Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 4 horas, jalapa dijo:

Hola buenos días, ya instalada en mi sillón.... es lo único que tengo que puedo estar a gusto

espero que la próxima semana acaben y me llegara mi parte fuerte... diosss la que me espera :o

esta tortilla me gusta.... parece recién hecha :babas:cojo un trocito con un leche y leche que ya me preparo yo 

@Vicky qué raro que V se levante siempre a las 6, cuando sea grande verás como le cuesta, a ver que te dice el pediatra, cuenta

@encarnasao porque crees que no les irá bien la terapia??? Piensa que si, a ver si tu hijo se da cuenta lo equivocado que está... Animo!!!!:beso:

@neska enhorabuena por esos dos kilillos, que gustazo ¿verdad?:up: A ver que te cuenta el endocrino 

@alumna que valiente eres... :beso::beso:

Niñas me han mandado un mail la tienda "claudia$julia que los moldes de Nordic tiene un 15% de descuento hasta el día 16, usando el código "BUNDT15"  pongo el enlace por si a alguien le interesa 

https://www.claudiaandjulia.com/collections/moldes-bundt-nordic-ware?utm_source=Boletín+Claudia%26Julia&utm_campaign=62d8e95c18-receta&utm_medium=email&utm_term=0_de8e0071c0-62d8e95c18-102426045&mc_cid=62d8e95c18&mc_eid=65ce29a34a

les enseño como está ahora mismo mi cocina y mi terraza...:o

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

Buenos días @jalapa!

Que de cajas :o:o:o:o eso si que te debe dar pereza pero animada con la cocina nueva :fiesta: 

Leche y leche? leche sola? :lol:

Creo que tiene la hora pillada como los mayores pero ya me gustaría meterme en su cabecita :duda:

Muchas gracias por el descuento!!!! creo que va a ser un regalo de Navidad, así que puedo aprovechar :)

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• alumna

3

• mary505

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 3 horas, argala dijo:

Hola chicas ,buenos días!!!!!!! Hace sol ,pero me imagino que hará frío ,y el suelo está mojado ,ha llovido algo,parece,

Vicky ,que bien fiesta a mitad de semana así se hace más cortita,vaya faena con Víctor ,duerme poquísimo ,haces bien en consultarlo con el pediatra,porque al ser un niño debería de dormir más ,

Yo también encendería la calefacion antes ,pero al ser comunitaria ,a la una y contentos,pero bueno por la mañana entre limpiar y hacer comida se está más activa y no se nota tanto el frío,además si la encienden todos los días ,se matiene un poco el calor y no se está mal,y se ventila en 5 minutos ( para que no se escape el gato ) jajajajjajaj

Hoy no sé si cogerme  un poco de esa tarta tan rica.......o tortilla ,esta jugó sita como a mí me gusta :babas:

Isabella ,que tal la tarde en el club de lectura? Ya me imagino que entretenida y bien :up:

Mi comunidad es la repara,si empezara a contar os quedaríais muertas jijiji,la obra que tenemos ahora es una chapuza del constructor,vendió bajeras con merenderos y chimenea ,sin tubos en las chimeneas ,el humo subia por el sun o respiraderos de la casa,cuando encendían nos salía el humo por los pisos,no hemos salido ardiendo o asfixiados,porque Dios no ha querido,( salía humo por los enchufes del pasillo y una habitación,cuando encendían ) Agustin consiguió que la de nuestro lado no la encendieran después de muchas amenazas,pero en la otra mano a día de hoy seguían encendiendo,la chapuza del constructor la hemos tenido que hacer la comunidad después de más de 30 años ( el ya murió) y calla .....que nos hemos puesto de acuerdo,hay que poner una derrama y ya sabes cómo son de tacaños la mayoría de mis vecinos,,

Encarna ,cuánto siento que estés tan desanimada,animo corazón :beso:

Sol vaya la que tienes montada jajajja veras cuando coloques todo ,que satisfacción más grande y lo bien que te va a quedar :up:

Bueno os voy a dejar ,que se han ido los obreros a almorzar,así aprovecho a moverme por la casa,con ellos no puedo hacer nada,espero que terminen hoy,la verdad que lo van hacer rápido están muy compenetrados,albañiles,fontanero y escayolista y cuando no está uno está otro,creo que terminaran hoy,solo a falta de pintar,que el pintor sí que no se cuando vendrá,madre mía ,para poco que han hecho la que se ha liado jajajjajjaja ,menos mal que mi Agus es muy curioso y me ha tapado todo con plásticos porque hay un polvillo negro que madre mía ,

Pasar todas buen día 

:beso::beso:

Buenos días @argala!

