Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

os mando un poco de sol a las que no teneis

otros001.jpg

lumay que trabajes mucho y no te canses (consuelo de tontos :lol: ) y una pregunta también trabajas toda la semana? y cuando descansas? :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola xeli,creo que no haya nadie más :lol::lol: :

Que solecito mas "guay", de verdad que lo necesito, hoy aqui igual que ayer lloviendo todo el dia y sin nada de luz, ademas con una temperatura fria y viento.

Xelicurt,que más quisiera que descansar por la semana ,pero va a ser que no.

No descanso hasta el Domingo 23.

Es una de las "ventajas" de tener tú propio negocio. Ademas no os quiero dar pena chicas pero mi horario es de lunes a viernes de 9,30 a 2 y de 17 a 23¿que os parece?

En fin no me quejo ,que tal y como estan las cosas seria un pecado. Si es cierto, que estas deseando tener un dia libre, y luego es como si no supieras que hacer .

Bueno las que teneis fines de semana aprovechad que queda poquito.

mañana "hablaremos".Tengo que ponerme con el ejercicio de Ritor haber si se hacerlo ,que no se yo si lo entendi muy bien.....

Enlace al post

lumay cariño, para que vas a hacer el ejercicio de tiempo, si tu no tienes :duda:

aparte de trabajar comer y dormir, no creo que hagas mucho mas, supongo que eres muy joven y poca vida familiar, y los negocios propios son dificiles de llevar, espero que solo sea a temporadas

mi marido y yo somos autonomos de toda la vida, y nos hemos pasados décadas trabajando mas de 15 horas al día, pero esto no es vida, menos mal que no hemos tenido hijos, ahora hemos aflojado el ritmo, pero no nos sirve de nada, porque siempre estamos agotados, se ve que todo pasa factura tarde o temprano

no apto para los que no tengan sentido del humor

optimismo.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:
Xelicurt, tienes razon en algunas cosas,pero no te creas que no tengo tiempo ,creo que si me organizase mejor conseguiria algo más.....

Vidafamiliar? pues inexplicablemente si tengo. Mi costillo por la tarde trabaja conmigo, mi hijo mayor tambien, la pequeña (21) esta en casa todavia.y tengo una "peque" de 72 añazos en casa tambien,asi que como para no tener vida familiar :lol::lol::lol:.

En lo que acertaste de pleno es en que soy muy joven,al menos de cabeza, en edad no tanto :lol::lol:.

De todos modos y ahora en serio creo que estos ejercicios me vendran muy bien ,entre unas cosas y otras ando un poco desquiciada,asi que procurare hacerlos haber si mejoro un poco.

Besitos

Enlace al post

lumay definitivamente te declaro: superwomen

dreamstime_31922801-superwoman-1-credit-9-27-07.JPG

di que si que joven lo somos un rato, aunque supongo que yo te gano :lol::lol::lol:

sera cuestión de volver a repasar mi tiempo, que ya veo que yo le pongo mucha cara :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días coachingueras, me paso rapidito a saludaros, os he leido por encima, y estoy de acuerdo con lumay, quizas si nos organizacemos mejor tendriamos más tiempo, pero a veces a mi por lo menos, me da hasta pereza el pensar como hacer para organizar mejor mi tiempo, hay va otra tolerancia que tengo pendiente :nodigona:

Ahora estoy trabajando en algo que tengo en mente hace tiempo, y es el intentar dejar de fumar, que mal lo llevo por diossss, a ver si viene ritor y me aconseja algún ejercicio para las adicciones y lo llevo mejor, porque en cuanto me levanto y tomo el café, me tiro en picado al tabaco, no tengo fuerza de voluntad ninguna :cry:

Bueno guapisimas, que paseis un bonito miercoles, y un besote enorme para todas :beso::beso::beso:12.gif

Enlace al post

BUenos dias ¿hay alguien?:

Supongo que no, pero yo os saludo igual.

Marfle ,yo deje de fumar hace 4 años y la verdad es que me sorprendio lo facil que fue.

Te digo lo que hice:

1º estar convencida de que queria dejarlo ,pero de verdad.
2º Marcarte un "premio" Yo junto con mi marido decidimos que con el dinero del tabaco pagariamos la letra de una moto nueva ,la que siempre habiamos querido.Si abandonabamos la moto se venderia.
3º Yo le heche un pulso al tabaco. Me levantaba ponia mi cafe y enfrente de la taza el cigarro y el mechero,despues de comer igual, si salia a tomar un cafe con alguno de mis alumnos tres cuartos de lo mismo,siempre mirando el cigarrillo como diciendole !soy más fuerte que tú!.

