Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles y fiesta en Madrid :fiesta: no se si en otro lugar de España es fiesta también :duda:

Felicidades a las Almudenas! :fiesta:

Creo que hace menos frío pero ha llovido, el cielo está muy oscuro...

V sigue con su ritmito, hoy a las 5 :herida: le he aguantado hasta las 6 y le he dejado que se fuera al salón, no ha conseguido dormir de nuevo :( yo me he vuelto a dormir :nodigona: 

Voy a llevarle al cole y después a desayunar con mi madre :) la idea original era comer a las 12 y echarme una siesta, pero como me he vuelto a dormir, no creo que lo haga :duda: ya me liaré con algo :meapunto: 

Después de desayunar iré al pediatra a ver que me dice porque no me parece muy normal lo de este niño...

@encarnasao como fue la terapia? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz días para todas! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta NY cheesecake con chocolate de Raopi:

NY-cheesecake-chocolate-1.jpg

9%20tortilla.0.jpg

pan-con-tomate1.jpg

blogger-image--1068337843.jpg

181744259.jpg

rico-desayuno-por-2-95.jpg

tumblr_msxzawSjqM1sgweluo1_r1_500.png

d20dadf7fe885eae540640d90a4ba455.jpg

flores2by2bflowers2bby2bwww-bancodeimage

multivitaminico-3.jpg

ensalada-de-frutas.jpg

Y de Pinterest, si alguna vez necesitáis encuadernar algo pero no tenéis un fastener a mano ;)

bd807aae9a91d30de2cea3e0da80fce2.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• alumna

3

• mary505

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días.

por aquí mucho frió.

la terapia? horrible, es demasiado para mi, de momento la próxima semana iremos solo los padres, yo creo que mas que arreglar si alguna cosa estaba mal lo esta estropeando todo:cry:

Spoiler

mary es una terapia de familia, nos lo propusieron por mi hijo mediano que siempre se esta quejando de que no el tratamos igual que a los otros, y yo creo que se seguirá quejando siempre, lo tiene metido en al cabeza y no hay que lo arregle.

ishtar mejor lo de la lotería, le daria una patada a las ventas y a algo mas :nodigona:y por supuesto que me largaría lo mas lejos.

cova ya me dirás de que es y si eso me lo mandas;)

raopi por eso dije que tenia suerte, la verdad que mi seguro funciona bien, últimamente un poco mas lento por que han cogido a todos los deportista en el trauma y por eso tardan mas en darme cita.

virginia :up:

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Tirada en el sofá, raro en mi....pero anoche eran las 3 y completamente desvelada y sentía mucho hormigueo en las manos....vamos que me he levantado y me he tomado un ibuprofeno....así que yo al revés que V.

Me he levantado como siempre y poca actividad llevo. Tengo la comida que ya la hice ayer para que tuvieran mis hijos....tuper:dientes:

Me parece que me voy a abrigar y me iré al rastro a dar una vuelta en plan tranquilo....:D

Como ya sabéis que tengo mi termostato escacharrao...igual tengo calor que frío, es algo que también me ha pasado esta noche.

Como éste fin de semana libramos de suegri, nos subiremos al Pirineo...en estos momentos me quedaría, pero luego allí estoy agusto.

Vicky....lo de las tasaciones es algo que clama al cielo....en todos los sitio, están los valores por encima de la realidad....lo cambiaron en su momento y con la crisis....creo que no dieron marcha atrás.

Amigos que con herencias....les dicen a Hacienda que se los queden:o

A ver si podéis solucionar algo....dichosas  burocracias:(

Lo de V. La verdad es que igual tiene que aprender a que si se despierta tiene que volver a dormirse....no recuerdo si ya ha esa edad saben las horas...espero que tu pediatra te de alguna solución ;)

Voy a ponerme las pilas...aunque voy a ir medió zumbada :lol: todo el dia

Por cierto....menudas noticias las americanas :o Me parece increíble que salga ese señor:(

:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vickyy todas:)

mmmm! saladito plis, y gracias:D

Día ventoso que hace subir la sensación términa, aunque dicen que llegaremos a los 20º así que hoy faldita...8)

Hoy no voy a gym .....

Spoiler

tengo endocrino a las 15,15 en Reus osea que imposible, he de salir del trabajo a las 14,30 para poder llegar bien y encontrar aparcamiento y tal...prefiero que me sobre tiempo a estar apurada:D es la revisión anual, y de paso ver los resultados de los análisis que me hicieron el otro día:) me ve una vez al año y me controla la vitamina B12, la D, huesos, tiroides etc...

No se si os conté que me sobraban unos 5 kilos menopáusicos y tal...pues ya han caido 2 :dientes: pero que hay que ver lo que cuesta soltarlos, estos son los peores:bate:

Solo pude hacer la mitad del conejillo en la mini lenta, pues imposible meterlo entero, y así y todo tuve que cortarle los muñones de las patas...:nodigona:hoy haré la otra mitad, y tengo para 6 días de comida para mí claro, que M come normal y además a él no le gusta, le tengo que hacer comida diferente:grrr:anoche le hice crema de calabacin y le dejé unos filetes de lomo con las instrucciones para que se los haga hoy...:dientes::lol::lol:

Pues nada, todo eso por hoy, felicitar a las que celebren algo y desearos un buen día a todas...besukis:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: estoy k.o. he dormido fatal

El papá de mi princesa, como no le contesto a sus insultos, ahora ha escrito en el blog, :( diciendo que voy de martir y que no me siento a hablar de nuestra hija :(  lo he publicado, porque esa es su opinión y también le he contestado :( https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/11/el-mensaje-de-video-de-papa-noel-y.html

luego intento entrar, mi princesa me reclama

Enlace al post

Buenos días

@Missis que a salido ese impresentable ??? No me lo puedo creer :grrr:  :down:

@encarnasao lo que cuentas me suena mucho, muchísimo :beso:

Me llevo un cola cao muy caliente y medio bocata jamon , gracias @Vicky.

