Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Preparadas para el frío polar? yo anoche estuve buscando los gorros :meapunto: 

Lunes y semana cortita que el miércoles tengo fiesta :fiesta: 

Voy al abogado de mi madre después de comer, así que me quedaré en casa de mi hermana, porque viene mi cuñado mi cuñado conmigo :D llegaré tarde :duda: 

@mcelia tu mami como está? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz días para todas! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de chocolate2.jpg

o-TORTILLA-facebook.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

412.jpg

espresso.jpg

rico-desayuno-y-cafe.jpg

b100v011.jpg

milkshake.jpg

lenguaje-de-las-flores.jpg

Manchas-en-el-rostro-500x355.jpg

ensalada-de-frutas-1132x670.jpg

Y de Pinterest, renovamos unas zapatillas, aunque no se yo si me atrevería :duda:

cec48e1d39f414c7dfe3731c308491f5.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Vaya, @Vicky, pues no es un tema agradable. Me alegro que no tengas que ir sola. Abrígate mucho. Por aquí está ya frío, pero seguro que no tanto como ahí.

@encarnasao me queda una semanita de vacaciones, jiji, así que todavía tengo para holgazanear un montón.

Pues yo voy a aprovechar hoy a limpiar en casa, hacer la comida, y lo que vaya surgiendo y/o apeteciendo.

Muchos besitos.

Enlace al post

Buenos días:)

Corriendo :burla: para no perder la costumbre

Quiero ir a H&M y tengo que sacar tiempo... que por la tarde ya empiezo esmaltes :dientes:

Lo de los abogados como que menudo jaleo :nodigona: y a ver que os dice

Tengo buenas noticias en lo que se refiere a mi tiempo :D:dientes:

Mi hijo y su novia nos notificaron ayer que se van a vivir juntos :plas:

La cosa será para enero, pero ya tienen apartamento... y mi hija sé que están buscando pero muy despacio :lol:

Todo les parece caro... lo de mi hijo ha sido un poco de suerte porque se lo han alquilado unos conocidos y todo está bien (baño y cocina)

Ahora hay que comunicarselo a la familia de ella :duda: que será más complicado que les siente bien

Bueno guapas... tengo que tender cuando acabe la lavadora y me iré pitando.

:meapunto::burla: Ya he planchado .... no tenía mucho :coqueta:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas:)

Saladito y gracias:D

Día muy soleado, despejado y sin humedad, claro, como ha hecho mucho viento se ha llevado las nubes, si que han bajado las temperaturas, ya me he "instalado" en  los pantalones y no me los quito hasta la primavera...:dientes:me he puesto  la bufanda al salir de casa pero aquí con el fular del cuello algo gordito me ha valido, de todas formas la llevo en la bolsa de mano.... aquí aún no hace falta, sí la chupa, porque hasta ahora iba con la cazadora tejana,   pero creo que el frío más intenso irá viniendo de día en día8)

@encarnasao ayer sí que me levanté a hacer la comida, claro..que remedio, aunque por mí hubiese pasado sin comer....:lol: hice costillar al horno con patatas y pimientos en bolsa  al micro...8) hoy he tirado de congelador para M lentejas y para mi pollo asado...:D

Hoy toca hacer algo de compra así que cuando salga del gym, que hoy toca zumba, me pasaré por el carreflusss, pues necesito algunas cositas que solo las encuentro allí y ya de paso aprovecho;)

Pues nada, a empezar la semana toca y a ver que tal se nos dá, que ya haciendo sol parece que el cuerpo se anima, y a ver si me animo yo también, que falta me hace...:duda:

El miercoles es la Almudena? pues mira, semanita coritita...:D

Venga que besukis a todas...:beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí luce un sol espléndido, así que he aprovechado para poner lavadora y tender y ahora voy tarde y corriendo.

@Vicky Espero que el abogado os ofrezca alguna solución viable al problema ¡suerte!

