Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

esta mañana había un sol esplendido, a las 9h30 que hemos salido al jardín a currar se ha nublado y hacia frió

ahora esta lloviendo fino, se me llenará la piscina? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya he vuelto, en realidad volví el viernes a las 11,30 de la noche, ayer os leí pero como habíais escrito un montón de páginas y estaba agotada no me vi con fuerzas para escribir.

El viaje ha sido increíble y aunque parezca una paliza lo que hicimos en realidad no fue nada cansado pues los paisajes eran preciosos y al estar los cinco tanto rato en el coche hablamos de cosas de las que normalmente no lo hacemos.

Os hago un resumen de la maratón a la japonesa que hemos hecho.

Sábado tarde, salimos de Madrid y al pasar por Zaragoza nos sorprendió que los niños no hubieran oído hablar del Pilar y decidimos pasar a verlo, había una concentración de cofradías y pudimos ver una pequeña procesión con tamborrada incluida, seguimos un poco y dormimos en Fraga.

El domingo nos levantamos y tomamos dirección a Andorra, el paisaje impresionante , la temperatura buenísima y todo nevadísimo, seguimos por Francia por la Camargue, una chulada, dormimos en Montpellier.

Lunes por la mañana, atrevesamos la Provenza y llegamos a la Costa Azul, menuda pasada, comimos en un área de descanso de la autopista con vistas al mar, una chulada, después tiramos a Mónaco que es el lujo por el lujo, llegamos a Italia y dormimos en un pueblecito costero del mar de Liguria.

El martes salimos dirección a Pisa que nos encantó, tuvimos la suerte de encontrar un restaurante con pizza y pasta sin gluten para mi hija, por la tarde tomamos dirección a Florencia pero cuando llegamos estábamos agotados, estuvimos caminando por allí y fuimos a ver la catedral y el David de Miguel Ángel, cogimos carretera y dormimos en un hotel en medio de la Toscana, indescriptibles los paisajes, no cogimos autopista para poder disfrutar el camino y mereció la pena de verdad.

El miércoles tocó Venecia, para mí la gran sorpresa, pensé que no sería para tanto pero fue alucinante, una pasada. Ya tardecito cogimos el coche y dormimos en Verona (no la visitamos).

El jueves tomamos dirección a Milán y Turín para atravesar los Alpes y entre medias echar un vistazo al Lago Garda, precioso pero está tan urbanizado que se han cargado las vistas. Nos pegamos una buena paliza y llegamos hasta Salon en Provence.

El viernes nos levantamos con intención de rodear la costa Brava y pasart por allí la noche pero el tiempo no acompañaba así que decidimos ir a Girona, nos paramos a comer en una masía y me faltan palabras para decir cómo me puse, no pudimos visitar la ciudad porque chispeaba y tomamos dirección Lleida, el paisaje era :o , una gozada, en fin, al llegar Fraga se puso a llover, bueno, eso no era lluvia sino una tormenta tropical, el coche se iba por todas partes, por fin paró pero al llegar a la provincia de Guadalajara nos sorprendió una nevada, casi no podíamos avanzar, acabábamos de dejar el norte de Italia y Francia con unas temperaturas entre 23 y 26 grados y eso fue lo que nos encontramos al llegar a España.

Así que os podéis imagimar como estaba ayer, muerta de cansancio y encima por la mañana hice limpieza en la habitación de mi hijo porque mañana vienen los pintores y llevamos el fin de semana de zafarrancho.

Bueno chicas, luego os sigo contando que como he dicho esto ha sido un resumen :lol::lol: .

Enlace al post

así me has dejado de leer tu viaje

20080227203652-agotamiento.jpg

no me extraña que estés agotada :D:D

la verdad es que el tiempo aquí no acompañaba, mucha lluvia, nevadas y solo un día con sol

creo que no sabes lo que son vacaciones de relax :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
arcoiris-arcoiris

Hola,
quiero mandarles un saludo a tod@s.
Hace tiempo que leo en este foro y he seguido algunos ejercicios.
Hoy he tenido algo de tiempo para inscribirme.

:beso:

Enlace al post
arcoiris-arcoiris

np0sw0.jpg

Este saludo en blanco y negro, para que cada persona le ponga el color a este lunes, todavía festivo en algunos lugares.
Yo voy a llenarlo de colores. !!!

:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...