos y ponerme mona, k ya no me acuerdo cuando me pinte las uñas con color. Me daba miedo dejar marcas en los *picasos*..asi k brillo para protegerlas y punto

Besinos varios para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hoy Hugo ha querido madrugar, vaya mañana larga que se nos va a hacer, ya he visto el final de la gala de ayer de GH 17, hemos desayunado y dentro de un rato saldremos a mandar un par de pedidos y a comprar un par de cosas que hacen falta.

Aqui esta nublado, el tiempo no acompaña vamos...

Ya viernes :) aunque con pocas ganas de hacer nada... que mala es la rutina y la soledad... hecho mucho de menos quedar con alguna amiga o compañera a tomar un cafe y hablar un rato de cualquier cosa, pero bueno es lo que hay, aqui la única amiga que tengo esta de curro siempre hasta arriba y la verdad que ahora mismo poco contacto tenemos excepto algun wasap que le mando de vez en cuando...pero tambien cansa tener que ser siempre yo quien lo mande, tambien estaria bien que se acordara ella de mandarme alguno de vez en cuando :( 

Bueno que hoy no llevo el dia, y encima como esta nublado pues no ayuda a levantar el animo tampoco...

Luego es leo wapas:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días me pasó a saludares cojo algo ,yo dulce y me voy ,bueno aquí el día nublado y yo deseando que llueva  aunque como siempre nos hara la cobra 

@Vickygracias por todo muy rico:up: lo de los vasitos es que los he hecho de todos los colores jeje

@Ishtar ayer vi unas peras rellenas con toffe y nueces y creo que pongo eso ,pero si se os ocurre algo decirme ,comida para 15 jijiji

@fenixvero animo ,a mí me llena mucho leer lo malo que engancha y bueno lo de las amigas es relativo siempre si te apuntas a algo acabas conociendo gente ,y te entiendo da pereza ser siempre una la que avise y quede ,yo ahora estoy haciendo comida de niñas y con la excusa pasaba un buen rato ,animo y besos :beso:

luego os veo veo que hoy toca cocinar bastante 

Editado por mary505
Enlace al post

Buenos dias, esta semana ha sido rara y no he entrado, espero que todas esteis bien , aunque no se si es la madre de Calia o de Celia la que esta pachucha, espero que sea poquito y mejore pronto

para mi saladito ;)

Mañana vamos de excursion con el coro a Peñafel y Pesquera a visitar y comer en una bodega, con este tiempo  seguro que nos mojamos bien pero no importa lo pasaremos bien

Fenixvero tendras que ir al parque con el niño que es donde se hacen amistades con las mismas inquietudes te servira para que los niños se hagan amiguitos y tu charlar con alguien de  las mismas cosas.

:beso::beso:

Vicky  que puedas descansar el fin de semana , nosotros aqui tenemos semana corta pero creo que en tu pueblo no celebrais la almudena .:beso::beso:

Carmina mis hijas preparan unos bolsones de ropa y zapatos y las bajan al trastero y con el cambio de ropa ellas se las suben y bajan , solo faltaba tener que  estar pendientes de sus cosas, :beso::beso: 

Mary que vas a celebrar con tanta gente, tu puedes , tienes muchos recursos;)  A ver si esta vez la lluvia no hace la cobra :lol::beso::beso:

tienes razon que a veces  te cuesta mas hacer ciertas cosas que hacias sin problema y te lo planteas sera por la edad?8)pero estamos estupendas y tenemos caña para rato:beso::beso:

Cova ya vi tus obras de arte , me gustaron mucho:up::beso::beso:

Que seais felices :beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...