Me quedo con la duda de la foto "manchas en el rostro", que has puesto en el desayuno, no me sale más que el título y me dejas intrigada.:lol:

Gracias por el desayuno.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..por educacion. Si ayer hizo un dia infernal, hoy llevamos el mismo camino...pero es lo k tiene el invierno

Viky espero k se solucione..bien para tu madre

Carmina, los padres poco pintamos, nos parezca bien o mal..buena cara y listo

Giov disfruta de las vacaciones

Ayer suspendimos rastro, pero no vermu, k hay k socializar, la tarde de sofa y mantina. Por la noche llegaron los viajeros, asi k a las 10..lanzamos para el aeropuerto, un perezon..pero bueno, venian tan contentos, k daba gusto verlos

Ya tengo el cocido en la olla, lo de caminar, parece k estara complicao, ver veremos. De todas maneras, la heredera ni abrio la maleta, si me kedo en casa, entretenidas estaremos

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

@giov tu por donde estas? me refiero que por donde vives (cotilla que es una ) :lol:

@Vicky no se , estoy descoloca, pero supongo que sera para acompañar a tu mami, mucha suerte guapa :beso:

@encarnasao  y @alumna :beso:  :beso:  :beso:  :beso:

Me llevo un cola cao bien caliente y sigo que estoy liada con el cambio de ropa, que es un tostón :anda-ya:

Feliz día para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Volveré esta noche , por tortilla y algo de beber :dientes: 

Enlace al post

buenos días.

hoy parece que va a salir el sol.

yo me he levantado molida, me duele hasta el carnet de identidad, esta tarde tengo traumatologo, no sabre decirle que me duele:grrr:

vicky espero qeu vaya bien todo y se encuentre la mejor solución:up:

que bien giov, a disfrutarla;)

carmina seguro que todo les salen bien, los hijos tienen que volar nos guste o no :up:

espe me imaginaba que algo comerías, tu ya se que poquito pero M seguro que tendría hambre :lol:

ishtar ;)

cova me imagino que entre sacar la maleta y contarte cosas se os pasara la mañana;)

manhein allí cambiais la ropa mas tarde aquí ayer vino carla que parecía que iba a esquiar, por dios que gorro mas feo:lol::lol:

mi desayuno de lujo, me hace falta esas don bombas y un trozo de tarta de chocolate:nodigona:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

¡Madre mía @mary505 que acabo de desayunar como quien dice y ya me está dando hambre con tantas cosas!

Por cierto, ¡buenos días! :lol:

Por estos lares se ha despertado el día despejado, frequíviris, pero no me parece tanto como ayer. Será que el frío que pasé en el fútbol fue para echarme de comer aparte, y hoy al solecito se me hace un día estupendísimo, jajajajaja.

Un poco cansada porque del frío de ayer me dolía todo, de haber pasado 2 horas hecha una bola en mi asiento, y me costaba hasta abrir los ojos cuando me ha sonado el despertador. Vamos, que cuando le ha sonado a mi costillo a las 5:30 h, creo que le he dicho "ten cuidado" y me he vuelto a quedar frita, sin enterarme ni de cuando ha salido del dormitorio. :coqueta:

@Vicky suerte con el tema del abogado. Cómo se nos complica la vida sin quererlo, madre mía. :beso:

Me voy a ir poniendo las pilas ya, que le he echado un vistazo a Facebook y ya voy a ver si hago el pan, y me pongo a darle un repaso de limpieza a la bañera, que compré el otro día Pattex Re-New para renovar las juntas, a ver si se queda bien, que están hechas un desastre por completo.

Y esta tarde a ver si me doy caña con las etiquetas para el Amigo Invisible, que este sábado haremos el sorteo entre mi familia, y soy yo quien hace siempre las etiquetas. :)

¡Por cierto! Si alguna está cerca de alguno de estos outlets, o conoce a alguien que esté cerca, y necesite algún producto de Rowenta, bien para uno mismo, o para regalar (y que las Navidades están a la vuelta de la esquina), que me lo diga, que soy betatester de un aspirador Rowenta, y me han regalado 10 cupones de descuento del 20% para estos outlets. A ver si encuentro a alguien que los quiera aprovechar.

A pasar buen día. :beso:

outlets1.png

outlets2.png

outlets3.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...