Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

633825646616557500.jpg

Sigo sin ordenador, así que estoy usando el ordenador de mi padre para poder cotillear lo que hay de nuevo. Las echo mucho de menos y quería desear que este año recién estrenadito sea aquel en el que se cumplan gran parte de nuestras expectativas.

Por ejemplo:

Sellers_Alejandra_Como_atrapar_a_un_millonario.jpg

Sigo pensando a ver que más puedo pedir a este año.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Para empezar bien el año nuevo - un chiste:
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola amigas, quería felicitaros el año, siento no haber entrado antes pero entre que nos hemos ido con la familia al pueblo, las compras de última hora y lo que no sabemos si ha sido una intoxicación alimentaria que nos ha afectado a cuatro miembros de la familia (estupenda por otra parte, he perdido dos kilos jeje) lo he ido dejando pero aquí estoy.

Bueno, os voy a dejar que aunque me encuentro mucho mejor de la intoxicación llevo varios días sin ingerir nada y todavía me encuentro un poco flojilla, pero aquí entre nosotras, me resisto a empezar a comer, estoy encantada con esta dieta rápida jeje, sobre todo porque no me he llegado a encontrar tan mal como el resto de mi familia, mi hija se llegó a desmayar y mi hijo pensé que se deshidrataba pero hoy nos estamos levantado todos estupendos de la muerte.

LA POSIBLE CULPABLE:

ostras.gif

Enlace al post

hola chicas, os felicito el año, Ritor que mala suerte y que susto, a mejorarse toda la familia,
un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para todas en este nuevo año :beso::beso::beso:14vk1hs.jpg:beso::beso:

Enlace al post

unique a ver si vuelves pronto a trabajar y te pasas mas a menudo por aquí, se te echa en falta :beso:

marfle espero que hayas empezado el año con mucha suerte :beso:

sabine :lol::lol::lol::lol: un poco de humor siempre va estupendo :up:

ritor que mala suerte, yo soy alérgica :( a las ostras desde hace 5 años, con lo que me gustan, como bien dices al menos no tendrás que ponerte a dieta para bajar los turrones :coqueta:

cora :beso: pero haz el favor de pasar por aquí mas seguido :pelea::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Vaya Ritor - qué noticias!
Pero ... tienes razón ... recuerdo en mi gripe gastrointestinal en otoño del año pasado
:enfermo: ... perdí 5 kilos y a partir de entonces no me gustan dulces - el olor me da náusea. Todo lo malo tiene su lado bueno! :)

Que toda tu familia se mejore pronto!!

:beso::beso:

Enlace al post

Qué buenos deseos tiene Xeli para mí :bate:

pues ya mañana me toca trabajar, pero voy a ver si hago alguna argollita por aquello de la falta de costumbre :nodigona:

Ritor me alegro de que están casi recuperados, una vez me dijeron que las ostras son muy peligrosas (y no por el tamaño precisamente :lol: )

Pues eso, que mañana ya podré entrar un poco más y creo que por la tarde ya me dan mi ordenador reparadito.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya tengo el ordenador de casa reparado, así que me da tiempo de escribir a los magos de Oriente, a los de Occidente, ....

.... a todos los magos reyes o no.

Deseo que me deparen un 2010 por lo menos igual al 2009.

Enero lo comencé en la Buchinger, en una cura de desestrés y reflexión.
Febrero me trajo a Ritor y Xelicurt.
Abril fue el mes en que me reencontré con vtramar (no sé los años que habían pasado).
Mayo fue mi luna de miel conmigo misma en Argentina y conocí a Celes y Olguis, 2 Argentinas encantadoras.
Agosto me trajo a Sabine en Viena (me alegro de haber quedado con ella) y mi primer crucero, toda una experiencia. Y mi reencuentro con Xeli (te quiero amiga).
Octubre me trajo a Mabel, un reencuentro con Ritor y un ratito (pequeño pero intenso) que no olvido (también las quiero a ambas).
Noviembre fue mi cumple y mi primer año en mi actual puesto de trabajo, donde estoy muy a gusto con mis compañer@s. Y una amiga invisible de lujo "Ardid".
Diciembre me trajo el reencuentro con Belén (12 años sin saber nada la una de la otra) y conocí a Freddy (de Ecuador) y a Gerardo (de México), 2 chicos encantadores que me hicieron pasar unos días inolvidables en Granada.
Y como broche de oro pasé 4 días en Gran Canaria después de 2 años sin ir a una isla donde no me importaría jubilarme.

Seguro que me dejo alguna experiencia en el tintero, pero después de un año tan intenso solo me queda pedir otro año que se le parezca (aunque sea un poco :porfavor: ).

Espero que todas hayan sido muy buenas y que esta noche no reciba nadie carbón.

carbon_dulce_reyes.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer ví en la tele la cabalgata de los Reyes Magos. Me encantó!!! :plas::plas::plas:Fue la primera vez que la he visto y una cosa me sorprendió: las orcas. Eran tan monas!!! Pero - qué significan? :duda:Porqué hay orcas en la gabalgata? Tienen un significado especial? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...