Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Por aquí está el cielo encapotado, pero no hay lluvia. Se nota un poco menos de frío que ayer, pero es la sensación térmica por el aire. Ayer hacía un aire polar, y hoy no está, con lo que parece que no hace tanto frío.

Como hoy es fiesta en Madrid, y mi costillo trabaja allí, lo tengo en casa. El otro día dijo de ir a comprar queso en aceite al mercado de la city, pero no le estoy viendo muchas ganas, así que... a ver si lo convenzo para que me haga un par de agujeros en la entradita para poner un par de perchas para colgar los abrigos del perrete y las correas. Y que me rasque la vitrocerámica, que a mí me da un repelús que me tiembla todo el cuerpo, jajajajaja.

Portaos bien, que ya estoy yo aquí para portarme mal por todas vosotras. :lol::beso: 

1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: estoy k.o. he dormido fatal

El papá de mi princesa, como no le contesto a sus insultos, ahora ha escrito en el blog, :( diciendo que voy de martir y que no me siento a hablar de nuestra hija :(  lo he publicado, porque esa es su opinión y también le he contestado :( https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/11/el-mensaje-de-video-de-papa-noel-y.html

luego intento entrar, mi princesa me reclama

Desde luego que hay personas que parece que su felicidad se basa en hacer daño a los demás. :( Mucho ánimo, y tú con la conciencia tranquila de que estás haciendo las cosas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• alumna

3

• mary505

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, aqui fiesta aunque para mi ya casi son fiesta todos los dias hace sol pero no se que temperatura hará, ayer hacia mucho frio, los martes  nos hemos apuntado a un grupo para conocer Madrid y entre que pasamos a pie quieto mucho tiempo, mientras el guia nos explica y el frio que hacia estaba como loca por volver a casa, hoy no se si iremos al cine.

Yo salado como siempre pero esa tortilla:anda-ya: no puedo con ella , creo que echaria la primera papilla:grrr:

@Vicky, algo hay que hacer con ese niño, tiene que descansar mas horas, que desayunes bien con tu mami, dale un beso de mi parte:beso: y otro para ti:beso:

Spoiler

a mi no me sale azul elnombre, algo hago mal

Encarna es muy duro pero si conseguis algo bueno para Jj seguro que os vendra bien a todos:beso:

Missis, estas nerviosa por algo y te desvela?, porque tu tomas pastilla para dormir, menos mal que en el pirineo descansas mejor y recargas pilas, que tal tu suegri, va aguantando la mujer:beso:

Neska dime como lo haces lo de los kilos, bueno yo no tengo fuerza de voluntad para hacer regimen,, aqui es la almudena pero creo que no hay ninguna en el foro:beso:

Alumna tu sigue haciendo lo que normalmente y no te angusties que entonces él se vendra arriba:beso:, la brujita estaba preciosa, :beso:

manheim ahora estara mas fresquito el tiempo por ahi, no? disfrutalo ahora :beso:

Cova esos cafes terapeuticos son con las chicas que conozco? dales un abrazo de mi parte, y que pronto os veremos a todas, las perdices ...vaya rollo desplumarlas pero seguro que luego las haces riquisimas:beso:

Jalapi ya estas aqui, seguro que te terminan la cocina pronto y luego a disfrutarla:beso:

Mary ,corriendo como siempre , pero llegas a todo, el menu de H estupendo:beso:

Argala, otra de obras , pero si es para mejorar pues a aguantar que luego se disfruta mas:beso:

Rosa negra que bien que has vuelto, sigues :beso::beso:en el cole? aprovecha que tienes al costi para que eche una manita:beso:

Bueno chicas que disfruteis de este dia  mucho que mañana es otro distinto, 

Me iban a hacer una ecoendoscopia mañana y me la han retrasado hasta el viernes asi que me voy de comida con las amigas.