Sigo con el cambio de ropa 8) y vuelvo esta noche, si puedo antes :D

Feliz día  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos dias, no llueve de momento pero esta frio y feo

Viky a ver k te dice el pediatra

Encarna siento k la terapia no funcione. Voy mañana, ya os cuento

Mi *consuegro* me ha regalado perdices...con sus plumitas y todo..,..asi k esta mañana k me las prometia muy felices..me voy a la cocina de cabeza. Seamos positivos..voy a dejar la comida de navidad lista

Hace dos años fueron perdices, pero me las dio limpitas..el año pasado faisanes con plumitas y este año perdices, tambien con plumitas..se ve k va pillando confianza y ¡ alaaa despluma tu monina!!

Luego os leo..cuanto mas lo piense..peorrr

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola buenos días, ya instalada en mi sillón.... es lo único que tengo que puedo estar a gusto

espero que la próxima semana acaben y me llegara mi parte fuerte... diosss la que me espera :o

esta tortilla me gusta.... parece recién hecha :babas:cojo un trocito con un leche y leche que ya me preparo yo 

@Vicky qué raro que V se levante siempre a las 6, cuando sea grande verás como le cuesta, a ver que te dice el pediatra, cuenta

@encarnasao porque crees que no les irá bien la terapia??? Piensa que si, a ver si tu hijo se da cuenta lo equivocado que está... Animo!!!!:beso:

@neska enhorabuena por esos dos kilillos, que gustazo ¿verdad?:up: A ver que te cuenta el endocrino 

@alumna que valiente eres... :beso::beso:

Niñas me han mandado un mail la tienda "claudia$julia que los moldes de Nordic tiene un 15% de descuento hasta el día 16, usando el código "BUNDT15"  pongo el enlace por si a alguien le interesa 

https://www.claudiaandjulia.com/collections/moldes-bundt-nordic-ware?utm_source=Boletín+Claudia%26Julia&utm_campaign=62d8e95c18-receta&utm_medium=email&utm_term=0_de8e0071c0-62d8e95c18-102426045&mc_cid=62d8e95c18&mc_eid=65ce29a34a

les enseño como está ahora mismo mi cocina y mi terraza...:o

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

IMG_6281.JPG

IMG_6347.JPG

Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!!!!!! Hace sol ,pero me imagino que hará frío ,y el suelo está mojado ,ha llovido algo,parece,

Vicky ,que bien fiesta a mitad de semana así se hace más cortita,vaya faena con Víctor ,duerme poquísimo ,haces bien en consultarlo con el pediatra,porque al ser un niño debería de dormir más ,

Yo también encendería la calefacion antes ,pero al ser comunitaria ,a la una y contentos,pero bueno por la mañana entre limpiar y hacer comida se está más activa y no se nota tanto el frío,además si la encienden todos los días ,se matiene un poco el calor y no se está mal,y se ventila en 5 minutos ( para que no se escape el gato ) jajajajjajaj

Hoy no sé si cogerme  un poco de esa tarta tan rica.......o tortilla ,esta jugó sita como a mí me gusta :babas:

Isabella ,que tal la tarde en el club de lectura? Ya me imagino que entretenida y bien :up:

Mi comunidad es la repara,si empezara a contar os quedaríais muertas jijiji,la obra que tenemos ahora es una chapuza del constructor,vendió bajeras con merenderos y chimenea ,sin tubos en las chimeneas ,el humo subia por el sun o respiraderos de la casa,cuando encendían nos salía el humo por los pisos,no hemos salido ardiendo o asfixiados,porque Dios no ha querido,( salía humo por los enchufes del pasillo y una habitación,cuando encendían ) Agustin consiguió que la de nuestro lado no la encendieran después de muchas amenazas,pero en la otra mano a día de hoy seguían encendiendo,la chapuza del constructor la hemos tenido que hacer la comunidad después de más de 30 años ( el ya murió) y calla .....que nos hemos puesto de acuerdo,hay que poner una derrama y ya sabes cómo son de tacaños la mayoría de mis vecinos,,

Encarna ,cuánto siento que estés tan desanimada,animo corazón :beso:

Sol vaya la que tienes montada jajajja veras cuando coloques todo ,que satisfacción más grande y lo bien que te va a quedar :up:

Bueno os voy a dejar ,que se han ido los obreros a almorzar,así aprovecho a moverme por la casa,con ellos no puedo hacer nada,espero que terminen hoy,la verdad que lo van hacer rápido están muy compenetrados,albañiles,fontanero y escayolista y cuando no está uno está otro,creo que terminaran hoy,solo a falta de pintar,que el pintor sí que no se cuando vendrá,madre mía ,para poco que han hecho la que se ha liado jajajjajjaja ,menos mal que mi Agus es muy curioso y me ha tapado todo con plásticos porque hay un polvillo negro que madre mía ,

Pasar todas buen día 

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...