Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

ehhhhhhhhhhhh.............. seño...ritor..........

Que falto yo, te acuerdas la de los despiste. isaca

Con lo bien que voy y lo animada que me encuentro.
Ayer volví a ir por el gimnasio, ¡me costo muchísimo¡, pero salí estupendamente.
Comencé con la caja de papeles del banco y facturas pero arreglar eso me va a llevar su tiempo, además hay para ir a trabajar me arreglado y pintado cosa que normalmente no hago me pillo los vaqueros y un sueter y pitando.

Pero sobre todo tengo muchas ganas de seguir con nuestro proyecto de transformación, animo a seguir y vamos por el segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

QUÉ BIEN ME SIENTO ¡!!!!!!!!!

Hoy me he levantado 10 MINUTITOS ANTES, y no he tenido que salir pitando de casa arrastrando a los niños al cole y a la guardería.

Ayer por la tarde dejé el cesto de la ropa de la plancha VACIO.

Y además ya me he apuntado al gimnasio, EMPIEZO EL JUEVES ¡!!!!!!!!!

Así que voy a terminar este post como lo he empezado:

QUÉ BIEN ME SIENTO ¡!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

He encontrado esta rueda electronica así nos aclaramos más y supongo que esta servirá igual que la otra y sin complicaciones de dibujar no? :nodigona:http://www.es-coach.com/rueda.php

Hola la rueda que aparece en esta página solo trata 6 aspectos de nuestra
vida y nosotras tenemos que trabajar con 8 .
:duda:
Lo puntualizo por si alguien se confunde :wink:
Enlace al post

Pues yo hoy super contentisima conmigo misma, porque por fin he arreglado las alacenas de la cocina y me he desecho de muchas cosas que tenia acumuladas y que no me servian para nada :):lol:

Me encanta que saques este tema, pues haremos también un ejercicio para "tirar" lo que no nos sirve, incluidas relaciones, emociones.......
Hay que eliminar lo que ya no usamos pues si no no tendremos espacio para cosas nuevas.

Este es un ejecicio muy divertido, ya llegará.

Por favor seguid con los deberes ¿Vale?

Para ti que no los estás haciendo ¿Qué te lo impide?, ¿Qué necesitarías para empezar? ¿Cuándo vas a empezar? , ¿Cómo te sientes cuando postergas algo?¿Cómo te vas a sentir cuando lo hagas?

Si te cuesta empezar, busca una situación, aunque aparentemente no parezca importante, en la que hayas empezado algo que querías hacer y lo hayas hecho ¿Qué te impulsó a hacerlo? ¿Cómo te sentiste después?
Utiliza esos recursos que ya tienes porque aunque sea una vez ya los has utilizado.

Bueno un abrazo a todas y ¡Hasta Mañana!

Hola ritor , tengo una duda con algunos aspectos , veras.... No se el entorno físico a que te refieres , se trata del aspecto espiritual ???? :duda::duda::duda: O simplemente de tu casa, tu barrio, tu ciudad ???
Enlace al post

Pues yo ayer pude hacer poca cosa... porque con el dolor de la rodilla,no puedo moverme mucho... Limpié los platos (que conlos horarios que tenemos y la pereza acumulamos todos los de 1 día... me puse como meta cada vez que se coma limpiarlos luego y así no se acumulan los de todo 1 día.

Recogí un poco la casa,fregue el pasillo ,limpie la cocina... la dieta la llevo muy bien,no he picoteado nada,las uñas no me las he mordido...
hice cosas que muchas veces no me apetece hacerlas por pereza porque llego del trabajo a casa y no me apetece hacer nada... :herida:

Enlace al post

Hola Chicas, sólo quiero saludaros, me conecto sobre las 6,30 y os contesto.

Esterfi, tú que has sido la última, todos los días no podemos seguir el mismo ritmo, lo importante es ir adquiriendo nuevos hábitos poco a poco y ayer conseguiste mantenerte, si analizas las cosas que hiciste, son bastantes según mi punto de vista y ¿Según el tuyo?

Un abrazo.

Enlace al post

Yo creo que son bastantes y más en el estado que estoy,que con esto de la rodilla no puedo hacer gran cosa,supongo que cuando esté mejor haré más cosas o cuando esté más animada o con los animos más altos que ultimamente estoy de bajón y eso también hace que no me apetezca hacer nada... :herida:

Enlace al post

ufff chicas, vaya como escribis

lo de las chuches lo llevo "controlado" :nodigona: (a esperas de que no me de un agobio de esos de repente y lo eche todo a perder)
mis armarios estan temblando porque estoy empezando a tirar todo lo que creo que no me sirve ( por cierto, ¿¿algun dia recuperaremos los ponchos??)
mi dieta esta en ello......cuando me pese os dare los resultados........
y lo unico que no llevo es lo de no estresarme por el trabajo.......pero de verdad que lo intento.......

mi rueda esta medio lista...va un poco churro :herida: , pero es que soy un poquito mala con el dibujo :cry:

Enlace al post

HOla chicas,
Yo por aquí ando, regulín....................Quizás mi caso sea de los que Ritor decía que no estaba en sus manos.