:beso::beso:para todas y hasta mañana

Spoiler

no se como se quita que he dado dos veces asi que lo aprovecho

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

He pasado casi toda la mañana esperando en el pedi, no te dan cita, es de los de antes, vas y esperas que te toque... unas veces tiene suerte y otras pues te toca esperar, como hoy :lol:

Me ha dicho que no es normal, que si persiste habrá que llevarle al neurólogo y que le hagan pruebas, espero que no :porfavor:

Me ha mandado unas gotas, pero al ir a la farmacia me ha dicho la chica que probara con la melatonina, así que me la he traído a casa a ver si le hace efecto :duda: 

Ya os contaré, muchas gracias!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, encarnasao dijo:

buenos días.

por aquí mucho frió.

la terapia? horrible, es demasiado para mi, de momento la próxima semana iremos solo los padres, yo creo que mas que arreglar si alguna cosa estaba mal lo esta estropeando todo:cry:

Mostrar contenido oculto

ishtar mejor lo de la lotería, le daria una patada a las ventas y a algo mas :nodigona:y por supuesto que me largaría lo mas lejos.

cova ya me dirás de que es y si eso me lo mandas;)

raopi por eso dije que tenia suerte, la verdad que mi seguro funciona bien, últimamente un poco mas lento por que han cogido a todos los deportista en el trauma y por eso tardan mas en darme cita.

virginia :up:

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

Hoy que estoy tranquila y ya no me da la mañana para mucho, me lo tomo con tranquilidad :)

Ya siento que la terapia sea tan dura :(   ojalá se notara alguna mejoría :porfavor:

Nosotros fuimos al psicólogo familiar hace mil años, duró poco porque como a mi padre no le decían lo que quería escuchar pues se cansó pronto :anda-ya:  pero es toda mi experiencia...

ánimo cielo, está costando pero tiene que salir el sol :beso: 

Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenos días amigas:)

Tirada en el sofá, raro en mi....pero anoche eran las 3 y completamente desvelada y sentía mucho hormigueo en las manos....vamos que me he levantado y me he tomado un ibuprofeno....así que yo al revés que V.

Me he levantado como siempre y poca actividad llevo. Tengo la comida que ya la hice ayer para que tuvieran mis hijos....tuper:dientes:

Me parece que me voy a abrigar y me iré al rastro a dar una vuelta en plan tranquilo....:D

Como ya sabéis que tengo mi termostato escacharrao...igual tengo calor que frío, es algo que también me ha pasado esta noche.

Como éste fin de semana libramos de suegri, nos subiremos al Pirineo...en estos momentos me quedaría, pero luego allí estoy agusto.

Vicky....lo de las tasaciones es algo que clama al cielo....en todos los sitio, están los valores por encima de la realidad....lo cambiaron en su momento y con la crisis....creo que no dieron marcha atrás.

Amigos que con herencias....les dicen a Hacienda que se los queden:o

A ver si podéis solucionar algo....dichosas  burocracias:(

Lo de V. La verdad es que igual tiene que aprender a que si se despierta tiene que volver a dormirse....no recuerdo si ya ha esa edad saben las horas...espero que tu pediatra te de alguna solución ;)

Voy a ponerme las pilas...aunque voy a ir medió zumbada :lol: todo el dia

Por cierto....menudas noticias las americanas :o Me parece increíble que salga ese señor:(

:beso::beso:

Buenos días @Missis!

No se como puedes tener actividad habiendo durmiendo tan mal :herida:

No has probado las pastillas de soja que comentaba el otro día @covaro ? lo mismo te iban bien para los sofocos :duda:

Imagino que te da pereza lo de coordinar todo para irte, pero seugro que te vienen bien esas escapadas :D

Yo esta mañana creía que era una inocentada pero no, ha salido :nodigona: 

Lo de las tasaciones es verdad que es un mundo aparte pero hay tantas cosas que :grrr:

Niña pero como le enseño que se tiene que volver a dormir? :duda: si está totalmente desvelado :o si que sabe las horas, demasiado bien, me dice mamá voy a intentar dormir del tirón hasta las 7 menos cuarto, que te parece? pero pobre no lo consigue :lol: me río por no llorar no creas :nodigona:

Que tal la familia de la novia de tu chico, se lo tomó bien? 

:beso: 

Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Muy buenos días @Vickyy todas:)

mmmm! saladito plis, y gracias:D

Día ventoso que hace subir la sensación términa, aunque dicen que llegaremos a los 20º así que hoy faldita...8)

Hoy no voy a gym .....

Ocultar contenido

tengo endocrino a las 15,15 en Reus osea que imposible, he de salir del trabajo a las 14,30 para poder llegar bien y encontrar aparcamiento y tal...prefiero que me sobre tiempo a estar apurada:D es la revisión anual, y de paso ver los resultados de los análisis que me hicieron el otro día:) me ve una vez al año y me controla la vitamina B12, la D, huesos, tiroides etc...

