Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola catacaldos, antes no se podía hacer lo que has dicho, pero desde que Nacho nos hizo una mejora donde pone ir a página aparece una ventanita donde pones el número de la página y te lleva a ella directamente, así que con el encabezado de Ritor y la mejora de Nacho lo tenemos muy facilito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Aún estas a tiempo catacaldos, mira para resumir, en la primera pagina esta el primer ejercicio, comienza por ahí, y después en la pagina 13 esta el segundo, ve leyendo esto así te vas dando una ídea de lo que tienes que hacer, y cuando venga Ritor, ya te explicará mejor, pero yo en tu lugar iría haciendo la lista del primer ejercicio :D

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias unique, no me habia dado cuenta de la ventanita, claro, ahora si se puede acceder a cualquir página. :beso:
Marfle, gracias por tu consejo,; voy a hacer mi lista, que por lo que veo es bastante parecida a la de la mayoría. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo que tenemos horarios distintos, casi todas vosotras os conectáis por las tardes y yo por las mañanas ….

Esta tarde comienzo el gimnasio pero, aunque tenía ganas que llegara, hoy no me he levantado muy animada en ese aspecto, espero no echarme atrás en el último momento y saltarme mi primera clase, mañana os contaré….. :wink:

Ya he terminado la lista de los aspectos a mejorar, pero casi todo son cosas muy subjetivas, aspectos de mi carácter que tengo que cambiar, con lo cual creo que me llevará un poco más de tiempo que la lista de las tolerancias. En cuanto a esta lista, siempre tengo cosas pendientes, sobre todo porque voy añadiendo más cosas, pero eso es bueno, o eso creo :duda: ¿no ritor?

El 3º ejercicio lo pondré en práctica desde ya, lo haré discretamente eso sí, no es plan de ir con la libretita e interrumpir una conversación: “me disculpas tengo que apuntar que lo que estoy diciendo es muy negativo….” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay que tomárselo con buen humor, si no nos reímos de nosotras mismas estamos perdidas………. :beso:

Enlace al post

Hola, aquí estoy de nuevo.

Marfle, veo que eres una persona muy sensata y me alegra ver que sigues en marcha sabiendo que no pasa nada si un día crees que tienes que parar.

Akayna, el primer paso ya está dado, has montado el armario. Ya habrá tiempo para desordenarlo y volverlo a ordenar. Con respecto a lo de tu dieta, luego dicen de "Eva", algunas veces "Adán" nos pone a prueba, ahora estás en fase de aprender a caer cada vez menos en la tentación.

Ruisana me gusta ver que sigues en marcha, aunque algunas veces nos tienta volver a los hábitos anteriores ¿Verdad?, parece que sigues fuerte, añadir más cosas a la lista es normal, pues cada vez nos damos más cuenta de las molestias que nos rodean. Ya te estoy imaginando pidiendo permiso para escribir los comentarios negativos, me parto de la risa, ya verás como a partir de ahora eres más consciente de este tipo de cosas, no sólo en ti sino en los demás.

Joolz, buena decisión, esto no es una carrera, haz los ejercicios al ritmo que te sientas cómoda.

Acuario, Te decía lo de los muñequitos porque había notado un cambio en el mensaje con respecto a los muñecos de los mensajes anteriores. Todos tenemos dificultades alguna vez, lo bueno de ti es que si como dices tienes algún problema, los llevas con una sonrisa en la boca.

Catacaldos, muy buena tu sugerencia de hacer un índice, la verdad es que como objetivo debería ponerme hacer un curso de informática, pues eso de recorta y pega no te creas que sé hacerlo. Si quieres empezar, hazlo con una lista de pequeñas cosas que quieres eliminar, tipo acumular plancha, dejar secar las plantas, bombillas sin cambiar etc, escribe todo lo que se te ocurra aunque te parezca una bobada y pon una fecha tope para solucionarlo, trabajamos con fechas, si quieres puedes mirar las de tus compañeras en las primeras páginas y empieza la lista con NO QUIRO TOLERAR MÁS. Una vez que hayas hecho esto, si quieres vuelve a escribirnos y te decimos lo que tienes que hacer. Me apunto tu idea. Por cierto, busca un cuaderno sólo para los ejercicios de coaching.

Bueno chicas, un abrazo.

Enlace al post

HOLA HOLA :coqueta: Todo muy pero que muy bien ... hoy tenía planeado hacer un pretty woman (ir de compras) con una amiga se me ha estropeado el planecito porque mi hija Marta estaba un poco malita y no la he podido llevar al cole... a si que fui a la 8.30 de la mañana hacerle el analisis de sangre y a las 10 volvi con Marta para que la viera la pediatra (un virus tiene).. y al estar en casa todo el día pues he aprovechado para hacer un montón de llamadas. En mi faceta ocio/amigos había anotado tres amigas para llamarlas y enviarles un emaill y hacer algún plan juntas , esta mañana lo he podido hacer (las buenas amigas hay que cuidarlas es mi proposito).
AH otra cosa chicas por si alguna os interesa me he apuntado al PLAN 15 DÍAS FONT VELLA DETOX , podeis entrar en la página con el mismo nombre y os hacen un plan desintoxicante personalizado... A mi me ha gustado y lo acabo de imprimir mañana mismo empiezo.
Muchos besos a todas :wink:

Enlace al post

:plas::plas: esto marcha wapas' date=' yo hoy he adelantado faena y he dedicado tiempo a mi, este finde salgo de viaje volvere sola en el bus, soy miedosa pero se que si quiero puedo y con vuestros animos se que lo hare :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

CORA, ESO Y MAS, ¡¡¡¡Y CUIDADIN NO LE COJAS GUSTILLO A IR SOLA¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...