Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Araceli... que son los zapatos mios y de mi marido :dientes:

Lo que pasa es que los entierro :porfavor: literamente, y me dá mucha pereza sacar todo  lo que tiene ese armario empotrado encima :lol: es como un doble fondo

Mis hijos se encargan  de sus zapatos:coqueta:

Los fulares y bufandas.... son cosas comunes y tenemos :nodigona: demasiadas... así que lo que hago es ponerlo en bolsas de hacer el vacio y lo llevo al trastero, incluido chaquetones que pongo en bolsas especiales...no tenemos en nuestra casa unos grandes armarios :duda: y acumulamos demasiado:pelea:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

4

• Araceli

4

• RosaNegra24

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 30 minutos, Missis dijo:

Araceli... que son los zapatos mios y de mi marido :dientes:

Lo que pasa es que los entierro :porfavor: literamente, y me dá mucha pereza sacar todo  lo que tiene ese armario empotrado encima :lol: es como un doble fondo

Mis hijos se encargan  de sus zapatos:coqueta:

Los fulares y bufandas.... son cosas comunes y tenemos :nodigona: demasiadas... así que lo que hago es ponerlo en bolsas de hacer el vacio y lo llevo al trastero, incluido chaquetones que pongo en bolsas especiales...no tenemos en nuestra casa unos grandes armarios :duda: y acumulamos demasiado:pelea:

Perdona pensaba que te mandaba tu hija que le trajeras la ropa del trastero:coqueta::dientes:el otro dia he estado colocando los fulares y pañuelos con el metodo deMaqui de la japonesa y tengo mas de 40 los meti en un cajon y buueno  algunos finitos los he puesto en una percha , yo creo que guardamos demasiadas cosas tengo pañuelos de cuando estaba soltera, pero me da pena aunque no me los pongo:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!! Aquí estoy en mi isla :D

Ese desayuno es nuevo.... esta riquisimo 8)8)

ha sido un viaje corto pero fructífero. El día que llegamos se celebraba el cumple de una amiga del grupo, salimos hasta las 4 de la noche.... al menos vimos a todos. Otras veces solo vemos a algunas, no a todas

A los dos dias. El "homenaje de mi padre" emotivo, pero con un calor espantoso,  no sé como la tropa no tienen desmayo colectivo....

si encima me salieron dos ventas, estoy bailando sobre un pie. Esta tarde entregó una que vive un poco lejos, mala comunicación, menos mal que me lleva una amiga y me baja la cliente.... ;)

besos a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Está lloviendo así que hoy nos quedamos en casa. Preveo que la tarde se nos hará larga :lol:

@fenixvero :beso: como un café en persona no hay nada, verdad? 

@Vicky, yo tengo la suerte de que no me van las cremas ni las natas, así que la mayoría de las cosas dulces las miro de lejos. Pero el turrón de chocolate y el panettone me pierden.

@mcelia, me alegro mucho de que le hayan dado el alta :)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por aquí llevamos todo el día con lluvia y al parecer es lo que toca todo el finde...

No he venido a medio día, he salido más tarde, me he quedado de charla con mi hermana, y después me daba mucha pereza subir el puerto, así que me he desviado un poco y ya que estaba, he ido a ver a mi amiga (que operaron a su hermana hace poco, está muy bien :D ) 

Nos han anulado la clase de pádel, a la profe se le ha roto el coche, así que me siento con calma :) 

Bufandas ya @Missis? bueno, se supone que llega el frío el lunes pero ahora se me hace un mundo :lol: por aquí frío no ha llegado a hacer, yo voy en manga larga y con un cortavientos (no se le puede llamar ni gabardina de lo fino que es :lol: ) y voy muy bien :D

Por las noches nos contestas mentalmente ;)

Si que está @Maqui completamente desaparacida :duda:

A mi tampoco es que me hagan mucha gracia las hormonas pero si es para bien, pues bienvenido sea :meapunto:

Parece que mañana tengo la mañana tranquila, a ver si me animo con el bizcocho :bate: 

Me alegro por esa merienda @Ishtar:)

Seguro que mañana cae una siesta, más que nada porque V sigue con las 6 como su hora de levantarse... pero no me quejo que para lo demás no da guerra  ;) 

Espero que la humedad no te fastidie mucho :beso: 

@encarnasao que tal la reunión?

Si es que ahora os hacen firmar más papeles que para comprar un coche :anda-ya:

Ojalá tengas razón y el mediano esté más tranquilo :beso: 

@neska yo creo que tenemos el tiempo muy parecido, aunque aquí llueve desde primera hora de la mañana... por cierto, el tema del curro, como va?

