Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 35 minutos, neska dijo:

muy buenos dias @encarnasao y a todas:)

muy rico todo, gracias:D

medio nublado, pero con mucho viento, ha refrescado un poco;)

aún ando en la cama, pues no tengo prisa por levantarme, que para eso es domingo8)

mis planes son de sillón y mantita, mas básico imposible:dientes:

pues nada mas por estos lares, desearos un buen domimgo a todas....y muchos besukis:beso:

buenos días espe :)

me gusta tu plan :up:

pero digo yo que al menos a hacer la comida o a comer te levantaras no?

disfruta del día como mejor te apetezca  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• RosaNegra24

4

• fenixvero

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

Frescos por el viento pero con sol:porfavor: a mí al menos me alegra.

Ayer todo el día de bólido, ya sabéis que vamos al mercado agroecologico prontito...luego el café con los que vamos, es un rato muy agradable aunque luego tengamos   ir como motos:lol:

Ademas, la hija de mi amiga ha tenido un bebito y esta en su casa y a mí me tocó sesión de achuchones:coqueta: me encantan recién nacidos.

Hacia un día malo malo...y mi hijo nos invitaba a cenar a un sitio muy cuco.:D

No volvimos muy tarde pero directa a la cama.

Encarna...a mí me tocó la noche anterior...como la tuya:( pero esta pasada he dormido de tirón:dientes: ya me conformo ir alternándolas:lol:

Queria salir pronto al rastro pero me he liado con unas fotos y luego tenía interés en repetir el bizcocho ese de chocolate de Bunt de Bea Roque ( el que le regale a mi ahijada) 

Mi hijo dice que buenísimo:duda: yo sigo pensando que quedan como más " secos" 

El que me sale de 10 en ese molde es de plátanos con pepitas de chocolate de Cristina Galiano:up:

Fenixvero.... Me alegro que te saliera la coca buena.

Hace mucho que no hago...la foto he supuesto que era sin hornear.

Tengo unos Truquitos al ver que le has puesto anchoas:duda:

No sé si lo tengo escrito en la receta? La masa una vez estirada...la pongo al horno unos 5 minutos...no más, la saco y entonces reparto la escalivada...de nuevo al horno ( con aire) y cuando veo que empieza a dorarse la masa, es cuando pongo anchoas y la dejo un poco más (para que no salgan tan secas) luego al sacarla del horno...yo con aceite que tengo en spray le doy por toda:up:

En caso de poner longaniza...a la vez que la escalivada...y el punto de aceite por encima al final...en todas:coqueta:

Me voy a la cocina que tengo varias verduras en proceso:dientes: 

Y voy a preparar la carne para que mañan tengan mis hijos comiditas, así mañana ya lo tengo hecho.

Espero que paséis un domingo tranquilo, Encarna...antes que no te gustaban...igual acaban gustándote por ser día de descanso 

:beso:

Enlace al post
hace 13 minutos, Missis dijo:

Ayer todo el día de bólido, ya sabéis que vamos al mercado agroecologico prontito...luego el café con los que vamos, es un rato muy agradable aunque luego tengamos   ir como motos:lol:

Ademas, la hija de mi amiga ha tenido un bebito y esta en su casa y a mí me tocó sesión de achuchones:coqueta: me encantan recién nacidos.

Encarna...a mí me tocó la noche anterior...como la tuya:( pero esta pasada he dormido de tirón:dientes: ya me conformo ir alternándolas:lol:

Queria salir pronto al rastro pero me he liado con unas fotos y luego tenía interés en repetir el bizcocho ese de chocolate de Bunt de Bea Roque ( el que le regale a mi ahijada) 

El que me sale de 10 en ese molde es de plátanos con pepitas de chocolate de Cristina Galiano:up:

No sé si lo tengo escrito en la receta? La masa una vez estirada...la pongo al horno unos 5 minutos...no más, la saco y entonces reparto la escalivada...de nuevo al horno ( con aire) y cuando veo que empieza a dorarse la masa, es cuando pongo anchoas y la dejo un poco más (para que no salgan tan secas) luego al sacarla del horno...yo con aceite que tengo en spray le doy por toda:up:

En caso de poner longaniza...a la vez que la escalivada...y el punto de aceite por encima al final...en todas:coqueta:

Y voy a preparar la carne para que mañan tengan mis hijos comiditas, así mañana ya lo tengo hecho.

Espero que paséis un domingo tranquilo, Encarna...antes que no te gustaban...igual acaban gustándote por ser día de descanso 

buenos días carmina :)

que actividad llevas hija :o

no, no me gustan nada de nada, son super depresivos para mi, pero a todo se acostumbra una, esta semana he llevado mucha paliza sobre todo psicológica y necesito descansar.

seguro que el bizcocho estaba buenísimo, si lo dice tu hijo;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)

Aquí otra que lleva encandenando noches malas :herida: V nunca ha dormido bien pero ahora,  entre el cambio de hora que se levanta a las 6 y que ahora se despierta a las 2 (lleva varias noches que también a las 4) dice que se ha desvelado y tarda como una hora en volverse a dormir :( ayer iba a cámara lenta, me costó una vida todo y me eché una siesta pero no me sentó bien, me levanté más empanada :bate:

Esta mañana nos hemos ido pronto, V tenía cumple y hemos llegado hace un rato, hoy ni intento siesta :anda-ya:

El martes iré al pedi a comentárselo :duda:

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que esta noche descanses :beso: 

@RosaNegra24 me alegra verte de vuelta :beso: 

Niñas muchos besos para tod@s, me voy a la plancha que luego a las 7 soy una piltrafilla :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 8 horas, encarnasao dijo:

buenos días vero:)

no soy quien para dar consejos en este sentido por que yo lo hice mal y no obligue a la mía a ayudar y cuando se hizo mayor no hubo manera.
yo creo que de pequeñas se hace mejor, pídeselo de buenas en un principio y a ver que pasa;)

si no fuese por que tiene mucho pimiento te diría que tiene buena pinta jajaja.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

:lol: Pues el pimiento como es fino no se nota tanto como la berenjena. Pero es que claro a mi el pimiento y si además es rojo, me encanta :babas:

Si, si se les enseña de pequeñas luego de mayores se supone que ya tienen la rutina, yo siempre les he mandado cosas que pudieran hacer según su edad.

