Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Mucho frío :enfermo: aunque por aquí es por el viento, a ver si para un poco...

Ayer llegué muy tarde y desanimada, así que no entré, muchas gracias y perdonar :beso: 

Como V sigue levantándose a las 6 pues me he levantado hoy con él (últimamente le dejo que se vaya al salón solo) y así os puedo contestar :D

@giov estás disfrutando las vacaciones, no? :coqueta: 

No creas que hace tanto frío, 9º ayer pero con el viento, la sensación es de 0º frio.gif

:beso: 

@Missis me alegro mucho por tu chico y su novia :D

Espero que la familia de la chica se lo tome bien...

El domingo planché todo yo :dientes:

@neska aquí hay muchísima humedad :duda: y el plumas ya no te lo quitas :anda-ya: 

Nena que una faldita con unos buenos leotardos van bien :guapa: esa es mi intención, veremos si tampoco me quito los pantalones :lol:

Si es la Almudena :fiesta: 

@Ishtar pues ni idea de la foto que dices :o yo veo todas :duda:

Solución que me convenza no, pero....:beso: 

Voy a por un café y sigo ;) vuelvo...

@covaro aunque los padres pintemos poco, puede desanimar el como se lo tomen :herida:

Si que debe dar pereza salir a las 10, y yo que suelo estar en la cama, imagina :lol:

Imagino que el viaje de la heredera de lujo :fiesta:

@manheim a mi madre ni la llevé ;) prefería evitarle un mal rato, se lo va a llevar igualmente, así que...

Niña si a mi me pilla ahora el cambio de ropa, me congelo literalmente :lol:

Gracias por las buenas noches:beso: 

@encarnasao que tal el trauma?

Seguro que a mi el gorro de C me gustaba, yo llevo uno de oso de niños :nodigona::lol:

@mary505 menudo festín :plas::plas::plas: 

Te leí lo de las castañas, es curioso, habrá que probar :meapunto: 

El cumpleañero feliz :)

@RosaNegra24 te debiste quedar pajarito... miedo me da el viernes en pádel con el pequeño y sólo es una hora :nodigona:

Más bien, como la complican algunos :grrr: pero bueno hay que pasarlo ;)

A mi me pilla cerca el de Las Rozas pero creo que hasta Navidad no compro nada ya :sinunduro: 

Ya con el amigo invisible? que organizados :plas: 

Yo ya no se si me cuestan los lunes o todos los días un poco @fenixvero:lol:

V como H, siempre se destapaba y también le ponía esos pijamas gorditos :) y por suerte llevará body todavía, no sabes como lo echo de menos, siempre pensando en los riñones :lol: 

Que no se haga muy pesado el papeleo :beso:

@alumna como todavía me queda rato, cuando termine el desayuno voy a ver el blog que no lo conocía :D

Yo me quedo con Pinterest, aunque ahora tengo poco tiempo de seguirlo, pero me encanta ;)

@mcelia siento el golpe de tu madre, pero espero que dure poco el dolor :beso:

Seguro que la niña se va acostumbrando, aunque al principio el cambio sea un poco duro...

Bueno niñas, voy a darme una vueltecita por el blog que ha puesto @alumna, casi que me da tiempo a ver una peli antes de llevar a V al cole :lol: 

Feliz días para todas! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Charlota de Gijón de giov:

charlota3 - copia.jpg

thumb_600.jpg?1325945928

Spanish+Tomato+Bread.jpg

11-bocadillo%20de%20Jamon%20Serrano.jpg

Crema1.jpg

1HXhp2r.png

afternoon-tea-at-Hilton.jpg

3_hot_chocolate_protein_shake.jpg

flores_reglas_etiqueta.jpg?itok=ZQNtyZDk

nice-juice.jpg

Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-9.5

Y de Pinterest, una idea muy chula para reciclar los disquetes, aunque seguro que ya no tenéis ninguno :lol:

db1e5de06d9cb5d18ffb8fd377badf35.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

3

• Vicky

3

• Ishtar

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenas!

Por aquí, sigue bastante frío, ayer teníamos 5 grados a las 4 de la tarde, y hoy vamos por el mismo camino. Yo creo que en unos días remontará y subirán un poco las temperaturas, porque es un poco pronto para tanto frío.

@Vicky... todo se irá solucionando, ya verás cómo sí. ¿Sabes qué? Voy a pensar muchas ideitas para el calendario de adviento, y te las voy a ir diciendo, a ver si alguna te cuadra.

