Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Ayer cogí frío :( espero no resfriarme, anoche me dolia bastante la garganta y esta mañana estoy con dolor horrible de cabeza, a ver si el ibuprofeno me hace efecto :(

Hoy no tengo que ir a ningun sitio, asi que estare en casita con H.

De comer seguramente lentejas, ayer tocaron espirales con tomate.

@Vicky si aun lleva body y los pijamas que le he comprado son esos de una sola pieza, asi que los riñones no se le destapan :) 

Un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

3

• Vicky

3

• Ishtar

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Aún estoy dormida, qué mal me sienta que suene el despertador cuando estoy soñando. Cómo me cuesta ubicarme en dónde estoy y si estoy viva, jajajajaja.

@Vicky, los cupones descuentos tienen fecha de caducidad hasta el 15 de enero. Así que puedes aprovecharlos estas Navidades.

Sí que es verdad que la gente ya no sólo se complica la vida, si no que se la complica a los que queremos estar tranquilitos. Yo cada vez menos, hasta me estoy convirtiendo en una asocial de los palos que te va dan la vida. Aunque mis amigos se ríen de mí cuando les digo que soy asocial, jajajajaja.

Voy a ver si pongo una lavadora, que ya va siendo hora de mover el culo de delante del ordenador. Una hora aquí y no he hecho nada. Ains, quién pudiera acostarse otra vez. :lol:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: 

Vicky gracias por el desayuno, siento lo de los madrugones :beso:

En el post de mi princesa, me he inspirado en lo que os dije ayer del alambre, somos funambulistas :)

os dejo un dibujo, hecho en 2 minutos :lol: pero así soy de chapuzas, un abrazo

funambulista 3.jpg

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Realmente hace frío polar :o yo voy tan tapada que ni me conocían esta mañana en el cole :lol: 

Spoiler

Niñas os cuento ahora ;) la casa de mi madre se tasó hace unos años, así que la tasación actual está muy por debajo... en la sentencia se la adjudican a mi madre cosa que no es posible y además es que perdería dinero...

El caso es que mi idea es recurrir para que se tase de nuevo, pero al parecer es lo más complicado :o

No se como irá la historia pero todo pinta que se queda como está :grrr:

En fin, gracias por vuestros buenos deseos :)  sois un cielo :beso::beso::beso: 

@giov pues parece que tú tienes más frió que yo :lol: aunque yo me queje más :bate:

Me encantaría que me dieras ideas para el calendario :)  voy a ver si le hago el de los rollos, llegaste a verlo? :coqueta:

Tu plan de holgazanear me parece genial :fiesta: 

:beso:

@encarnasao a ver si la nueva medicación te va bien :porfavor:

Imagino que es muy dura la terapia :herida:  decidas lo que decidas, será lo que creas que es mejor :beso:

Digo yo que algo por vender de segunda mano os podrían dar porque es trabajo igual :grrr:

A ver si de cara a la Navidad se animan un poco las ventas :beso: 

@araceli niña cuenta que tal tu vida :coqueta: 

Que no te mareen mucho con el papeleo :beso:

@neska pues a mi no me apetece mucho el veranillo ahora, prefiero acostumbrarme al frío que a este paso nos pilla el nuevo año :lol: yo tengo idea de ponerme falda pero a este paso :duda: 

En el curro, como tú :) pero sin desayunos especiales que son un poco sosos :lol: 

Yo echo de menos zumba :coqueta: 

Para cuanto te da un conejo? :o niña tú comes muy poco pero M también? 

Lo de la comida es un rollo pero como hay que comer pues... a ver si se pasa pronto :beso:  

@argala hasta la 1 no ponen la calefacción? yo al revés la pongo a primera hora que es cuando más frío hace :duda: 

Ya estás mejor entonces? :D

Espero que hayas podido seguir con la labor y no te hayas tenido que dar la paliza... 

