Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Genial Peluxita, pon una fecha a alguno de los temas, te hará ponerte en marcha.

Akayna, tus propósitos son estupendos, ahora busca pequeñas cosas, sencillas de hacer y que te hagan la vida más fácil, tipo cambiar bombillas, ordenar una habitación etc. y recuerda si te resulta más fácil comienza la frase por "No quiero tolerar más" y pon una fecha tope a algunas.

Lo de comer menos chuches tiene mucho mérito, sé de uno de mi familia al que le costaría.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mañana me pongo manos a la obra.

Como la lista la tenia echa desde ayer, ya he planeado alguna cosilla, por ejemplo, la gimnasia. Ya me he apuntado con una amiga a aerobic martes y jueves. Y con esa misma amiga vamos a empezar la dieta de los puntos. Osea que ya van dos cosas que comienzan mañana.
:wink:

Enlace al post

HOLA CHICAS, ¡¡¡MADRE MIA COMO CAMINAIS!!!!

Y EN CUANTO ME VEA MEJOR SEGURO QUE TODO LO DEMAS VA RODADO....:

Si os fijais en las frases de Akayna os dareis cuenta que captan el concepto esencial de la Rueda de la Vida, tanto por la forma como el fondo.

Peluxita, me encanta tu firma
Enlace al post

Pues yo ayer al final, cumplí con mi pequeño obejetivo que tenia para el finde, por la tarde dejo de llover un rato, y fuimos a andar, asi que lo pude conseguir :up::up:

A lo largo del día me pondre con el 2º ejercicio, tengo que leerlo con calma, porque ahora estoy un tanto espesa aún
:lol::lol:

Hoy por la mañana, a ordenar la alecena de la cocina, que cada vez que abro una puerta, me atacan todos los cacharrines
:nodigona:

Bienvenidas a todas las nuevas que se han apuntado, animo a todas que lo vamos a conseguir :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he perdido un montón de cosas el finde, pero no tengo internet en casa, de momento voy a reorganizar mi lista:

NO VOY A TOLERAR MÁS_

+ quedarme siempre en casa cuando mi marido sale a pasear con el perro (fecha empiezo el viernes, si el tiempo lo permite)
+ que mi "necesidad" por lo dulce se transforme en atracón (empiezo hoy).
+ comer si no tengo hambre. también empiezo hoy
+ dejar que se acumule un montón inmenso de ropa para planchar (empiezo el finde, que es cuando plancho)
+ (este me lo guardo, pero está ahí, y es el que ahora mismo me interesa más cambiar)
+ saltar con mi mala leche a la más mínima, sobre todo con mi marido que a veces me paso tres pueblos.
+ tener las macetas la terraza sin arreglar y sin regar.
+ que el número de caramelos y chicles diarios excedan de 3 y 5 respectivamente (esto ya he empezado la semana pasada)
+ tener a las amigas desatendidas (desde ya, voy a enviarles más correos)
+ tener temas pendientes en el trabajo.

después de rehacer la lista, me pongo con la segunda actividad.

:beso:

Enlace al post

:( ay ritor me he despistado y no entro en el foro desde el viernes y no he podido poner nada espero q no sea tarde bueno alli va :D
SER NAS TOLERANTE
NO SALTAR A LA MENOS DE NADA
NO TOMARME LAS COSAS TAN APECHO
EMPEZAR OTRA VEZ LA DIETA Y ACABARLA...
E INTENTAR Q NO ME AFECTE TANTO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS
:duda:
BUENO CREO Q YA ESTA SI SE ME HA PASADO ALGO YA LO PONDRE
BESOTESSS
:up::up:

Enlace al post

Bueno pues yo tengo que confesaros que he pasado todo el fin de semana pensando "tengo un compromiso conmigo misma" y lo no le he cumplido y me siento culpable. La verdad que en todo el fin de semana casi no he parado, a no ser ayer tarde.
Ya sé que las justificaciones es lo que me hace siempre no hacer las cosas y ayer por la tarde me podía haber puesto a ello... :duda: ... y en serio que me siento mal en este aspecto :evil:

Ritor...muchas gracias por tu trabajo :):beso:

Enlace al post

• Create New...