@Missis qué contento estará tu hijo y su novia. Me alegro muchísimo. Y opino lo mismo que @covaro a partir de ciertas edades, poco pintamos los padres. Cada uno tenemos que buscar lo que nos hace feliz, lo que se consigue también con equivocaciones, por supuesto.

@mary505 pues nunca había visto lo de asar las castañas con sal, jiji.

Pues nada, voy a pensar de qué forma holgazanear hoy bien bien, jaja.

Besinos

Enlace al post

buenos días.

aquí muchísimo frió, se esperan heladas :grrr:

niña cuanto siento que no veáis las cosas bien, fuerza que todo tiene arreglo:up:

el traumatologo bien, me ve la espalda muy mal, me mando una resonancia y una medicación especial, lo bueno que me la hacen en una semana y en un mes voy a los resultados.

hoy de nuevo terapia, ya veremos como volvemos, yo según vea las cosas diré que no voy mas, yas no viene y el mayor el domingo ya puso caras, y esto tiene que ser voluntario.

giov trabajo :anda-ya: ayer llame a la jefa de mi hija que estaba pendiente que me dijera su decisión, me dijo que le encanto que si que la quería, pero se le había roto el lavavajillas y que para después de navidad:grrr:

y lo que me cuenta quedar con alguien, en fin ya saldrá algo, dentro un rato llevo una de segunda mano, pero de eso no cobro.

virginia :up:

niña el desayuno de hoy es de 20 :o esa milhojas me encanta, era mi dulce preferido cuando era niña.

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,yo saladito. como siempre, hoy estoy de papeleos con la SS.

Vicky veo que las cosas las ves un poco negras,pero hay que tener esperanza y al final , no se verán tan mal y se arreglarán ya verás, te mando mucha energía positiva :beso:

Encarna a ver si mejoras un poco con el nuevo tratamiento y que hoy la terapia vaya bien:beso:

Giov que disfrutes lo que te queda de vacaciones:beso:

Para todas buen día y sed felices:beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas:)

Riquísimo el desayuno, saladito gracias;) y besuki :beso:

El día pues...más fresquete que ayer, que he tenido que rascar el parabrisas del coche esta mañana:nodigona:pero aquí, aunque han bajado algo las temperaturas se nota menos el frío:D

Bueno, dicen que ahora viene el veranillo de san Martín, osea que habrá un par de días que subirán y eso antes de que se instale definitivamente el frío:) y sí, claro, algún día me pondré falda, siempre lo hago, pero predominan los pantalones, que soy muy friolera...:D

En el curro muy bien, no puedo quejarme, creo que soy una privilegiada...no es estresante, hay buen ambiente, buen horario etc...:) este viernes tenemos desayuno especial, un compi de la otra casa que siempre llega cuando tenemos nosotroa alguna fiestuki por aquí pues ha decidido agasajarnos en justa correspondencia y tal, pues nada, nosotros encantados8)

Pues muy bien en zumba ayer, nos juntamos 15 personas, hacía mucho que no veía la lase tan llena, pero no sudé mucho, nos cambió algo la coreografía y no fué muy durilla  pero bueno, ya va bien:up:

Luego fuí a comprar y tal y bueno llegué a casa a las 6,30, descansar un rato y meterme en fanea como siempre, pero cada vez me da más pereza ponerme con las comidas...puf! que rollo...:anda-ya:espero que esta racha me pase pronto porque si no...lo tengo claro...:bate:

Hoy toca body fit, una hora y luego a casa, quiero poner un conejo en la lenta para tener yo comidas para casi dos semanas, me cunde mucho:dientes: aunque no se si me cabrá entero pues es hermoso, si no pues lo haré en dos veces o al horno, ya veré :duda:

@encarnasao :beso:

@mary505 genial banquetazo, felicidades:plas:

@alumna yo no te puedo indicar ninguno pues no sigo blogs, si acaso he visto alguno de pasada por algo en concreto pero nada más, sorry:nodigona:

Que me alegro de todas las novedades de las cosas buenas que os pasan y pasarán y eso y que muchos besukis a todas todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias¡!!!!! Hace unos días que estoy desaparecida,en casa no se encendía el ordenador ,Agustín pillo un trancazo enorme y de seguido yo,( aunque no tan fuerte) a pesar del malestar no me libre de coser jajajajajaj ,y hoy me la están liando gorda (por eso aprovecho un rato),hasta que pueda entrar a coser,están los albañiles tirándome una pared,para meter un tubo a las chimeneas de los merenderos de las bajeras,y nos tienen que tirar una pared en todos los pisos.... Y yo sufriendo ,porque tengo mucha labor sin terminar,y no puedo entrar de momento :grrr:

Vicky no sé qué es lo que te pasa ,pero espero que se solucione,aquí también hace mucho frío ,pero casi prefiero que haga tanto frío a que este el día regular ,porque por lo menos a la 1 ya tenemos la calefacion puesta,y en casa se está muy bien :D

Me cojo un trocin de charlota ,que madre mía que pinta tiene :babas:

Encarna !!!! Pues vaya con la jefa de Yasmina,anda que no le está dando vueltas ,luego pasara Navidad y te dirá que para Semana Santa :anda-ya:

Encarna ,que duró tiene que ser esa terapia ,espero que hoy os vaya mejor,:beso:

Isabella ,que tal estas ? Que los últimos días que entre estabas desaparecida :beso:

Bueno chicas ,que golpes!!!!!!! Parece que me estén tirando la casa,no me concentro jijiji que paséis un buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí hace un día magnífico, ver el cielo azul y el sol brillando parece que da vida. Esta tarde tengo Club de lecturas, así que volveré muy tarde.

@Vicky Siento que estés desilusionada, las relaciones humanas son siempre difíciles, pero cuando se rompen parece que surge lo peor de cada cual. Confío en que encontréis alguna solución asumible, en Justicia la reparación del daño es siempre relativa, porque para el dañado en la mayoría de las ocasiones no hay reparación posible.

La foto se veía ya por la noche, creo que era la de los zumos de remolacha, debe ser que es bueno para las manchas de la piel.:dientes:

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao Espero que no sea muy dura la sesión de hoy.:up:

Igual te sale otra venta cuando menos lo esperes, todo no va a ser negativo, o ten toca la lotería y das una patada a las ventas y te vas a dar la vuelta al mundo.:beso:

@mary505 Menudo banquete, qué rico se ve todo. Y qué feliz el homenajeado.:beso:

@mcelia Me alegra que tu madre esté mejor, qué susto la caída, menos mal que sólo está dolorida, que eso se pasa, y no ocurrió nada peor, que las caídas son muy peligrosas. 

Lo de la boda tan pronto es difícil de asimilar para una niña, será duro para ella aunque no lo exprese, confiemos en que la madrastra sea lo suficientemente inteligente y sensible para manejar la situación y que puedan entenderse. :beso:
@argala Pili, con el frío andas desaparecida, asoma la carita por la cafetería. Mira, acababa de escribir esto y has entrado mientras escribía. 

Esa comunidad está llena de sorpresas ¿chimenea para merenderos? ¿le cobran a los merenderos por el favor? Porque no parece normal andar tirando paredes ajenas.

Al menos que acaben pronto y no pases mucho frío.:beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl  Con ese régimen  de gimnasio conjunto os vais a poner los dos más en forma que nunca. Pasa un buen día.:beso:

@paiper Niña, que en esta cafetería hay de todo, entra algún rato a tomar algo y nos cuentas como te va, que no sabemos nada de ti.;):beso:

@manheim:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices, que la vida se escapa antes de que nos demos cuenta de ello.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, seguimos fresketes, pero hoy diicen k parar de llover, asi k ya tengo la lavadora centrifugando

Viky seguro k lo de tu madre termina bien, hay k mirar en positivo

Encarna, k pesada, la señora en cuestion, pero bueno ya saldran mas. El jueves tengo curso, ya te contare. Suerte con la terapia, ya veras como poco a poco veis los resultados

Alumna, antes seguia mas, ahora ninguno, solo cuando alguien pone un enlace

Como no caminamos, hemos kedado para tomar un cafe y no aislarnos en los zulos. Y por la tarde tengo el terapuetico, asi k hoy dia de pendoneo

Con estos diasss..segui dandole a la pintura..ayer las perchas de los fulares, hoy las rematare y tengo k buscarle cierres para el costurero, a ver si hoy entre cafe y cafe me paso por la merceria a ver k discurro 

Bueno  chicas voy a la ducha k habra k lavarse el pelo, si salgo con estas pintas de indigente-casera, mis chicas me lanzan la bronca correspondiente, ja,ja,ja. 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:) solecito y ya ha llegado el frío, primer día con abrigo.

Siento que no fuera bien la reunión de ayer:beso:

Yo me despierto todos los días entre 6 y 6:30 sin despertador, es un rollo porque luego por las noches estoy muerta.

Hoy toca zumba, me da más pereza que el pilates, pero hay que moverse.

@Ishtar disfruta del club de lectura:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...