No creas que cunde mucho lo de la fiesta, parece que si V no tiene fiesta pues no se nota :duda: hay que salir a primera hora y eso ya no mola :lol: 

Por lo menos del tirón si que debería dormir unas horas :duda:

Los de tu comunidad son :nodigona: paciencia tenéis que tener :nodigona:

Me alegro que A sea tan apañado :D

Espero que terminen hoy :beso: 

Enlace al post
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí está el cielo encapotado, pero no hay lluvia. Se nota un poco menos de frío que ayer, pero es la sensación térmica por el aire. Ayer hacía un aire polar, y hoy no está, con lo que parece que no hace tanto frío.

Como hoy es fiesta en Madrid, y mi costillo trabaja allí, lo tengo en casa. El otro día dijo de ir a comprar queso en aceite al mercado de la city, pero no le estoy viendo muchas ganas, así que... a ver si lo convenzo para que me haga un par de agujeros en la entradita para poner un par de perchas para colgar los abrigos del perrete y las correas. Y que me rasque la vitrocerámica, que a mí me da un repelús que me tiembla todo el cuerpo, jajajajaja.

Portaos bien, que ya estoy yo aquí para portarme mal por todas vosotras. :lol::beso: 

Desde luego que hay personas que parece que su felicidad se basa en hacer daño a los demás. :( Mucho ánimo, y tú con la conciencia tranquila de que estás haciendo las cosas bien.

Buenos días @RosaNegra24!

Nena si tienes al costi en casa, olvídate de las perchas y hacer algo diferente :dientes: 

Me ha hecho mucha gracia lo del repelús con la vitro :lol: 

Enlace al post

Buenas tardes

Viky espero k lo del niño se solucione pronto sin pasar por el neurologo..doremia de bebe??, pork mi sobrina no ha dormido nunca....claro k ahora se nota menos, pork pendonea

A m heredera se le termina el contrato..estoy un poco preocupada..sabe k kieren hablar con ella, y a su padre no kiere decirle nada para no preocuparlo..asi k aki estoy calladina y aguantando el tiron sin podre hablarlo. El viernes sabremos algo..

os dejo el costurero de mi madre reculado..al final el cierre con pasamaneria y unos imanes lo solucione..con 4€ de nada..Casi no se ve, va en una eskina k hace el armario con la pared, pero bueno, la patuca k se ve..k se vea mona

Los bichos lo pongo en un post aparte

IMG_20161109_121511.jpg

IMG_20161109_121532.jpg

IMG_20161104_104830.jpg

Enlace al post

Buenaaas:) sol y fresquete.

Esta mañana tenía que ir a una cata, pero resulta que han cambiado los horarios del autobus  y no lo han modificado en la web y al final cuando he llegado ya se había ido, como solo pasa uno a la hora no he podido ir.

La psiquiatra también le ha dado melatonina a A, pero a ella es porque le cuesta dormirse. La peque siempre se ha despertado muy pronto hasta el año pasado no hacía falta despertarla por las mañanas.

A ver si la melatonina le hace algo de efecto y duerme un poquito más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, araceli dijo:

Buenos dias, aqui fiesta aunque para mi ya casi son fiesta todos los dias hace sol pero no se que temperatura hará, ayer hacia mucho frio, los martes  nos hemos apuntado a un grupo para conocer Madrid y entre que pasamos a pie quieto mucho tiempo, mientras el guia nos explica y el frio que hacia estaba como loca por volver a casa, hoy no se si iremos al cine.

Yo salado como siempre pero esa tortilla:anda-ya: no puedo con ella , creo que echaria la primera papilla:grrr:

@Vicky, algo hay que hacer con ese niño, tiene que descansar mas horas, que desayunes bien con tu mami, dale un beso de mi parte:beso: y otro para ti:beso:

Mostrar contenido oculto

Encarna es muy duro pero si conseguis algo bueno para Jj seguro que os vendra bien a todos:beso:

Missis, estas nerviosa por algo y te desvela?, porque tu tomas pastilla para dormir, menos mal que en el pirineo descansas mejor y recargas pilas, que tal tu suegri, va aguantando la mujer:beso:

Neska dime como lo haces lo de los kilos, bueno yo no tengo fuerza de voluntad para hacer regimen,, aqui es la almudena pero creo que no hay ninguna en el foro:beso:

Alumna tu sigue haciendo lo que normalmente y no te angusties que entonces él se vendra arriba:beso:, la brujita estaba preciosa, :beso:

manheim ahora estara mas fresquito el tiempo por ahi, no? disfrutalo ahora :beso:

Cova esos cafes terapeuticos son con las chicas que conozco? dales un abrazo de mi parte, y que pronto os veremos a todas, las perdices ...vaya rollo desplumarlas pero seguro que luego las haces riquisimas:beso:

Jalapi ya estas aqui, seguro que te terminan la cocina pronto y luego a disfrutarla:beso:

Mary ,corriendo como siempre , pero llegas a todo, el menu de H estupendo:beso:

Argala, otra de obras , pero si es para mejorar pues a aguantar que luego se disfruta mas:beso:

Rosa negra que bien que has vuelto, sigues :beso::beso:en el cole? aprovecha que tienes al costi para que eche una manita:beso:

Bueno chicas que disfruteis de este dia  mucho que mañana es otro distinto, 

Me iban a hacer una ecoendoscopia mañana y me la han retrasado hasta el viernes asi que me voy de comida con las amigas.