Spoiler

Ya nos dirás como va ;) 

La verdad es que una excursión en invierno tienes que ser muy andarina, yo ni loca :nodigona: 

Pues será :lol: me ha encantado :lol:

Niña y zumba al final? ya no se si ibas o también la habían cambiado :duda:

Mañana porritas? :dientes: 

Uff que lejos parece la semana fantástica @covaro aunque luego en nada, estamos ahí y en Navidad :o

Se ve que coméis muy poquito :dientes: en casa nunca ha sobrado  :lol: 

Seguro que estás estupenda :guapa: 

@fenixvero y cuando madruga H, no se echa una siesta mañanera? 

Niña seguro que cuando empiece el cole H haces alguna amiga :D con las de los mayores imagino que tienes poca relación porque ellas van solas, no?

Ya digo siempre que deberíamos estar más cerca para hacer estos desayunos en carne y hueso :)

@mary505 yo también los he hecho de todos los colores pero son los que más me gustan :dientes: todo lo que se puede lo transformo en vasitos :lol:

no he entendido mucho lo de García :duda:

Te has decidido al final?:beso: 

@Ishtar pintaza tiene la tarta! :fiesta: 

@araceli seguro que lo pasáis muy bien y como la comida es en la bodega pues estaréis resguardados :fiesta: 

Niña últimamente regañas mucho a @Missis :nodigona::burla: 

En mi pueblo no celebramos la Almudena pero en mi trabajo cogemos las fiestas de Madrid :fiesta: menuda alegría me has dado :)

@mcelia me alegra que tu mami ya esté en casa :)

Espero que tú estés bien :beso:

@jalapa que todos los días es nuevo :bate: pero al final, parece igual :lol:

Si que ha sido fructífero el viaje :plas::plas::plas: 

Es cierto que con el calor, es raro que no se desmayen...

tu mami qué tal está? :beso: 

@Raopi a mi me pierde el roscón, los buñuelos y los churros - porras, pero puedo pasar sin ello, así que no lo compro :lol: y menos los buñuelos, el resto con un chocolate caliente :lol: lo mismo este finde cae algo que de pensarlo me está entrando antojo :lol:

Si que se hacen largas estas tardes de lluvia y más lloviendo tanto... habrá que cambiar el chip :up:

Bueno niñas, creo que voy a dejar engullirme por el sofá como @neska:)

Disfrutad de la tarde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenas noches!!

Aquí la loca desaparecida una vez más intentando coger el ritmo de Internet, jajajajaja.

He tenido un verano de lo más vago. Pero vago, vago, vago, hasta decir basta. Y ahora toca volver a tener ritmo, a ver si con el fresquete se me quita la pereza, como los niños, a empezar en septiembre con la rutina, pues yo, que soy así de chula, voy con un mes de trabajo.

Me estoy organizando y espero mantener la constancia. Por ahora, llevo 4 días metiéndome caña y no lo estoy llevando mal. Estoy haciéndome una lista con los mínimos a hacer todos los días, y hoy me he acordado de que tengo que apuntar el foro para entrar todos los días, jejeje. Así que a la lista diaria y a marcadores diarios.

Venga, que hay que empezar los propósitos para el año 2017, y empezar a cumplirlos ya, que no se diga, jajajajaja.

Espero que estéis todas bien, besitooooooooooooooooooos. ¡Nos vemos mañana!

Enlace al post

Oooooooooooh, había escrito un mensaje pero no ha salido... :Emoji-20:

Bueno... pues toca resumir!!

Este verano he estado súper vaguísima, y no he hecho nada. Así que ahora, un mes después de cuando suele la gente coger la rutina, en noviembre, estoy cogiendo el ritmo de hacer todo lo que quiero y necesito, y buscar tiempo para las cosas mínimas a hacer diariamente... ¡y acabo de poner el foro en la lista!

Así que marcadores, a la lista, y a la carpeta de Webs Diarias.

Ahora entraré a saludar y seguro que a quedarme con alguna que otra receta. Me he imprimido un montón de plantillas para copiar recetas, que lo tenía todo ahí mal hecho en un montón de folios de distintos tamaños, y ya es hora de empezar a hacer las cosas bien, jajajajaja.

Espero que estéis todas bien (dentro de los achaques), y que preparéis una buena tortilla de patatillas (sin cebolla) para el desayuno de mañana, que estaré por aquí, jajajajaja.

¡¡Besos!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...