Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ara voy yo que como soy una perra pues no lo hago nunca aaaaaaaaaaa y no me van las jjjjotas del teclao, fijaos q en vez de jajajajaj e puesto aaa, ara si van menos mal por dios q suspiro jajajja

alla voy

pues yo tengo el coche por limpiar, antes siempre me lo limpiaba pero weno que que desorden de vida llevo por dios, esto es lo peor, si es que a estas horas me he salido a la calle a dar una vuelta porq por el dia no hay ganas dios q fuerte esto, estoy depresiva :cry::cry::cry::cry: no kiero que nadie me veaa, puaf, weno va a lo que ibamos, tengo q buscar me curro ponerme las pilas con eso, limpiar la casa aunq sea una vez a la semana q no lo ago nunca q perra soy dios mio, luego apagar el ordenador cuando me vaya a la cama, es lo mas normal q debo hacer q siempre lo dejo encendido puaf es q no puede ser, ordenarme la habitacion q da pena, esta echa un asco, puff, q asco me da pero aki toy aguantandola, hacerme la cama todos los dias, dios q dejada estoy con la mierda la depre :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que verguenza que tenga que decir yo esto por dios, :herida::herida::herida::herida::herida: , puffffffffff tengo muchas cosas q mejorar pero lo primero es concentrarme y centrarme en mi misma, estoy q no se donde voy, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

solo pienso en morirmeeeeeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

q triste por dios, tiro la toalla sin mas, de lo sola q me encuentro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ayer la verdad es que poco hice, entre el gripón y el bajón que tengo, pues no he tenido muchas ganas de hacer nada, hoy me parece que va ser parecido, a ver si a lo largo del dia me animo un poquito :(

Lo que si hice fue la rueda, desde el enlace que nos dejasteis, es esta

3-3-6-6-6-7-7-7-10-7-7-8.png

Visto lo visto, tengo mucho que trabajar :nodigona:

Enlace al post

dios q dejada estoy con la mierda la depre :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que verguenza que tenga que decir yo esto por dios, :herida::herida::herida::herida::herida: , puffffffffff tengo muchas cosas q mejorar pero lo primero es concentrarme y centrarme en mi misma, estoy q no se donde voy, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

solo pienso en morirmeeeeeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

q triste por dios, tiro la toalla sin mas, de lo sola q me encuentro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos tenemos días malos y días peores, pero siempre hay algo en lo que podemos pensar para levantar el ánimo, y siempre hay personas que nos quieren y están dispuesta a ayudarnos....
Quizá yo no sea la persona más adecuada para dar ánimos, pero aquí estoy para lo que necesites :beso:
Enlace al post

bueno vuelvo a la carga, a ver, he empezado a poner en orden las oposiciones, tengo el horario y me queda empezar a cumplirlo :nodigona: he echo algunos arreglillos de la lista pero sigo sin encontrar al pantalon rojo :evil:
ya tengo la rueda terminada, que de altibajos :o y también la lista con las cosas que creo que puedo mejorar, con su respectiva fecha al lado, asi que ahora me queda ponerme las pilas y CUMPLIRLO!!! a ver si dejo de engañarme a mi misma :( y cumplo la práctica, que la teoría se me da bien.... :wink:
muchos besitos a todas y muuuchos ánimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ritor, me gusta leer lo que dices, me haces recapacitar sobre muchas cosas, te agradezco que compartas con nosotras todo esto. :up:

He comenzado con la rueda, no puedo ponerla porque la he hecho a mano en mi libreta especial de COACHING :lol::lol::lol: , me gusta más utilizar los 8 aspectos de la lista de ritor me parecen menos genéricos.
Me he sorprendido gratamente porque no es tan desastrosa como yo pensaba que iba a ser, tengo que mejorar sobre todo 2 aspectos: el desarrollo personal y ocio/amigos. :mal:

Bueno chicas, os dejo porque tengo deberes que hacer, voy a comenzar a hacer la lista para mejorar estas parcelas……..

Por cierto, de momento sigo cumpliendo las tareas que me impuse….. ESTOY DESCONOCIDA :lol::lol: , me temo que un día de estos me llegará el parón…. O no? :duda:

Enlace al post

mi lista

NO VOY A TOLERAR MAS....

1-Tirar toda la ropa antigua que no me pongo ni me pondré,por eso tengo el armario tan desordenado conseguido
2-Hacer deporte ,lo necesito para mis estudios y no hay manera pues hoy e vuelto al médico,que sigo muy resfriada y de momento no empezaré el deporte,me a dicho que espere unos dias

3-No tener tanta paciencia y a la segunda de cambio ,cantar las 40 a quien sea y no poner la otra mejilla y aprender a decir NO
4-Que no me afecte todo tanto y pasar mas

aumento mi lista

5-Arreglar el acuario que estoy harta de verlo mal
6-arreglar mis libros que tengo tantos que no se por donde empezar

ya e hecho el ejercicio de la rueda y bueno no se por donde empezar :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No he escrito en este post porque me sentía súper mal por no llevar a cabo mi objetivo del fin de semana pero he estado pensando y tampoco tengo porque sentirme agobiada no?? Bueno eso creo... estoy comprando cosas para el piso y el sábado me lo pasé en centros comerciales, el domingo por la mañana cocinando y por la tarde podía haberlo hecho pero estaba cansada...lo peor es que el sábado por la noche me sentía tan mal por no haberlo hecho (colocar el armario) que discutí con mi pareja sin ton ni son ... es decir pagué mi mal estar con él :nodigona:

Voy a hacer como Azul, de la lista que hice os comento:

No voy a tolerar más:

-Tener el armario desordenado (aún sigue igual...o peor)
-Tener ropa que nunca me pongo rodando por al armario (desordenado) (si no ordené en el armario pues no tiré nada claro)
-Tener el Outlook lleno de mensajes guardados que nunca más he mirado..(sigue igual)
-No sacar el perro a pasear a mediodía (ayer empecé a hacerlo)
-Perder, a menudo, el bus por no levantarme 10 min. antes .(conseguido)
-Tener un carácter que pasa de 0 a 100 en segundos (en cuanto al mal genio) (el sábado pasó de 0 a 100 pero a lo largo del día pero estos días iintento ir haciendolo pero tengo que mejorar y seguir entrenando)

Ritos ahora ya sabes por qué no participaba en esete post, lo que si es que ahora al menos me siento un poco más ligera por haberlo contado :):beso::beso:

Enlace al post

Bueno,en el poco tiempo libre que tengo,ayer fui a casa de mi chico y no hice nada,solo cumpli con la dieta y ya está... :nodigona:

Hoy como estaré en casa,mirare a ver si ordeno la habitación y si puedo formatear el pc,que ya está muerto? pues a la basura y a mirar otro :duda:

He intentaré ahcer cosas que durante la tarde ya vere a ver que me da tiempo de los retos y de lo que me quiero quitar de encima... :duda:

(( por cierto,estoy trabajando,pero estoy mirandome de cambiar de trabajo para mejor y esta tarde voy a la entrevista... así que tampoco tendre mucho tiempo hoy pero bueno... se hará lo que se puede )) :nodigona:

Enlace al post

• Create New...