Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

relato: (aviso rollo soporifero)

si os fijáis en la hora del ultimo post del domingo pasado(2h30+- de la madrugada) la nena no podía dormir porque me encontraba fatal, estomago super hinchado, espalda rabiosa...
al final le dije al costi que me llevara a urgencias a las 8h, cara de susto del costi, porque que sepa yo solo he ido a urgencias dos veces en mi vida
llegamos a urgencias, y al principio la doctora se pensaba en un triste dolor de estomago, y me dice tendrás que ir al digestologo, porque las pruebas no se pueden hacer por urgencias, pero te hago una placa y un análisis(para que no se diga que no me hacia nada), me hacen las pruebas y la buena señora me dice que me vaya a dar una vuelta que los resultados tardaran 1h, yo con cara de cuadro pensando, pobres les están haciendo perder el tiempo por un dolor de estomago
nos fuimos a tomar un cortado y a fumar :lol::lol:
vuelvo y la doctora me vuelve a meter a urgencias, me palpa, y me dice: ahora vuelvo, aparece un camillero y me lleva a hacer un tac de contraste, al cabo de dos horas mas, otra analítica, yo mosca perdida, porque nadie decía nada
total que a las 5h de la tarde me dice que me ingresa, que tengo la vesícula infectada y inflamada: colistitis aguda
me operaron el miércoles y me han soltado hoy
de llevar unos puntos en la cabeza, hoy llevo doce grapas en la barriga :lol::lol:

4 días sin comer, solo con suero, yo mirando el lado positivo, habré adelgazado algo, pues na de na :lol::lol:

5 días sin fumar, se puede :D y no te mueres en el intento(ya me he fumado uno :( que mal sabe, pero estoy en el buen camino para dejarlo o reducirlo al mínimo 8)

descansar, si mucho, pero encerrada en una habitación, pero descanso si que he tenido :burla:

la vuelta a casa: todo por el medio, pero bueno, aunque sea dos copas y un vaso al día tendré tiempo de sobras de colocar, ya que los muebles ya están en su sitio y no me dejan ir al curro la semana que viene, que bien, como unas vacaciones de relax

ya veis que si no te lo miras por el lado bueno vas listo :bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ufff Xely :o , me alegro de que ya todo pasara y este bien ... cuidate mucho y no olvides mimarte y sobre todo miralo todo como lo estas haciendo por el lado positivo.
Animo y muchos besos reina

Enlace al post

Xeli, menos mal que estás ya bien. Me imaginaba que algo había ocurrido al no verte por aquí aunque pensaba que tenía más que ver con asuntos de papeleos, familiares o algo así.

Bueno, eres el vivo ejemplo del punto 9 :plas::plas: las demás debemos ser muy optimistas también porque hemos ganado una amiga tan estupenda como tú :beso:

Bueno preciosa, mejorate y disfruta de estas minivacaciones.

Enlace al post

Hola Xelicurt

4498.jpg

que bueno!!!! pero aviso, no puedo reír que hace mucha pupa :bate:

estoy bien, aparte que estoy super hinchada, la verdad es que parezco un globo, y casi me comporto como una embarazada de 11 meses

hoy solo hago: de la cama al baño, del baño al ordenador, del ordenador a la cama, me lo dan todo, que mas quiero :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mabel, espero que tu guardia haya acabado :lol::lol::lol:

ayer me mandaron este email que me hizo mucha gracia, es mi fiel reflejo, por si alguien me quiere conocer un poco mas, aunque tengo que decir que estoy intentando corregirme un poco :lol::lol::lol:Me han diagnosticado que padezco S.A.D.A.E.: Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.
Se manifiesta así:
Decido lavar el coche. Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada. Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche. Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.
Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.
Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor. Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno. Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada. Retiro la lata para que no se vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.
Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua. Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana. Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las flores. Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el mando del televisor. Alguien se lo ha dejado en la mesa de la cocina. Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos. Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores. Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo. Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo unos trapos para secar el agua. Voy hacia el hall tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos.
Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no he pagado la factura, el cubo de la basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi talonario, no consigo encontrar el mando de la tele ni mis gafas de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.
Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansad@. Hazme un favor: envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me
acuerdo bien de a quién se lo he enviado y no te rías, porque si aún no te ha llegado, ya caerás.

P.D: Perdón por la letra tan grande, pero aun no he encontrado las gafas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...