Vaya faena lo de la obra, a ver si son rápidos y no te enteras demasiado :beso: 

@Ishtar el caso es que aquí también se ve un cielo precioso pero con el frío no me había fijado :bate:

Yo hace mucho que no espero reparación del daño :anda-ya: con que mi madre salga adelante me conformo ;)

Pues lo mismo la remolacha va bien para la piel :lol:

Pásalo bien en el club de la lectura:beso:

@covaro cuéntame a mi también :coqueta: que @encarnasao se lo sabe todo :lol:

Yo ni he buscado la pintura :bate: y tú ya vas a acabar de pintar todo :plas: 

Seguro que disfrutas de los cafés de hoy :) 

@mcelia seguro que es un abrigo flojito :coqueta: yo hoy he sacado el gordo y no me sobraba nada...

Aunque de pereza, lo pasarás bien en zumba :guapa: 

Tú como V te has comido un despertardor en algún momento, niña es muy pesado, ojalá que cambies el horario... :beso: 

@fenixvero es verdad los pijamas enteros :) a mi me encantan, me compraría uno :lol:

Cuídate mucho, a ver si no va a más :beso:

@RosaNegra24 pues si puedes, echa una siesta mañanera mujer :lol:

Yo tanto como asocial no, pero lo mismo estoy en el camino :lol: 

Muchas gracias por los cupones, miraré y si eso te digo :D

Pues no se yo por que vas a ser chapuzas @alumna :duda:a mi me gusta :D

He visto el blog esta mañana pero no me ha llamado... me parece una recopilación de fotos preciosas pero para eso ya tienes Pinterest, no? lo mismo estoy un poco negativa :nodigona: no me hagas caso :beso: 

Niñas me voy a hacer un café para despertarme un poco ;) feliz tarde para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooooola, ha venido el frío de repente, esta mañana me he quedado helada :duda: He ido a hacerme unas fotos para el aniversario de Descubre Castellón, cuando esté la publicación os la pongo :guapa:

Por 10€ tengo unas fotos de fotógrafa profesional; no impresas, claro, pero como lo que necesito es el archivo digital, genial.

@Vicky, qué te ha pasado? espero que estés bien :beso: Vaya, ya te he leído...

Spoiler

no tengo ni idea de si se puede hacer algo. Espero que sí!

El peque también ha tocado diana a las 6 :anda-ya:

@encarnasao, en febrero me hicieron a mi la resonancia y aún no tengo los resultados...Bueno, los resultados estarán, pero como me tienen que hacer el electromiograma e ir cuando estén las dos pruebas a consulta, pues ya será para el año que viene :grrr:

@alumna, que monada :coqueta:

Enlace al post

Hola ,ya buenas tardes jiji ,está mañana fui a desayunar con mis cuñadas y baje con el tiempo justo así que no pude ni poner buenos días ,aquí hace sol ,se nota más fresco por la mañana y por la noche pero todavía de día yo no llevo más que una camisa con un jersey encima y porque yo soy friolera ,deseando estoy que venga un poco más de frío ,todavía tengo un montón de ropa liada de invierno guardada y de verano fuera

IMG_0465.JPG

Hoy encontré en la pescadería una Urta y cabracho Así que mañana Urta a la roteña y pastel de cabracho :meapunto:

@Vicky gracias por el desayuno ,yo quiero hacer el calendario de los tubos ,a ver si junto,llevo 4 , lo de tu madre animo a ver si se arregla ,

Spoiler

pero porque lo tasaron ?perdona la indiscreción,

@encarnasao espero estés mejor de la espalda ,eso es el tiempo ,a mí me ataca ahora y lo de los cambios de clima lo llevo fatal .

Spoiler

Animo con lo de la terapia ,pero por qué estáis en terapia que te pasó ?

