Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• alumna

3

• mary505

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 5 minutos, mcelia dijo:

Si que va bien la melatonina, a ver si le ayuda a no despertarse y si lo hace volver a dormir:beso:

Gracias guapa! la chica de la farmacia me ha dicho que le de media pastilla y si se desvela, la otra media...

Tardará unos días pero espero que le vaya bien :D

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he explicado mal, es el papi, que ahora busca comentarios mios por la red.

Tiempo no tiene para dedicarle a su hija, pero está buscando que hablo mal de él.

uffffffffffffffffffffffff ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

gracias, mis niñas guapas!!

Vicky, mi blog me gusta porque siempre pone muchos post al día y porque en pinterest, muchas veces me pierdo y doy vueltas y vuelvo al mismo sitio :lol:

que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio  y ayer, ley de Murphy se rompió la caldera, no si lo bueno que tendremos caldera nueva, lo malo que toi arruiná.

buenas noches, niñas, Felices Sueños :beso: 

Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Gracias guapa! la chica de la farmacia me ha dicho que le de media pastilla y si se desvela, la otra media...

Tardará unos días pero espero que le vaya bien :D

La que yo tengo está en gotas  se llama melamil y no es homeopatía.

Enlace al post
hace 7 horas, Vicky dijo:

Buenos días @RosaNegra24!

Nena si tienes al costi en casa, olvídate de las perchas y hacer algo diferente :dientes: 

Me ha hecho mucha gracia lo del repelús con la vitro :lol: 

Pues fíjate que al final ni perchas ni algo diferente... he aprovechado para que sea él el que entretenga y saque a Dexter y aprovechar que no lo tengo lloriqueándome comida en la puerta de la cocina, para meterme a limpiarla más a fondo, jajajajaja.

¿Tú sabes de esas personas que les da tirria las uñas o la tiza en una pizarra? Pues con el raspador en la vitro me pasa lo mismo. Cuando lo hace me tengo que ir a la habitación más lejana, cerrar la puerta, taparme los oídos y cantar para no escucharlo!! :lol:

hace 9 horas, araceli dijo:

Rosa negra que bien que has vuelto, sigues :beso::beso:en el cole? aprovecha que tienes al costi para que eche una manita:beso:

¡¡Olé ahí!! Eso sí que es memoria. Ya la quisiera yo para mí... No, en el cole estuve hasta agosto del 2014, así que ya ha llovido un poco, jajajajaja. En agosto del año que viene ya puedo volver a solicitarlo, a ver si me cogieran, que esto de estar sin trabajo es un engorro.

Gracias por acordarte de mí. :beso:

Enlace al post

pues animo @encarnasaoesto de la aborrescecia es muy mala 

por las mañana este ,es estoy liada le hago la compra y la comida y la cena a un hombre enfermo y su hija y hoy Urta a la Roteña ,pastel de cabracho y ala hija de dieta 

estoy muerta mañana más ,os dejo fotos y besos :beso: al pastel no le pude hacer foto ,cuando lo haga otra vez lo hago 

IMG_0855.JPGIMG_0856.JPG

Enlace al post

@Vicky gracias por el café y  el niño creo ira cambiabdo con la edad animo 

@alumna a palabras necias oídos sordos y ni caso que no te robe energía :beso:

@encarnasaoesto de la aborrescecia es muy mala ,animo guapa 

por las mañana este  mes estoy liada le hago la compra y la comida y la cena a un hombre enfermo y su hija y hoy Urta a la Roteña ,pastel de cabracho y ala hija de dieta 

estoy muerta mañana más ,os dejo fotos y besos :beso: al pastel no le pude hacer foto ,cuando lo haga otra vez lo hago 

a salido post doble 

IMG_0855.JPGIMG_0856.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...