Enlace al post
hace 7 horas, Missis dijo:

La foto ya era a punto de comer, no la deje que se tostara mucho porque nos gustan las cosas asi. Parece muy blanca en la foto pero doy fe que estaba cocida. Y es que me salieron dos y esa estaba en la bandeja de abajo, por eso se quedo blanquita, pero era más fotogenica que su hermana :lol: que quedo la masa un poco deforme :anda-ya:

Si lo hice asi, puse 5 minutos, luego la saque puse la escalivada, la volví a meter y en el último momento le puse las anchoas para que no se secaran mucho y a dentro del horno con el calor residual :up:

Antes de servir un poco de sal por encima y aceite :up:

A, mi horno no es con aire, es un horno eléctrico pequeño que solo calienta arriba y abajo pero no tiene opcion a aire, igual eso tambien influyó en la cocción. Pero de verdad que estaba buenisima :D repetiremos seguro. 

Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas! :)

Aquí otra que lleva encandenando noches malas :herida: V nunca ha dormido bien pero ahora,  entre el cambio de hora que se levanta a las 6 y que ahora se despierta a las 2 (lleva varias noches que también a las 4) dice que se ha desvelado y tarda como una hora en volverse a dormir :( ayer iba a cámara lenta, me costó una vida todo y me eché una siesta pero no me sentó bien, me levanté más empanada :bate:

Esta mañana nos hemos ido pronto, V tenía cumple y hemos llegado hace un rato, hoy ni intento siesta :anda-ya:

El martes iré al pedi a comentárselo :duda:

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que esta noche descanses :beso: 

@RosaNegra24 me alegra verte de vuelta :beso: 

Niñas muchos besos para tod@s, me voy a la plancha que luego a las 7 soy una piltrafilla :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

no es muy normal que un niño de su edad duerma tan mal, yas dormía muy mal pero a los cinco años ya dormía normal, aunque siempre madrugadora.

a ver si esta noche podéis dormir bien:porfavor:

que descanséis bien  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooooooooooooo, qué desastre con la tarta... Menos mal que me ha dado este finde por hacer pruebas para no liarla el sábado que viene...

Ayer hice una tarta de chocolate blanco y fresa, y hoy al ir a desmoldarla... la capa de fresa era más yogur que otra cosa. Hemos tenido que correr mi costillo y yo con cucharillas para comernos los bordes y que no se saliera por todos los sitios. Vaya si lo llego a hacer la semana que viene... nos habríamos quedado sin postre.

No sé qué ha podido fallar, porque he seguido todo paso a paso, con los mismos ingredientes... y he dejado la tarta de un día para otro. Pero nada... No sé si es que le falta un sobre de cuajada en la capa de fresa que no está puesto en la receta, porque es lo único que se me ocurre.

De aquí es de donde he sacado la receta, a ver si vosotras veis algún fallo: https://tapitasypostres.blogspot.com.es/2016/04/tarta-de-chocolate-blanco-y-fresa.html?showComment=1478458516282#c1456654068946978071

Qué decepción más grande. :Emoji-20::Emoji-20::Emoji-20::Emoji-20:

Ahora tengo que empezar a buscar, a ver qué tarta de cumpleaños puedo hacer para el sábado, y que quede bien. Espero no tener que acabar con la de 3 chocolates, jajajajajaja.

Ea, voy a ver si veo el último capítulo de la temporada 2 de El Ministerio del Tiempo, que estoy picadita. :beso:

Enlace al post

RosaNegra24

Lo unico que se me ocurre es que la marca de la gelatina fuera diferente... es decir que el sobre tuviera menos cantidad...(mira en la caja) para la proporción de líquido:duda:

Yo te he estado mirando algo parecido y  las fresas igual las encuentras... que yo he visto por ahí y sino congeladas.

http://www.recetasdemama.es/2015/04/tarta-de-fresas-con-nata-y-chocolate-video-receta/

Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

RosaNegra24

Lo unico que se me ocurre es que la marca de la gelatina fuera diferente... es decir que el sobre tuviera menos cantidad...(mira en la caja) para la proporción de líquido:duda:

Yo te he estado mirando algo parecido y  las fresas igual las encuentras... que yo he visto por ahí y sino congeladas.

http://www.recetasdemama.es/2015/04/tarta-de-fresas-con-nata-y-chocolate-video-receta/

No sé. Estuve mirando también la gelatina. Pone 1 sobre y tengo de dos marcas distintas, de Mercadona y de Ahorramás, y en los dos tienen la misma cantidad, por lo que pensé que sería igual en todos los sitios.

En la que me has pasado, las dos capas tienen cuajada, por lo que he de suponer que igual es que a la receta que escogí, se le pasó poner en la capa de fresas el sobrecito de cuajada, y por eso estaba como un yogur de deshecho.

Le he preguntado a la chica, a ver si me responde. Gracias por las molestias. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...