Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Cora yo creo que es valiente la persona que se enfrenta a sus miedos y si encimas adelantas las faenas, ya ni te digo.

Mabel Algunas veces no podemos controlar las circunstancias, tú has conseguido que ellas no te controlen a ti.Tienes razón, hay que cuidar a los verdaderos amigos.

Tartin, no es que seas una buena alumna es que te estás conviertiendo en tu propia entrenadora, con unas pautas.

Unique, ahí sigues pendiente de todo, echando una mano cuando hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aqui estoy contando mis aventuras de hoy, sigo enfadada conmigo misma, porque no doy salido jolin, no hay manera, no se que me pasa con lo que me gusta a mi la calle, pero bueno, poco a poco, no voy a angustiarme por eso, cuando este mejor ya lo hare :D

De todas formas no me he quedado sentada todo el día, aproveche para arreglar un armario y que de cantidad de cosas me he desecho,
:o estoy muy contenta por eso, lo que decia en otra ocasión, cuantas cosas inservibles se van guardando por dios, bueno el caso es que eso ya me quedo listo :) ahora intentare mantenerlo así, a ver si soy capaz, porque hoy mientras ordenaba pensaba en una cosa, es increible lo que cambiamos de un entorno a otro, yo en el trabajo soy super super ordenada, y en casa soy muy desordenada, no entiendo porque no puedo ser igual en un sitio y en otro, supongo que es por mi tipo de trabajo, que anda que si llego a ser desordenada alli, menudo caos :lol:

Tambiém empece a hacer la lista del segundo ejercicio aún no la he terminado, empece por las parcelas que me parece que son más fáciles de cambiar, a lo largo de la noche y mañana empezaré con los que creo que son más difíciles de conseguir, pero tengo una duda ritor.......tengo que fijarme una fecha para ellos?......eso si que me da un poco de miedin, porque por ejemplo, se de un objetivo en la parcela de salud, que es dejar de fumar, pero ya ponerme una fecha, tal cual estoy ahora de bajón ufffff, me da no voy a ser capaz
:nodigona: lo que no quiero es fijarme metas y luego no cumplirlas porque entonces eso me crea frustración, quiero decir, que quiero dejar de fumar, pero si me fijo una fecha ahora mismo sé que no seré capaz, se puede tener una meta pero sin fecha?, por supuesto siempre y cuando se vaya intentando avanzar en sobre ello

Bueno chicas, animos a todas que podemos conseguirlo
:up:

Por cierto, que os parece si le decimos a Nacho que ponga este post fijo, me he fijado que esta como fijo el de gran hermano, y como ya hace que termino, pues podia sustituirlo por este, que os parece???? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marfle, me parece que lo llevas estupendamente, sabes cual es tu ritmo, sigue así. Tienes las cosas muy claras.

Parece increible que puedan salir tantas cosas del armario.

En cuanto lo de fumar si crees que no es el mejor momento, no pasa nada hay tiempo para todo. Lo bueno de los objetivos es que si ahora no podemos cumplirlos por cualquier circunstancia los podemos retomar en otro momento. Así que si quieres apuntarlo sin fecha hazlo, recuerda que eres tu entrenadora y decides lo que quieres.

En cuanto a lo que dices de post fijo, no tengo mucha idea de lo que es, estoy registrada desde hace casi un año y todavía no controlo muchas cosas, pero si crees que es bueno, pues fenomenal.

Enlace al post

Marfle, me parece que lo llevas estupendamente, sabes cual es tu ritmo, sigue así. Tienes las cosas muy claras.

Parece increible que puedan salir tantas cosas del armario.

En cuanto lo de fumar si crees que no es el mejor momento, no pasa nada hay tiempo para todo. Lo bueno de los objetivos es que si ahora no podemos cumplirlos por cualquier circunstancia los podemos retomar en otro momento. Así que si quieres apuntarlo sin fecha hazlo, recuerda que eres tu entrenadora y decides lo que quieres.

En cuanto a lo que dices de post fijo, no tengo mucha idea de lo que es, estoy registrada desde hace casi un año y todavía no controlo muchas cosas, pero si crees que es bueno, pues fenomenal.

Gracias por tus animos ritor :beso::beso:

En cuanto a lo del post fijo, es que en cuanto abres el foro el post esta siempre en los primeros mensajes, y no tienes que ir buscandolo, no se si me explico, a mi me pasa un poco lo que a ti, de forma escrita no me explico igual que hablando :lol::lol: espero me hallas entendido :wink:
Enlace al post

¡Ay que no me voy nunca a la cama! Si es que me voy a poner como objetivo no leer el foro antes de acostarme.

Acuario, eres increíble, el decidirte a hacer cosas que te dan miedo es como ir adelantada tres cursos por ahora Sobresaliente y no te pongo Matrícula de Honor para que no te relajes.

Marfle, veo que vas adelantada con los deberes de poner muñecos que sonríen. Los otros los dejaremos sólo para cuando necesitemos desahogarnos, que de vez en cuando nos vendrá bien.

De todas formas, no sé si sois conscientes de todas las cosas que estais consiguiendo en poco más de una semana, puse el post la noche del 8 al 9, eran casi las 12 y mirad lo que ya habeis conseguido y eso es resultado de vuestro esfuerzo e interés y de nadie más, tal vez alguna puede pensar que no ha hecho lo suficiente, el atreverse a pensar y tomar conciencia de nuesta vida, no es algo a lo que se enfrente todo el mundo . Si avanzais es porque vosotras lo habeis decidido, nadie os ha obligado y sólo puedo deciros
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un beso a todas (Por favor, si hay algún hombre que lo diga y cambio mi forma de expresarme)

Enlace al post

:):):) chicas yo tengo coche pero me daba miedo cojerlo de noche :nodigona: pero digo si de noche es lo mismo que de dia pues voy a cojerlo :):) ya llevo tres noche :lol::lol: aque soy chula verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Yo te veo super chula y super campeona :up::up: vamos a seguir a si :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hoy me he podido conetar un ratito por la mañana y aquí estoy para saludaros.

Lo primero que os quiero decir es que leais el post que ha puesto Nancy que dice "Para las de Coaching", tiene un enlace muy interesante con el periódico Qué hablando de las listas y que nos ponemos de tareas por cumplir y da algunos truquillos.

Por otro lado ¿Cómo van vuestras ruedas? ¿Qué os dicen? ¿Qué área os gustaria empezar a mejorar? ¿Habeis escrito muchos propósitos y objetivos en todas las áreas o en algunas más y en otras menos?.

Recordad el Ejercicio de la página 23 es un ejercicio muy importante, nos da una idea muy clara de qué y cómo nos comunicamos. Si en vuestro caso veis que en general teneis una actitud positiva en la comunicación observad al resto y tomad nota de cómo os sentís cuando alguien os habla de "problemas, pena, disgusto, desgracia, no, pero...."

Os propongo un pequeño ejercicio de imaginación, haced lo que os propongo:

Cerrad los ojos yNopenseis en una playa.

Seguro que la mayoría habeis pensado en la playa. Al cerebro le cuesta procesar el NO, se que da con lo que sigue. Cuando alguien dice "Sin problema", inmediatamente nos viene a la cabeza la palabra "problema" ¿Entendeis la importancia del lenguaje que utilizamos al hablar?.

Un abrazo a todo el mundo y en especial a las que os conectais sólo por la mañana.

Enlace al post

• Create New...