Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Pues no entiendo muy bien como van los deberes que has puesto... es que me hago un lio con lo de enumerar los "quesitos" lo de las lineas y todo eso :nodigona:

Esterfi si te sirve de consuelo yo lo acabo de hacer y me quedo un churro, creo que no lo hice bien :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

PRIMER EJERCICIO
COSAS QUE QUIERO CAMBIAR..
-Tener un plan de acción diario porque como no tengo nada definido me dejo llevar por cualquier circunstancia ...........
-Hacer Deporte
-Estudiar Ingles
-Leer más
-Comprarme la ropa que necesite (tengo el armario vacioooo)
-Confesarme más amenudo.

Creo que en principio con esto tengo bastante donde trabajar, pero necesito animarme para hacerlo.

Un saludo

Enlace al post

He llegado a este mensaje de casualidad y, a escondidillas :nodigona: (estoy en el curro), me he leído las 15 páginas del tirón, incluso me he copiado para luego leerlo detenidamente lo que me ha parecido interesante (5 págs. de word en total :lol::lol: ) y sólo puedo decir una cosa:
GRACIAS RITOR, :plas::plas::plas: la verdad que esto es justo lo que estaba necesitando, últimamente olvido muchísimas cosas, y creo que es porque tengo demasiado espacio en mi cabeza ocupado por cosas insignificantes y absurdas que la mayoría de las veces me llevaría 30 minutos resolverlas.

Quiero tomarme esto muy en serio, por lo que todavía no voy a poner mi lista, ya que quiero hacerla en casa tranquilamente, he querido adelantarme con este post para que sepáis que, si me aceptáis, desde ahora podéis contar conmigo.

EDITO PARA PONER MI LISTA PROVISIONAL: (tengo muchos deberes por hacer :lol::lol: )

No quiero tolerar más...

1. No hacer ejercicio, aunque sea caminar 20 minutitos diarios
2. Pasarme las tardes sin hacer nada provechoso, se me pasan las horas sin darme cuenta, y luego me lamento de todo lo que no he hecho.
3. Acumular recetas sin orden ni concierto, las cuales tampoco puedo hacer porque nunca las encuentro...
4. Tener la cesta de la ropa para planchar llena (esto por lo que veo nos pasa a casi todas)
5. No dedicarme tiempo a mi
6. No leer los libros que tengo a medias
7. Dejar llamadas para mañana
8. Pagar con los niños o con mi pareja mi mal humor...

Y aunque seguro que la ampliaré en muchos puntos, por ahora esto es todo

:beso:

Enlace al post

Bueno pues yo ya he puesto mi rueda, menudo churro de rueda dicho sea de paso!!!!

también hice la segunda parte, anoté propósitos más detallados dentro de cada apartado, y cada vez me salen más y más cosas, no sé yo si estaré proponiéndome demasiadas a la vez y luego no haré ni uno ni otro, pero bueno.

cómo lo lleváis vosotras?

Enlace al post

SI TENEIS PROBLEMAS PARA DIBUJAR LA RUEDA DE LA VIDA EN GOOGLE (IMÁGENES) PODREIS ENCONTRAR ALGUNOS EJEMPLOS.

No aclaré que los propósitos que tengais en cada una de las áreas hay que escribirlos en ena hoja distinta, si no es imposible ver el resultado de la rueda. Perdonad.

Le he quitado el ordenador a una compañera, je, je. luego nos vemos.

Enlace al post

Pues no entiendo muy bien como van los deberes que has puesto... es que me hago un lio con lo de enumerar los "quesitos" lo de las lineas y todo eso :nodigona:

Esterfi si te sirve de consuelo yo lo acabo de hacer y me quedo un churro, creo que no lo hice bien :nodigona:

La acabo de hacer y despues de repetirla 4 veces,creo que no a quedado como tenia que quedar,pero así se queda :nodigona::lol:
Enlace al post

• Create New...