:beso::beso:para todas y hasta mañana

Mostrar contenido oculto

Buenas tardes @araceli!

Al final ha caído siesta :meapunto: que bien me ha sentado :D

Si que tienes que estar desorientada con los días pero veo que estás haciendo cositas, así que genial :up:

Está muy bien lo de conocer Madrid, yo creo que @covaro conoce más de la ciudad que yo :lol: 

La tortilla unos segundos en el micro y está perfecta :burla:

Hemos desayunado muy bien :dientes: un croissant a la plancha :dientes: 

El beso se lo mando luego que ya no estaba con ella :beso: 

Enlace al post
hace 4 horas, alumna dijo:

:( yo preocupándome de las palabras del padre de mi hija y no sabía la terrible noticia de Trump, el mundo se ha vuelto loco??? 

hoy he vuelto a la danza del vientre :) y lo vamos a pasar a otro día, para que también pueda venir mi hermana :) no digo el día, porque ahora tengo un acosador virtual :( es lo que tiene estar expuesta a compartir,  qué mala reputación tiene esto de la danza del vientre, ayer comentándolo con un amigo, puso una cara así como de pillín, es realmente complicadisimo, pero ejercitas todos los músculos y el más importante el cerebro, porque el cuerpo de pide ir para un lado y el cerebro para otro.

Bueno mis niñas guapas, hace tanto viento, está todo tan seco, que nuevamente he vuelto a sangrar por la nariz :( 

pero vamos a por el miercoles :)

y que esta noche descansemos todas, toítas, toas :beso: un abrazo

@araceli gracias por tus palabras en el blog y a todas, son muchos desayunos compartiendo muchos momentos, un abrazo

@alumna es por desconocimiento total :anda-ya: 

un acosador virtual? lo que te faltaba :grrr:

Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Buenas tardes

Viky espero k lo del niño se solucione pronto sin pasar por el neurologo..doremia de bebe??, pork mi sobrina no ha dormido nunca....claro k ahora se nota menos, pork pendonea

A m heredera se le termina el contrato..estoy un poco preocupada..sabe k kieren hablar con ella, y a su padre no kiere decirle nada para no preocuparlo..asi k aki estoy calladina y aguantando el tiron sin podre hablarlo. El viernes sabremos algo..

os dejo el costurero de mi madre reculado..al final el cierre con pasamaneria y unos imanes lo solucione..con 4€ de nada..Casi no se ve, va en una eskina k hace el armario con la pared, pero bueno, la patuca k se ve..k se vea mona

Los bichos lo pongo en un post aparte

@covaro me encanta el costurero :plas::plas::plas: la cesta me encanta me recuerda a las de picnic :) 

Nunca ha dormido bien, hasta los 6 meses no empezó a dormir alguna siesta de día y de noche siempre se ha despertado mil veces, primero cada dos horas con la teta y después por otras cosas (agua, pis....)

Yo te digo que como no acabe durmiendo, cuando empiece a pendonear como tu sobri, le levanto a las 7 si o si, para entonces ya habré cambiado yo el horario :lol: ya tengo asumido que nunca será un gran dormilón pero si aguanta unas horitas del tirón, ya me va :porfavor: 

Cruzaremos los dedos con la heredera, espero que el viernes tenga buenas noticias :beso: 

Enlace al post
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenaaas:) sol y fresquete.

Esta mañana tenía que ir a una cata, pero resulta que han cambiado los horarios del autobus  y no lo han modificado en la web y al final cuando he llegado ya se había ido, como solo pasa uno a la hora no he podido ir.

La psiquiatra también le ha dado melatonina a A, pero a ella es porque le cuesta dormirse. La peque siempre se ha despertado muy pronto hasta el año pasado no hacía falta despertarla por las mañanas.

A ver si la melatonina le hace algo de efecto y duerme un poquito más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

Que pena que te hayas perdido la cata....

En cambio a V no le cuesta dormirse, pero mantener el sueño si... le va bien a A? 

A V antes, aunque se despertaba varias veces, le costaba poco volver a dormir, así que a mi también, pero ahora con los desvelos de una hora, no puedo con mi alma... lo de madrugar ya lo asumí muy a mi pesar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...