Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

arcoiris-arcoiris

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Buenos dias chicas......apenas entro en el foro, aunque os leo siempre que puedo....eso no significa que esté racionando mi tiempo...jejejeje(aunque algún esfuerzo hago) En fin....espero con ilusión la otra parte del ejercicio (espero paciente a que Ritor tenga tiempo)

Felicitaros y desearos que disfrutéis mucho las que estáis de vacaciones o de finde largo....vamos de pingoneo por ahí. Ya me gustariaaaa.

Lumay......sigue con tus pensamientos positivos y no desesperéis.......aunque me imagino como tenéis que estar. Animo!

Xerlicurt...cómo van esas tortugas??.....y ánimo para dejar de fumar. You CAN!!

Marfle...para ti también ánimo para ese reto al cigarrillo....Yo era también una fumadora empedernida ( dos paquetes de ducados) y me propuse dejarlo hace ya como 10 años de eso......hasta ahora. Confesar que tuve otros intentos, los cuales duraron unos dias la abstinencia, varios meses hasta incluso dos años....pero de nuevo encontré un motivo para volver al vicio. Todos esos intentos me sirvieron para conocerme mejor, "aplicar" estrategias para el siguiente intento y sobre todo disfrutar de lo bien que se estaba sin fumar.
A mi me ayudo....
-hacerme una hucha e ir contando el dinero que me ahorraba diariamente.....absurdo, pero me ayudaba.
-oler y disfrutar del aroma que dejaba mi ropa personal.....nada de olor a tabaco....era un placer.
-las ventajas para mi salud....lo bien que se respira
-la INDEPENDENCIA que tenia....no tener que llevar tabaco y tener de reseva por si se agotaba.....esa dependencia, ya no al cigarrillo, sino previsoramente lo que suponía, me tenia amargada....cosas mias.
-y un sinfin de más cosillas que me ayudaron. Cada uno se las busca, por muy absurdas que parezcan...

Solamente ANIMAROS a que toméis la DECISION y ya vereis como lo conseguis.

animation1juevesyd1ex2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenas

esto no puede ser, unique en argentina, ritor se va a malta, pero chicas esto que es :bate:

lumay yo siempre pienso y digo que si algo malo hubiese en la revisión del costi ya os hubieran llamado, sin noticias:buenas noticias :D

marfle ya veo que nos toca dejar de fumar ya mismo sino se nos van a tirar encima :lol::lol:

yo de momento una cosa que me va muy bien es que he vuelto con el ganchillo, mi sobrina va a tener gemelos y ya me ha echo la lista, solo tengo dos meses para hacerlo, yo que no cojo el ganchillo desde hace 25 años :nodigona:, y con el ganchillo no fumo :lol::lol::lol:

y nada me gustaría mas que sentirme liberada del dichoso tabaco, la verdad es que es una autentica esclavitud, también vale decir que cualquier excusa sirve para seguir fumando, que débil soy :bate:

marfle nos echamos un pulso? a ver si lo conseguimos? :D
como dice arcoiris we can

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas paso a saludaros, yo haciendo una mini dieta :lol: esta semana no he perdido nada y es que me la he saltado :bate:
por lo demás todo bién, pasando calor en Murcia , yo estoy ahora con un chico y muy felizz, es un amor !!!
Lumay ánimo siempre wapa :beso:
para las que fumais es malo, así que mejor dejarlo y lo bién que os sentireís si lo lograis :plas::plas::plas:Ritor un besazo wapa y a todas :beso::beso::beso:__GMfruitsnagani.gif:beso:

Enlace al post

COACHINGUERAS que tal ???
Yo ando muy liada porque tengo encima mis examenes , el Viernes el escrito y el próximo Lunes 1 el oral.
Tengo muchisiiimo que estudiarrrr , pero me acuerdo de vosotras , mis coachingueras..
Muchos BESOS :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, me paso rapidito hoy por aqui a saludaros porque ando bastante liada.
Ritor , Unique, espero lo esteis pasando de fabula :up:
Cora, me alegro mucho cielo, ahora disfrutalo muchisisisisissisismo, que la vida es un ratico :lol::lol::lol:

Lumay, arcoriris y xeli, teneis razón en lo de dejar de fumar, pero a mi me da miedo con el panorama que tengo en casa que ya me causa bastante ansiedad, como buscarme un ingrediente adicional, hay dias que lo intento y no lo llevo tan mal, pero hay otros dias que dios mio, me carcome todo por dentro y no me aguanto ni yo misma, estos dias por ejemplo, estoy de regla y uffff, os imaginais como estoy?, pues asi :frito::frito::lol::lol::lol: asi que el reto xeli, me parece que yo no voy a poder seguirlo, a ver si esto se va enfriando un poco, se van normalizando las cosas en casa y me lanzo en picado, quizas en vacaciones :duda: , a ver os ire contando :D

Mabel guapa, mucha suerte en esos examenes que me consta que te los has currado, asi que ya veras que tendras tu recompensa :up:

Un besito para todas y que tengais un buen martes :beso::beso::beso:3.gif

Enlace al post

hola.jpg

yo sé de alguien que esta en el fin del mundo que se lo debe pasar muy bien :lol::lol: tengo muchas ganas que vuela para que nos explique sus aventuras :D:Dritor, cuando te ibas, o ya te has ido? hay que ver cuantas aventureras tenemos aqui :lol::lol:marfle yo me lo estoy planteando muy seriamente, a ver si lo consigo y te doy envidia 8)mabel mucho animo, que ya mismo podras descansar con el titulo debajo del brazo :up:arcoiris que poco se te ve por aqui, enseña la patita mujer :dientes:lumay como se nota que tenias descanso este fin de semana, espero que te lo hayas pasado bien

cora disfruta, disfruta, disfruta de este bello momento :coqueta:

yo en particular estoy con el ganchillo ya, a ver si puedo acabar alguna cosa antes de que nazcan, sino ya veo que seran para cuando se jubilen :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...