Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

con la excusa de la nostalgia 8) ha caído lo de la foto, adiós dieta, gracias a alguien (no miro a quien :lol: ) que me envió un correo con un montón de postres, a cual mas calórico :coqueta:Torrijas_de_leche_cl%C3%A1sicas_14_n.jpg

mañana haré otro, ainsssss todo por la nostalgia 8):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas :)

Hayyyy Xeli, dieta, eso que esssss? :lol::lol::lol:

Bueno yo estoy con fiebre, definitivamente me a mirado un tuerto jas mias, porque me las pillo todas, pero bueno aqui esta la pobre de mi madre intentando mimarme porque ni voz tengo, lo malo es que yo le tengo que prepararar la medicación a mi padre y tengo miedo de contagiarle a el que tiene las defensas en el tobillo, pero na, huimos los dos como el gato y el ratón :lol:

Pues nada guapas, entre un ratin para desearos un feliz sabado, ahora me vuelvo a la cama a ver si me baja la fiebre, besitos a todas :beso::beso:55.gif

Enlace al post

hummmmmm, marfle, no había bastante con las torrijas, además pasteles :lol::lol::lol:

hija deja unos cuantos microbios para los demás :enfermo: , no seas tan abusica :burla:

buen sábado a tod@s, yo me voy de cumpleaños, celebramos todos los cumples atrasados de mi familia política, ya que con mi operación y arreglo de boca de mi cuñado no lo hemos hecho aun, nada tocan cuatro cumples :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, aquí entro a saludar y contaros como va mi vida.

Llamamos a los pintores para arreglar dos habitaciones y hemos terminado pintando la casa entera con lo que eso conlleva. A su vez vino el jardinero a ponernos unas piedrecitas y de paso quitar unas arizónicas muertas, pues bien, mi vecino había quitado las suyas también y nos veíamos todo, el caso es que la cerca que nos separa se había caído por unos sitios y por otros roto y oxidado así que hemos tenido que poner una nueva, lo que iban a ser dos días no sé en cuanto va a quedar, el viernes hace la comunión mi hijo y auque no va a ser una gran celebración, sólo los íntimos, todavía no sé ni qué vamos a comer, ayer me escapé y en menos de media hora desde que salí de casa hasta que volví me compré un vestido, la casa está que da pena verla de polvo, mis hijos de exámenes y yo tengo que preparar un trabajo ¿Cómo lo veis?

Nos vemos prontito y más relajada.

:beso:

P.D. Lumay, el ejercicio de control del tiempo tendrá que esperar un pelín :wink: aunque si quieres enviarme la última parte del ejercicio de los valores te responderé con gusto y te explico para qué es todo esto que hemos estado haciendo.

Enlace al post

Buenos días chicas,

se de alguien que se merece

VArturoDarReprimenda230x150.jpg

porque se dedica a hacer ricos postres y no invita a las amigas

vi_92677_1912951_364724.jpg

Bien, pues yo que ya voy necesitando un poco de relax les informo que el próximo fin de semana que tengo 4 hermosos días para descansar, espero que el tiempo me acompañe porque nos vamos toda la family a este hotelito en el sur de mi isla

Hotel%20Dream%20Gran%20Tacande.jpgimage_room_twin_1.jpg

Ritor, si quieres después de la comunión te vienes que te dejo un huequecito preparado.

Enlace al post

tienes toda la razón unique, pero estaban tan buenas, estoy avergonzada como la foto y con unos kilos de mas :lol::lol::lol:400_1184204304_sad-face-1-icihuwhsbf-1024x768.jpg

en cuanto a tus vacaciones mejor no comentar nada que lo pueden leer niños y seria demasiado fuerte
1180903834_f.jpgQUE TE LO PASES BIEN
sunbathe.gif

ritor, piensa lo bien que te va a quedar todo, yo empecé con los muebles de mi habitación y acabé cambiando media casa :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal?
Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero es que estoy echa polvo como ya sabeis estoy embarazada mejor dicho embarazadisima porque ya estoy de 39 semanas y no puedo con el alma.
Pero creo que voy a empezar a leer lo ultimo que habeis ido escribiendo.
Besitos a todas.
Feliz domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...