Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve.

ya siento poneros el desayuno tan tarde,  mi noche ha sido mala, mala. me acosté a la una y media, a las cinco esta ya despierta, y a las ocho me iba a levantar, se ha levantado joaquin y me he dado la vuelta y he caído,

ayer estaba agotada y yo duermo peor cuanto mas cansada estoy.

hoy espero tener un día tranquilo, falta me hace:porfavor:

que plan tenéis vosotras? espero que bueno:up:

virginia :up:

manhein :up:

bueno vamos a desayunar que a este paso pongo el vermut :lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de mesa de cafe buffet

vermut,

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de bebidas para el vermut

hala, bien alimentadas a disfrutar todo lo que se pueda del domingo .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• RosaNegra24

4

• fenixvero

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡¡Buenos días!! Pedazo de desayuno, qué bonito todo y qué pinta... ya estoy por coger algo, que me está dando un hambre...

@encarnasao hoy te va a tocar siesta. Sí que es incordio, yo muchas veces me cuesta dormir, o me despierto muchas veces y me acuerdo de que he soñado mucho, y me levanto que no puedo mover ni mi alma.

Yo hoy tranquilita ahora por la mañana no mucho. Hoy hay partido de fútbol, y junto con mi marido, somos los fotógrafos y los que llevamos la página oficial del equipo del Manchego, así que toca en un rato ir para allá, que mi marido también es el que pone la música y hace de speaker, jajajaja. Todo en uno. Y encima sin cobrar un euro, jeje.

Esta tarde más tranquilita, eso sí, quiero hacer una entrada en mi blog con la rosca que hice ayer, y a ver qué tal la tarta de chocolate blanco y fresa, porque no la veo yo muy consistente del lado de la fresa. Igual la desmoldo y se me desmorona, jajajajaja. Menos mal que me ha dado por hacer pruebas antes de darla por la tarta definitiva para el cumpleaños del finde que viene.

Por lo demás, tranquilita. Hoy no me voy a poner a limpiar ni nada, estoy muy cansada, y voy a pasar toda la mañana fuera de casa, así que un ratico aquí delante del ordenador y punto, jajajaja.

Buenos días a todas!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@encarnasao siento que hayas pasado mala noche :( 

A tu pregnta de ayer, si, las niñas si me ayudan a limpiar, más les vale, porque son las que más ensucian :grrr:

Ayer me decidí a hacer la coca de recapte, utilicé la receta que me paso @Missis y quedó realmente espectacular :babas:

Que paseis feliz domingo :beso: :beso:

IMG_20161105_193223[1].jpg

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: cuanto siento que no descansaras :beso:

buenos días foreras :beso:

hoy mi primo cumpliría años, no sabéis cómo lo añoro :(  era tan divertido <3 y mi paño de lágrimas, la persona a la que más llamaba por teléfono y además si no podía cogerlo, respondía enseguida.

Vamos a por el domingo, como podamos, un abrazo para todas, tóítas, toas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Intenta hoy tomarte el día con calma y descansar. Espero que la racha de no dormir bien, se pase.

@fenixvero, la coca te ha quedado estupenda.

@alumna yo siempre pienso que la gente que se nos va, y nos quería, pues, en algún sitio estarán cuidando de nosotros. Me gusta pensar eso.

Pues aquí está lloviendo, ya hacía falta, así que bien, a ver si limpia un poco todo el ambiente. Eso sí, estoy muertecita de frío. Enseguida, me da que va a empezar a tocar poner la cale.

De otra forma, sin ningún plan para hoy.  Supongo que día caserito.

Besos

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y a todas:)

muy rico todo, gracias:D

medio nublado, pero con mucho viento, ha refrescado un poco;)

aún ando en la cama, pues no tengo prisa por levantarme, que para eso es domingo8)

mis planes son de sillón y mantita, mas básico imposible:dientes:

pues nada mas por estos lares, desearos un buen domimgo a todas....y muchos besukis:beso:

Enlace al post
hace 52 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!! Pedazo de desayuno, qué bonito todo y qué pinta... ya estoy por coger algo, que me está dando un hambre...