Los propósitos los voy cumpliendo, excepto lo de salir a caminar.

Tengo un gran problema, que se llama ANSIEDAD!!!! Hasta ahora llevo casi dos años en paro, precisamente por este problema, empiezo con mareos, ataques de pánico, falta de confianza en mi misma y MUCHÍSIMO MIEDO. En el trabajo me pongo atacada. Cojo miedo a la situación, baja laboral y acabo renunciando al trabajo. Pasado un tiempo empiezo a estar bien, como hasta hace unas semanas, pero en paro y sin pelas.

Bueno, pues ahora estoy haciendo entrevistas para empezar en algo completamente diferente a lo que he hecho siempre y TAMBIÉN TENGO MIEDO A VOLVER A PONERME MAL. Llevo ya una semanita con unos mareos y una "depre" que pa qué. Pongo depre entre comillas para definir un estado anímico MUY BAJO y sin intención de ofender a nadie que tenga depresión que yo he pasado por ella y sé muy bien de qué se trata y no lo tomo al tun-tun.

O sea, que no consigo salir sola a caminar, que me siento tan mal que no quiero pasar por ese trago de mareos y comedero de cabeza.

Ritor, será que este grupo para mi no sirve??? Que me ayudará más bien poco?? Preparo mi rueda o no me merece la pena??

Gracias a todas por aguantarme el rollo y mis felicitaciones por lo bien que lo estáis haciendo!!

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy de nuevo.

Parece el ejercicio de la rueda os está poniendo a prueba como dibujantes, sólo teneis que coger un vaso y una regla.

Mabel107, qué bien que te hayas dado cuenta de que el enlace de la rueda abarca 6 apectos y la que yo propuse 8, me gusta más la de 8 porque quedan cubiertos los aspectos más importantes de nuestra vida, aunque lo que realmente importa es que tomemos conciencia de qué percepción tenemos de todas nuestras áreas.

En cuanto al entorno se refiere a tu casa, ciudad, barrio etc, como tú muy bien has dicho.

De verdad, el dibujo de la rueda es lo menos importante, intentadlo con unas líneas verticales.

Oenegee, veo que todo va genial, aprovecha esta energía que tienes ahora e intenta mantenerte a un ritmo que te resulte cómodo.

Mac107, ¿Qué te parecería empezar por una sola meta?

Marfle, tienes toda la razón, ya verás como poco a poco iremos aprendiendo a "tirar" muchas cosas, no sólo materiales.

Isaca, Si te acuerdas que eres "la de los despiestes", tal vez no seas tan despistada, veo que te va muy bien, mantente con esa fuerza.

Ruisana, ¡Da gusto leer tu mensaje!, ese espíritu tan animado es lo que te hace conseguir las cosas.

Esterfi, todos tenemos épocas de bajón y aún así tú sigues haciendo cosas, no te creas que todo el mundo es capaz.

Akayna,seguro que tus armarios te agradecen lo que estás haciendo y veo que estás haciendo muy bien. No sé si se volverán a poner de moda los ponchos ¿Qué puede pasar si se vuelven a llevar y tú has tirado los tuyos.

Nancy, no pongas esa cara, pon una fecha realista y a por ello, si eres capaz de diseñar esos avatares en nada de tiempo, eres capaz de cumplir con los plazos de lo que te propongas, ¿Qué recursos internos utilizas cuando alguien te pide que le diseñes el avatar para hacerlo en tan poco tiempo? Piénsalo y utiliza eso que te mueve.[/b.]

Para las que estis muy motivadas y para las que lo estais un poco menos, debo decios que como dice una amiga mía es normal que aparezca el
"Efecto Gremlin, alguanas veces cuando todo empieza a ir bien de vez en cuando parece que hemos dejado de avanzar, no es verdad, es que tras un ritmo muy fuerte, frenamos un poco y parece que nos hemos parado, es como ir por una autopista a 120 y luego tener que conducir por un camino a 30, no hemos parado, hemos bajado la velocidad.

Siento que salga todo en negrita, he intentado quitarla y no me sale.

Un abrazo a todas y espero que no se os hagan muy largos mis mensajes.

Enlace al post

• Create New...