Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

buenosdias6bew5.gif

unique por fin de vuelta :plas: después de este descanso, tendrás las pilas a tope :lol:

sabine, que bien, que hotel :o

sabéis que me dais una envidia terrible :bate:

traigo noticias:
mi peluche resiste como un jabato, tiene unas ganas de vivir, hasta los veterinarios se quedan atónitos, mientras lo vea bien, que no sufre, y no le duela nada, pues adelante :D , hasta tiene una cardiologa, parece la farmacia ambulante :lol: , pero esta muy bien, a ver si llega a cumplir los 15 años con estas ganas, lo tengo pegado todo el día, le cambiaré el nombre, le pondré pegamento y medio :meapunto:

el local ya tiene inquilinos nuevos, firmamos la semana que viene :porfavor:

y yo tengo una infección de caballo y me sacan la muela del juicio el día 11 (que miedo, tengo fobia al dentista, ya no se le puede llamar pánico, y eso que el pobre es muy simpático)

y muchos (pequeños y no tan pequeños) problemas mas que se van solucionando sobre la marcha, me quedo atónita de lo bien que me tomo todas las cosas, con tranquilidad, y solucionando una detrás de otra, antes lo quería solucionar todo de golpe y de cualquier manera

hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedan pocas horas para llegar a mi destino paradiasiaco y poder reencontrarme con Sabine. Espero que el tiempo nos acompañe parapoder disfrutar del finde.

Bahia%20Real.%20Hotel%20Main%20Entrance.jpghotel-atlantis-bahia-real-01.jpg

Enlace al post

Desaparezco yo y desaparecen todas.

Queridas compañeras, me gustaría tener noticias de ustedes, ¿cómo andan?

Xeli, ¿Cómo has sobrepasado la ola de frío?

resfrio.gif

Enlace al post

Hola a todas, hace mucho que no entro por aquí por causas personales, sabeis que mi padre estaba muy enfermo, y ahora ya no esta con nosotras, y ese es el motivo.
No puedo leer todo lo atrasado, pero si puedo mandaros un besote enorme a todas, porque aunque no entre como antes, sé que seguís aquí y bueno eso, un abrazote fuerte para todas y ojala las listas de tolerancias os esten saliendo bien. :) Cuando digo a todas es a todas, porque no me quiero quedar sin nombrar a nadie ehhh que ultimamente tengo una memoria mu mala, asi que un besote enorme a todas, y poco a poco tendreis noticias mias, y estare dando caña como antes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Unique, como sé que eres de la tierra de mi papá queria pedirte un favor,cuando puedas mandame un privi y te digo lo que es, si?

Venga coahingueras, un besote enorme para todas y nos hablamos :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xelicurt - qué perrito tan lindo!! :lol::lol::lol:Hola marfle, mi pésame por el fallecimiento de tu padre!! A veces la vida nos da días muy difíciles ... te envio un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!

Besos, Sabine

Enlace al post

Hola Marfle, linda, te he enviado el privado. Me alegra mucho que te pases a saludarnos.

Sabine, ¿qué tal ese vuelo de regreso?, ¿qué temperatura te has encontrado en Viena?
Me lo pasé muy bien el rato que estuvimos juntas.

tarta-de-cafe-y-chocolate-2.JPG

Enlace al post

• Create New...