Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola chicas

Ayer fue una tarde estupenda, sin haber planeado nada dio la casaulidad de que una murcianica, una tinerfeña y una madrileña nos reunimos en Madrid, es decir Unique, Mabel 107 y yo.

No estuvimos mucho rato pues todas teníamos compromisos después pero fue maravilloso poder reunirnos, Unique y yo ya nos conocíamos (aunque casi no la reconozco tan elegante, tan guapa como siempre pero con un look distinto) y luego Mabel, una mujer tan estupenda por fuera como por dentro. Fue un encuentro especial, ya nos conocíamos pero no nos habíamos puesto cara.

Mabel y yo pasamos un buen rato juntas en el coche de vuelta a su hotel, primero nos pillamos un atasco y después me perdí por Madrid, en fin unas dos horas metidas en el coche que nos dieron la oportunidad de charlar.

Me regañaron un poco por no participar tanto como antes, bueno, más bien por no participar casi nada últimamente, eso sí, fue una reprimenda cargada de cariño. Prometo intentar participar más aunque sea sólo para saludar pero de verdad que estoy muy liada, empiezo unos cursos ahora y saldré de mi casa a las 9 y no llegaré hasta las 21, menos mal que será sólo una temporada.

No quiero dejarme a nadie así que os mando un besazo coachinguero a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

os presento el famoso estanque

DSCN03760008.JPG
la verdad es que no ha quedado tan mal 8) , al fondo mi peludo pelado :lol:

me alegro de que os encontrarais las tres en madrid, seguro que os lo pasasteis muy bien aunque solo fuera para un ratito

a ver cuando hacemos una quedada como dios manda :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xeli, teha quedado muy bien, yo ya había pensado que te habías quedado a vivir con las tortugas.

Ya veo que no es así y que has asomado. La kdada para cuando quieran, :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

unique QUIERO VER EL MODELITO que llevastes en la boda, para criticar un poquillo :lol:

lo del estanque ha sido duro, muy duro (al menos para nosotros), mi espalda ya no esta para estos trotes, y lo estoy pagando, ando como la obregon, mas tiesa que un palo :lol::lol::lol::lol: , solo de pensar en una piscina como la de lumay me entran escalofríos :enfermo::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para desearos un feliz puente a todas, felicitar a las Pilares y comentaros que ya empecé con los primeros ejercicios y estoy super contenta con mis avances.

Un abrazo!!

Enlace al post

¡¡Holaaaaa!!

Después de mi merecido tirón de orejas paso a saludar para que no me regañen de nuevo :nodigona::nodigona: .

Rosaura, siento no haberte saludado antes, me alegro mucho de que te hayas unido al grupo, necesitamos gente nueva que nos vuelva a poner las pilas.

Por mi parte ando tranquililla, tomando fuerzas para lo que se me viene encima dentro de unos días auqnue ya sabéis "sarna con gusto no pica".

Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.

Bueno amigas coachingueras, que tengais un feliz puente.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas y sobre todo a Rosaura, que me alegra mucho que siga con nosotras y que esté haciendo los ejercicios, me vendrá muy bien repetir algunos.

Yo este sábado tengo vendimia, el domingo comida familiar, y el martes he pedido hora con la nutricionista para que me de dos buenos tirones de orejas, que si no no hay manera de ponerse en línea y como el objetivo es llegar a los 50 realmente espléndida, pues manos a la obra.

Xeli, yo no he visto foto, pero se de alguien que lleva foto en su cámara, así que a ver si la veo.

:beso::beso:

Enlace al post

Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.

A ver si es verdad, guapa, que últimamente no se te ve el pelo :lol:
Enlace al post

A ver si es verdad, guapa, que últimamente no se te ve el pelo :lol:

Pero bueno ¿Qué haces tú por aquí? Si es que en este foro no hay secretos, se entera todo el mundo de todo :lol::lol: , en fin no me va a quedar otra que pasarme más amenudo y que conste que por el de dietas no me paso porque estoy estupenda de la muerta y no os quiero dar envidia :burla::burla: , nótese el tono irónico.

Por cierto la boda de hoy es de la hermana de mi primo el que se casó en Alicante, no te dije nada de hacer una quedadilla porque llegamos allí a las 16,30 y nos volvimos en cuanto dejamos el hotel a la mañana siguiente aunque seguro que hay muchas más oportunidades, si es posible delante de una bena paella alicantina, pero por favor que no sea con arroz basmati :lol: .

Muchos besos preciosa.

En fin chicas mirad que hora es y no he salido todavía hacia Toledo y antes tengo que dejar a los niños con la abuela.

Enlace al post

Ritor, espero que lo pases muy bien en la boda.

Por cierto no he comentado que el sábado viví una experiencia muy grata. Pude compartir un ratito (porque ni tan siquiera un cafecito) con Ritor y tuve el placer de conocer a Mabel. Me quedó una sensación tan grata que me es imposible describirla con palabras, son dos mujeres extraordinarias y me alegro de poder contar con ellas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...