No se si os conté que me sobraban unos 5 kilos menopáusicos y tal...pues ya han caido 2 :dientes: pero que hay que ver lo que cuesta soltarlos, estos son los peores:bate:

Solo pude hacer la mitad del conejillo en la mini lenta, pues imposible meterlo entero, y así y todo tuve que cortarle los muñones de las patas...:nodigona:hoy haré la otra mitad, y tengo para 6 días de comida para mí claro, que M come normal y además a él no le gusta, le tengo que hacer comida diferente:grrr:anoche le hice crema de calabacin y le dejé unos filetes de lomo con las instrucciones para que se los haga hoy...:dientes::lol::lol:

Pues nada, todo eso por hoy, felicitar a las que celebren algo y desearos un buen día a todas...besukis:beso:

Buenos días @neska!

20º niña? 8)

Aquí sigue el viento :anda-ya:

enhorabuena! :fiesta: sólo te quedan dos kilitos :guapa: 

Jo! yo sólo como dos días con medio conejo, así no me quito ni un kilo :lol: 

muy bueno lo de las instrucciones :lol:  pues pensar y cocinar con antelación dos menús, paciencia...

Espero que la revisión esté todo bien :beso: 

Enlace al post
hace 4 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: estoy k.o. he dormido fatal

El papá de mi princesa, como no le contesto a sus insultos, ahora ha escrito en el blog, :( diciendo que voy de martir y que no me siento a hablar de nuestra hija :(  lo he publicado, porque esa es su opinión y también le he contestado :( https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/11/el-mensaje-de-video-de-papa-noel-y.html

luego intento entrar, mi princesa me reclama

Buenos días @alumna!

Con lo difícil que se que es no entrar en esa dinámica, yo te aconsejo con todo el cariño que no entres, al final consigue lo que quiere :( no le contestas a los insultos y ahora lo intenta con el blog :grrr: que se comporte como tiene que hacerlo con la princesa pero nada más :porfavor: 

Siento que hayas dormido mal, espero que esta noche puedas descansar :beso: 

Enlace al post

:( yo preocupándome de las palabras del padre de mi hija y no sabía la terrible noticia de Trump, el mundo se ha vuelto loco??? 

hoy he vuelto a la danza del vientre :) y lo vamos a pasar a otro día, para que también pueda venir mi hermana :) no digo el día, porque ahora tengo un acosador virtual :( es lo que tiene estar expuesta a compartir,  qué mala reputación tiene esto de la danza del vientre, ayer comentándolo con un amigo, puso una cara así como de pillín, es realmente complicadisimo, pero ejercitas todos los músculos y el más importante el cerebro, porque el cuerpo de pide ir para un lado y el cerebro para otro.

Bueno mis niñas guapas, hace tanto viento, está todo tan seco, que nuevamente he vuelto a sangrar por la nariz :( 

pero vamos a por el miercoles :)

y que esta noche descansemos todas, toítas, toas :beso: un abrazo

@araceli gracias por tus palabras en el blog y a todas, son muchos desayunos compartiendo muchos momentos, un abrazo

Enlace al post
hace 4 horas, manheim dijo:

Buenos días

@Missis que a salido ese impresentable ??? No me lo puedo creer :grrr:  :down:

@encarnasao lo que cuentas me suena mucho, muchísimo :beso:

Me llevo un cola cao muy caliente y medio bocata jamon , gracias @Vicky.

Sigo con el cambio de ropa 8) y vuelvo esta noche, si puedo antes :D

Feliz día  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Buenos días @manheim!

Si vosotras sólo necesitáis una rebeca :burla: 

Por los que no te doy otros días :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos dias, no llueve de momento pero esta frio y feo

Viky a ver k te dice el pediatra

Encarna siento k la terapia no funcione. Voy mañana, ya os cuento

Mi *consuegro* me ha regalado perdices...con sus plumitas y todo..,..asi k esta mañana k me las prometia muy felices..me voy a la cocina de cabeza. Seamos positivos..voy a dejar la comida de navidad lista

Hace dos años fueron perdices, pero me las dio limpitas..el año pasado faisanes con plumitas y este año perdices, tambien con plumitas..se ve k va pillando confianza y ¡ alaaa despluma tu monina!!

Luego os leo..cuanto mas lo piense..peorrr

BSSSSSSSSSSSS

Buenos días @covaro!

Niña no puedes poner algo de distancia para que vuelva a darte los animalitos limpios :lol: yo me quedaba sin comer :bate: 

Mañana nos cuentas :coqueta: y si mandas algo, a mi también :lol:

:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...