Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 10 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Aquí ha llovido ayer y durante la noche, ahora ha salido un sol tímido entre nubes, pero dicen que lloverá todo el día.

@encarnasao ¿Qué significa un "coche viejo", para entretenerse en desguazarlo, o de segunda mano?

Mostrar contenido oculto

¿Con los medicamentos puede conducir?

Es parte del problema no ser responsables de sí mismos teniendo edad más que suficiente para ello, le dejas comida, le haces la compra ¿y cuando vivía solo, cómo se las arreglaba? Alguna vez tendrá que madurar.

¿Qué tal la reunión en Pamplona ayer?

Por tu tierra bien, me gusta dar una vuelta de vez en cuando, aunque había demasiados turistas por todas partes, las calles parecían una feria. Siempre voy a una tetería, ya sabes mi afición, y allí las hay muy buenas.;)

Gracias por el desayuno.:beso:

@neska  Me parece que no es tanto que hayas cambiado como que hay una gran diferencia entre ir con la petardilla o tu amiga, charlando y riendo, o ir con ese grupo que no habla, eso es muy aburrido.:beso:

@mcelia Me alegra que tu madre esté ya en casa y todo haya quedado en el susto. Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  Enhorabuena por esas ventas y por lo bien que lo está@s pasando.:up:

Espero que tu madre se encuentre bien.:beso:

@Vicky Me alegra que la hermana de tu amiga esté bien. Mejor que suprimieran ayer la clase de pádel, así no tuviste que volver de noche y lloviendo y pudiste estar cómoda en casa, porque ahora que oscurece antes no dan muchas ganas de andar por ahí. Hoy a ver series y películas en el sofá, con frutos secos y palomitas.:):beso:

@paiper Niña ¿estás bien? Que has desaparecido con el resfriado y no sabemos nada de ti.:beso:

@argala Otra desaparecida, ¿mucha labor? :beso:

@mady:beso::beso:

@mary505 ¿Mañana es el banquete? Imagino que ya tendrás casi todo planteado para no tener que trabajar tanto el mismo día y poder pasarlo bien.:beso:

@womangirl:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar  :)

de segunda mano, si si puede, se lo renuevan todos los años con informe medico.

por aquí tambien hubo mucha gente durante el puente.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias @encarnasao y las que vayan entrando :)

Aqui no llueve, tampoco dieron lluvia por aqui, pero el dia está gris como ayer y ha empezado a hacer viento, hoy el churri trabaja todo el dia, asi que aqui estamos las tres con el peque, no sé que haré hoy para comer.

Hoy toca limpieza general, y ademas tengo varias lavadoras que poner aunque como no tengo sitio para tender toda la ropa solo pondré un par de ellas. Se me ha ido acumulando de la semana..

Ahhhh y ciertisimo, si el cafe en vez de virtual fuera en persona seria una maravilla  :) pero no puede ser, asiq ue nos conformaremos con lo que tenemos.

Bueno wapetonas, voy a ponerme a ello, un beso grande a todas :beso: :beso:

buenas tardes vero :)

pues pòr aqui no ha parado desde ayer, ademas con ganas.

te ayudan las niñas a limpiar?

disfruta de al tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 9 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno, :beso: aquí también está nublado y mi princesa está ohmmmmmmmmmmmmmmm

os dejo la última entrada de su blog, vestida de brujita, aunque tú ya la has visto.

un abrazo muy grande para todas

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/11/la-familia-y-el-cuenco-de-madera.html

feliz día :beso:

buenas tardes virginia :)

lo he leído esta mañana con el móvil.

disfruta de la tarde y descansa  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, lluviosos..pues nada, a lucir paraguas

Encarna, no te lo tomes tan en serio..si lo haces es cuando abusan. Mi heredera se fue con una maleta nueva, idealdelamuerte, k le costo una pasta, llego a Roma rota y no puso reclamacion, llevo toda la semana riñendo, pero como es tan lista.. y lo saben todo .Al final le dije, bueno pues nada, al llegar la tiramos y listo, pork con lo k ocupan, guardar algo roto, es tonteria, te compras otra y listo..¡ sera por dinero!!. Los hicimos con poco interes, una noche tonta..y asi salieron...

Celia k bien k tu madre ya este en casa

Jalapa estupendo el viaje entonces, con las ventas

Mary ya nos contaras todo lo k cocinaste

Ayer me dio un atake de pintura y estoy con un costurero de mi madre..el tipico cesto con patas, estaba feoso y lo tenia escondido..ira en una eskinita, no se vera mucho, pero por lo menos lo k se vea k no desentone. Tengo k rebuscar como le pongo los cierres, pork los k tenia estaban rotos y los arranke..no se si velcro..lazos..buceare por s google esta tarde, a ver como lo apaño, k luzca un poco

Ala voy a vestirme, necesito unos vakeros y pasare por strafalarius, a ver k hay,  ir a primark en exclusiva, me gastaria la dif en gasolina, asi k mejor alrededor de casa

Pasar un finde estupendo, k estee, no repite, asi k hay k estrujarlo. BSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova :)

cuanta razón tienes, el se ha comprado el coche sin importarle nuestra opinión, podía haber arreglado el de su hermano que lleva seis meses en el garaje de su casa y solo tiene un golpe en un faro. pero nada, se ha comprado uno muy viejo, ya veras los problemas a partir de ahora, lo peor no es para el, es para nosotros que le tendremos que aguantar.

seguro que te queda precioso.