En algún momento te juro que resultaba al menos curioso y alguien pudo pensar ,con razon , que estaba como una regadera.

Yo empeze a fumar con 17 años y en los ultimos 5 me habia desbordado ( 2 paquetes de ducados diarios) un dia normal .

Asi que bonita reflexiona y déjalo, que fumar si lo piensas bien es una tonteria.La adiccion fisica dura dos o tres dias solamente el resto es el "coco".

N o te dije que tengo 51 años asi que mira el tiempo que tenia fumando.

Alaaaaa. ya se entero xelicurt de que no soy tan jovencita !mecachis! se me escapo.
:lol::lol::lol:
besiños y que tengais un feliz Miercoles .

Enlace al post

marfle bonita, que bien saber algo de ti :beso:

lumay me ganas tu por un año, que bien soy una baby :lol::lol::lol:

lumay, lo que tu por la moto lo intentamos nosotros por el 4x4, el costi lo dejo por un mes, pero yo no dure ni dos días, asi que el volvio a fumar, el 4x4 lo tenemos aun, y el vicio también :(

ahora me lo estoy proponiendo en serio, de mas de dos paquetes de ducados también :lol::lol: , me fumo uno y medio, algo es algo, he contratado jardinero que tiene que salir del dichoso vicio, asi que o me lo tomo en serio :bate: o esta buena gente no cobra :D , y como no sé tener deudas, aparte de la hipoteca pues me tengo que espabilar a dejar de fumar

ritor tienes algo contra vicios y adicciones por favor :porfavor:w-tabaco-marioneta.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa, antes de nada perdonad por teneros tan abandonadas, os leo casi a diario pero no tengo la tranquilidad que me gustaría para contestar. Este año ando un poco viajera y mañana me voy a Malta hasta el domingo aunque la verdad es que no lo he decidido hasta el último momento pues en vez de disfrutarlo se estaba convirtiendo en un motivo de estrés.

Lo primero disculparme por no haber puesto la siguiente parte del ejercicio de gestión del tiempo pero si me lo permitís lo haré ya a la vuelta pero por ciertos comentarios tengo que decir que este ejercicio no sólo sirve para gestionar el tiempo libre se utiliza mucho para gestionar el tiempo invertido en trabajar, ver qué es importante y qué es urgente así que si lo quereis hacer para mejorar la calidad y esfuerzo en el trabajo ya sabeis.

Por otro lado comentaros que el tema de las adicciones como dice Lumay empieza por estar convencido de que de verdad se quiere conseguir dejar atrás. Aunque hay gente que lo utiliza creo que el coaching no es la herramienta más apropiada. Existen muchísimas terapias y una que funciona muy bien es la Programación Neurolingüística. Si os sirve mi caso os cuento que yo me he mordido siempre las uñas, pues bien hace unos años me fui de viaje y me relajé tanto que cuando me quise dar cuenta me habían crecido las uñas y hasta hoy, las llevo muy cortas pero ya no me las muerdo. Las adicciones además del componente físico-tóxico llevan otros muy relacionados con la ansiedad y control del estrés. Procurad elegir un momento en el que anímicamente os encontreis bien para que sea más fácil.

Bueno chicas, oscuento el lunes

:beso:P.D. Lumay ¿Sabes ya algo de los resultados de tu marido?

Enlace al post

Hola ,buenos dias:
Marfle, xelicurt que tal empezais el jueves.

Alguna de vosotras qreo que tú Xeli me hablo del examen de ttes.Aqui en galicia lo tenemos este Sabado.Asi que dia "movidito "alli paso el día entero ,que agobio por Dios.

Ritor que envidia me das y de la mala mala no pienses que voy a ser hipocrita :lol::lol::lol::lol: .
Muchas gracias por preguntar por los resultados de mi marido. Hasta el Lunes a las doce no sabemos nada.
Esto no deberia de ser asi, desde el dia 8 que le hicieron las pruebas hasta el 25 ,es una agustia terrible.Yo me convenzo de que todo va a estar bien ,pero en momentos mi cabeza no para y ya perdi la cuenta de los dias que llevo con dolor de cabeza y que no duermo.
En fin queda poco asi que intentare estar tranquila y no pensar

Bueno chicas os dejo
trabajare un poco y para el lunes haber si tengo mirado ese ejercicio de control de tiempo
besos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...