@neskaen mi casa el conejo nada jiji ,para mí y mis niñas es un animal de compañía a Hilario le gusta pero aprovecha cuando vamos a comer de restaurantes si lo hay:lol:

@Ishtar mi amiga isa está en un club de lectura y quería que fuera pero solo leo romántica y además estoy perezosa para leer otra cosas ,así que en otro momento ,pásalo bien :beso:

@aracelipues que sea leve guapa :up:

@covaro :beso:

@mceliaenvidia me das estoy yo hoy de un tirado y unas pocas ganas de menear el culo jiji :lol:

@giovpásalo muy bien :beso:

@fenixverocuídate mujer ,yo en cuanto noto pelin de carraspera me tomo el flumicil y me va muy bien :beso:

@RosaNegra24 yo lo de dormir bien ,pero como sea como esta noche que desperté 3 veces muy mal ,y todo por acostarme 1hora antes ,nada mi hora es mi hora jiji 

@alumnamuy bonito ,expresa mucho :beso:

@argalapaciencia con las obras ,a mí eso me saca de quizio.  :beso:

Editado por mary505
Enlace al post

Hola!!!!! He aparecido.... estoy en el aeropuerto destino a Madrid.... y vuelta a empezar La Cocina.  Hoy llevaron los muebles para armarlos el jueves a falta de la encimera que la encargan cuando esté todo montado, creo que la miden para que sea nada exacta 

esta semana aquí no me puedo quejar, he visto a "casi" todas las amigas, las que no he podido ver las veré dentro de un mes que vuelvo. Mi mami bien dentro de lo que cabe, aunque me asombra su mentalidad, no le corresponde a la edad que tiene 

@encarnasao que pesadita la jefa de Y.... pensé que la había cogido ya... cuando se ponen así me ponen de los nervios. Yo me vine porque tenía tres ventas, me falló una y espero que la coja que Navidad aunque hasta que no este firmado no me creo nada d nada, ya habíamos quedado para que se la llevara en verano y el día anterior me llamó para aplazarla...este mes estoy ploffff no tengo nada de nada, a ver si sale algo y si no, pues a tranquilizarse que la vida son dos días y ya ha pasado uno...

@Vicky no sé qué me he perdido esta semana, lo leeré ahora, pero animo y p'alante 

besos a todasssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estoy haciendo verdaderos esfuerzos para que no se me caigan los ojos :bate: lo que no entiendo es como V puede estar como una rosa :duda: lo mismo debería pasar la ducha a la mañana que se espabila :duda:

@Raopi si que tiene que hacer frío para que tu te quedes helada :o te recuerdo el año pasado en sudadera con frío :lol: 

Las puedes imprimir en cualquier momento :up: ya nos avisarás para que te veamos :coqueta:

No me ha pasado nada, la disolución de bienes gananciales de mis padres...

Es verdad que el tuyo también es tempranero, pena de botón que no encontramos para desconectarles hasta las 8 :lol:

@mary505 que envidia esa temperatura 8)

Si quieres te mando frío y me mandas a mi algo de calor :dientes:

Si estuvieras más cerca te daba tubos que debo tener como 100 :bate:

Lo tasaron para hacer la disolución de bienes gananciales, el problema es que se tasó hace años y claro, ya no están las cosas como entonces :anda-ya:

Para mi el conejo también es un animal de compañía pero no pienso en como es vivo, cuando lo como :nodigona: 

@fenixvero lo malo de esos pijamas es ir al baño :lol: te tienes que quitar todo :lol: pero ese mola de disfraz :lol: 

@jalapa bienvenida niña! :fiesta: 

Llegas con el frío en su esplendor :enfermo:  te darán ganas de volverte :lol: pero en un mes ya estás allí :D

Te ha vuelto a dejar plantada la de este verano? te dio una excusa muy rara? :duda:

Me alegra que lo hayas disfrutado y que tu mami esté bien :)

No ha pasado nada, más de lo de mi madre :anda-ya:

@manheim :beso: 

Niñas me voy a hacer la cena porque un ratito más sentada y no me levanto hasta mañana :lol: 

Descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...