Enlace al post
hace 6 horas, Raopi dijo:

Buenos días :)

Por aquí sí que llueve, así que hemos ido a buscar el pan mojándonos :) Mirad que hora es y aún no se que hacer de comer :duda: Lo malo será que el peque dirá que tiene hambre enseguida :lol:

@encarnasao :beso: tenías que haberle preguntado si alguien se preocupaba por ti :beso:

Disfrutad del fin de semana antes de que llegue el frío polar :burla:

buenas tardes alicia :)

pues llevas toda la razón.

estos días son buenos para hacer el pan en casa;)

Enlace al post
hace 6 horas, womangirl dijo:

Buenos días,aquí lloviendo desde ayer,la lluvia no me gusta aunque comprendo que hace falta.

Hoy creo que día casero,iremos al vermú y si deja de llover,si me animaría al cine y a cenar pero si llueve no,que a mi con la lluvia se me quitan las ganas hasta de salira de casa.:grrr:

Hoy limpieza general que los días de semana voy siempre corriendo ,con el gym tengo la mañana ocupada entera,así que luego cuándo llego a casa con sacar ropa que traemos del gym ,ahora como vamos los dos ,todo el día lavando y recogiendo ropa y hacer la comida,la limpieza vá que vuela:lol:

Para el día 12 nos vamos unos días a la Manga,espero que se pase la lluvia.

Encarna ,estos hijos dicen a veces unas cosas,que seguro que te dió ganas de darles con las bolsas :anda-ya:es mejor hacer oidos sordos.

Que pases buen  día:beso:

Ishtar , me alegro mucho que hayas disfrutado en Córdoba,a mi es una ciudad que me encanta,que pases buen fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci :)

pues no se por ahí, pero por aquí sigue la lluvia.

que envidia me das con tus viajes:Emoji-22:

no con las bolsas no que ya las había sacado, pero una barbaridad si que se me quedo en medio de la lengua:frito:

me alegro que te guste mi tierra.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

muy buenas tardes @encarnasao y todasss:)

saladito para merendar, gracias:D

anoche llovió un poco y esta mañana aquí también pero no en Reus, ahora se ha levantado viento pero aún no hace frío

He ido esta mañana a recoger a la petardilla al tren, y hemos ido a una tienda nueva que se llama In-usual, outlet, pero no he encontrado ni una falda, que era lo que buscaba osea que nos hemos venido a casa a seguir con la mega-limpia que empecé  hace dias y yo voy poquito a poco y ella ha entrado a saco en una habitación,  :dientes:menos los libros la hemos dejado lista para aspirar y fregar, y hemos hecho dos viajes a los contenedores y me quedan 3 bolsas de ropa y bolsos para llevar a la asociación:ola semana que viene volveremos al ataque:dientes:

Hice para comer espaguetis negros con sepia y chirlas y a las 5 la he llevado de vuelta a la estación, pues tiene planes para esta noche y mañana, y bueno ya hemos hecho cosas, aunque queda para rato, poco a poco ira saliendo todo, tengo que conseguir que queden habitaciones minimalistas...:lol: pero sin agobiarme8)

Bueno, pues que paseis una buena tarde y besukis para todas:beso:

buenas tardes espe :)

que bien que hayáis podido hacerlo juntas, yo no creo que lo consiga nunca con la mía.

siempre esta ocupada:grrr:

seguro que estaban riquísimos:dientes:

Enlace al post
1 hour ago, mary505 dijo:

Hola guapas  @encarnasao  gracias por el desayuno y paciencia ,pero quiérete un poco ,que a veces cuanto más das más quieren ,y delega un poco que luego ellos saben de más  hacer las cosas ,animo :beso:

A llovido por fin , más bien poco pero algo es algo ,bueno al final de postre haré vasitos ,arroz con leche y una tarta de la abuela que me a convencido ,seguro que está genial ,ya os contare ,la tarta pasó la he comprado hecha por 9 € de verdad no me voy a complicar la vida este año ,es que me he levantado con la espalda tambien un poco chunga y no quiero abusar ,y ya con los entrantes y demás os digo que tengo para un rato jeje 

bueno no voy a recoger la compra del merca y un poco la casa que me tire ja mañana por hay ,por cierto estuve tapeando  con mi niña en un bar  y me encanta el pan de cristal ummm ,bueno esta noche me voy de cena a un americano que han abierto cerca y hablan bien de el ,ya veremos jiji :beso:

hasta luego ;)

buenas tardes mary:)

delegar???? lo único que le he pedido que haga era comprar pan y porque le he mandado un wuasap hace un rato si no no tenemos para la cena:grrr:

seguro que disfrutáis un montón y como dices con lo demás tienes bastante.

Enlace al post

Buenooooooooooooo, hoy he tenido un día de estar casi sin salir de la cocina, jajajajaja.

Al final de comer he hecho una rosa de jamón y queso, y esta tarde me he metido a empezar con las pruebas de la tarta de la semana que viene. Habrá que probarla para ver si merece la pena, ¿no? jajajajaja.

La rosca, muy buena, aunque no sé por qué lleva ralladura de limón. Para la próxima, no se lo pondré, porque no me ha terminado de convencer ese saborcillo que le da.

La tarta, ahí está hasta mañana. Ya os contaré qué tal se ha quedado y os pondré fotos.

Aquí las fotos de la rosca.

WhatsApp Image 2016-11-05 at 21.04.51.jpeg

14947968_1009773825797960_4846615563874246870_n.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...