@encarnasao hoy te va a tocar siesta. Sí que es incordio, yo muchas veces me cuesta dormir, o me despierto muchas veces y me acuerdo de que he soñado mucho, y me levanto que no puedo mover ni mi alma.

Yo hoy tranquilita ahora por la mañana no mucho. Hoy hay partido de fútbol, y junto con mi marido, somos los fotógrafos y los que llevamos la página oficial del equipo del Manchego, así que toca en un rato ir para allá, que mi marido también es el que pone la música y hace de speaker, jajajaja. Todo en uno. Y encima sin cobrar un euro, jeje.

Esta tarde más tranquilita, eso sí, quiero hacer una entrada en mi blog con la rosca que hice ayer, y a ver qué tal la tarta de chocolate blanco y fresa, porque no la veo yo muy consistente del lado de la fresa. Igual la desmoldo y se me desmorona, jajajajaja. Menos mal que me ha dado por hacer pruebas antes de darla por la tarta definitiva para el cumpleaños del finde que viene.

Por lo demás, tranquilita. Hoy no me voy a poner a limpiar ni nada, estoy muy cansada, y voy a pasar toda la mañana fuera de casa, así que un ratico aquí delante del ordenador y punto, jajajaja.

Buenos días a todas!!!!! :beso:

buenos días charo :)

vaya que solo os hace falta meter los goles no?:lol:

pero se nota que lo hacéis de corazón y con animo y eso es muy importante.

aprovecha y coge que es gratis;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 44 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

@encarnasao siento que hayas pasado mala noche :( 

A tu pregnta de ayer, si, las niñas si me ayudan a limpiar, más les vale, porque son las que más ensucian :grrr:

Ayer me decidí a hacer la coca de recapte, utilicé la receta que me paso @Missis y quedó realmente espectacular :babas:

Que paseis feliz domingo :beso: :beso:

IMG_20161105_193223[1].jpg

buenos días vero:)

no soy quien para dar consejos en este sentido por que yo lo hice mal y no obligue a la mía a ayudar y cuando se hizo mayor no hubo manera.
yo creo que de pequeñas se hace mejor, pídeselo de buenas en un principio y a ver que pasa;)

si no fuese por que tiene mucho pimiento te diría que tiene buena pinta jajaja.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 40 minutos, alumna dijo:

buenos días Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: cuanto siento que no descansaras :beso:

buenos días foreras :beso:

hoy mi primo cumpliría años, no sabéis cómo lo añoro :(  era tan divertido <3 y mi paño de lágrimas, la persona a la que más llamaba por teléfono y además si no podía cogerlo, respondía enseguida.

Vamos a por el domingo, como podamos, un abrazo para todas, tóítas, toas :beso:

buenos días virginia :)

ya imagino lo que le echas en falta:(

pero hay que seguir adelante:up:

disfruta del dia  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
hace 31 minutos, giov dijo:

¡Buenos días!

Intenta hoy tomarte el día con calma y descansar. Espero que la racha de no dormir bien, se pase.

@fenixvero, la coca te ha quedado estupenda.

@alumna yo siempre pienso que la gente que se nos va, y nos quería, pues, en algún sitio estarán cuidando de nosotros. Me gusta pensar eso.

Pues aquí está lloviendo, ya hacía falta, así que bien, a ver si limpia un poco todo el ambiente. Eso sí, estoy muertecita de frío. Enseguida, me da que va a empezar a tocar poner la cale.

De otra forma, sin ningún plan para hoy.  Supongo que día caserito.

Besos

buenos dias giov :)

aquí ya hace días que se pone, para mañana la mínima sera de 0º

que tal tus vacaciones? ya se han terminado?

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...