Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

yo es que al menos hasta el lunes no puedo plantearme hacer nada, esta mi chico aqui en casa pasando el finde y aprovechamos para salir un poco, que no nos vemos nada.

Que bien que vais todas... da gusto veros!!!!

:beso::beso::beso:

Lo primero es lo primera, aprovecha las oportunidades y disfruta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D ayer de foro bien poquito.
Acabé agotada, cumplí los objetivos que me había fijado, ya no queda rastro de la navidad, armarios ordenados y ropa planchada. el reto está en mantenerlo durante la semana.
Lo que más miedo me da, y me tengo que enfrentar es meterme en la biblioteca, que además de acumular mogollón de libros, es como el trastero de la casa.
Venga voy a tomar fuerzas, y a por ella!!!!!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas en especial a Anamadrid y a Cora.

Alumna, parece que lo que te propones lo haces, madre mía ¡qué fuerzas!, yo acabé los deberes ayer y hoy he decidido tomármelo con un poco más de calma aunque he de reconocer que hay una cosilla que no apunté en mi lista de Tolerancia 0 que parece que me ronda por la cabeza y no quiero, creo que necesito un día de descanso y sin obligaciones extra, me espera una semana dura.

Enlace al post

mis propositos són estos:
-compartir mas tiempo con mi chico nos vemos poco
-ser mas fuerte aun y quererme mas aun ( la autoestma hay que subirla)
-salir a pasear yo sola como antes, por la agorafobia lo necesito y aun me hace falta, jejeje
-no dejar retrasada la plancha como ya habieis dicho y algunas cosillas de la casa
- no picar entre horas
y hacer mas ejercicio :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: he madrugado...he decidido empezar con el armario..y prefiero hacerlo el finde,porque entre semana no tengo tiempo..llevo desde las nueve de la mañana ordenado el armario,he colocado todo he cojido algunas cosillas para dar a caritas.y...alucinadita. estoy.. :D ..que bonito queda!!!

a ver lo qeu em dura!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien vamos :up::up::up: esto funciona chicas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

A mi el finde me pasa un poco lo que a onegee, que como esta mi chico aqui poco haré, pero ayer me propuse salir a andar y lo hicimos, me sento muy bien, pero hoy a amanecido un dia horrible, asi que me pega que ya no podre hacerlo :x

Mañana a por el armario
:up:

Enlace al post

• Create New...