Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

LO CONSEGUIIIIIIIIIII :plas::plas::plas: , ayer fui al gimnasio y después de 3 AÑOS sin hacer absolutamente nada d ejercicio y llevando una vida más bien sedentaria, me metí en la clase de SPINNING, toma ya…… :lol: puedo escribir este mensaje porque los dedos (afortunadamente) no se ejercitan, pero el resto del cuerpo no lo puedo mover, parezco una de esas muñecas de famosa que se dirigen al portal ¿os acordáis?
Ahora espero no venirme abajo y continuar, cuando llegue el martes ya veremos……

Si estoy más motivada con este asunto no es sólo porque esté en mi lista de intolerancias, sino porque también me sirve como instrumento para cambiar otros aspectos más delicados de mi vida personal, en la que me he dado cuenta que estoy totalmente anulada viviendo por y para los demás, y lo peor de todo es que eso es lo que se espera de mi….. :( (creo que este es un pensamiento negativo que debo anotar en mi libretita) :duda:

Creo que por hoy ya está bien, no estoy acostumbrada a expresarme en público, seguiré con mi bajón discretamente……..
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

De todas formas, no sé si sois conscientes de todas las cosas que estais consiguiendo en poco más de una semana, puse el post la noche del 8 al 9, eran casi las 12 y mirad lo que ya habeis conseguido y eso es resultado de vuestro esfuerzo e interés y de nadie más, tal vez alguna puede pensar que no ha hecho lo suficiente, el atreverse a pensar y tomar conciencia de nuesta vida, no es algo a lo que se enfrente todo el mundo . Si avanzais es porque vosotras lo habeis decidido, nadie os ha obligado y sólo puedo deciros
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tienes razón ritor, nadie nos ha obligado pero si nos HAS AYUDADO así que :plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para ti
Enlace al post

Ruisana, muchas gracias aunque de verdad el verdadero trabajo es vuestro. Felicidades por lo del Spinning, tal y como lo cuentas me duelen a mí las piernas, que yo no hago nada de deporte.
En cuanto a lo que dices de tomar conciencia de otros aspectos más personales, enhorabuena, es un gran paso. Supongo que eres consciente de que esos cambios requieren un esfuerzo un poco mayor y estas decisiones y pasos que estás dando te facilitan mucho el trabajo posterior. Si utilizamos una metáfora podemos decir que primero vamos a por los campeonatos municipales para después llegar a las Olimpiadas.

Por cierto, veo que vas captando lo que decíamos de los pensamientos negativos, genial.

Un abrazo.

Enlace al post

Supongo que eres consciente de que esos cambios requieren un esfuerzo un poco mayor y estas decisiones y pasos que estás dando te facilitan mucho el trabajo posterior. Si utilizamos una metáfora podemos decir que primero vamos a por los campeonatos municipales para después llegar a las Olimpiadas.

Me da miedo llegar a las Olimpiadas por lo que eso puede significar :(

Un :beso: muy fuerte para ti.
Enlace al post

Buenos dias chicas, aquí estamos un día más para cumplir nuestros obejtivos.

Ruisana bienn, geniallll, lo has conseguido
:plas::plas::plas:

Yo sigo trabajando en mi rueda, pero a veces pienso que soy muy ambiciosa poniendo cosas y cosas, y se me ocurrio que lo que voy a hacer es cada semana ir poniendo algo, e ir estableciendo metas que se que puedo llegar según este mi estado de animo, porque si no ufff se me acumula el chollo
:lol::lol:

Hoy por la mañana voy a masajes, cosa que también deberia de haber echo hace mucho, ya que tengo la espalda llena de contracturas que me tienen tiesa, asi que ayer pedi cita y alla me voy dentro de un rato
:)

Por la tarde me ire estableciendo más metas, poco a poco lo voy a conseguir todo
:up:

Por cierto el articulo que nos dio nancy esta genial
:D

Muchos besitos y animos para todas :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LO CONSEGUIIIIIIIIIII :plas::plas::plas: , ayer fui al gimnasio y después de 3 AÑOS sin hacer absolutamente nada d ejercicio y llevando una vida más bien sedentaria, me metí en la clase de SPINNING, toma ya…… :lol: puedo escribir este mensaje porque los dedos (afortunadamente) no se ejercitan, pero el resto del cuerpo no lo puedo mover, parezco una de esas muñecas de famosa que se dirigen al portal ¿os acordáis?
Ahora espero no venirme abajo y continuar, cuando llegue el martes ya veremos……

Si estoy más motivada con este asunto no es sólo porque esté en mi lista de intolerancias, sino porque también me sirve como instrumento para cambiar otros aspectos más delicados de mi vida personal, en la que me he dado cuenta que estoy totalmente anulada viviendo por y para los demás, y lo peor de todo es que eso es lo que se espera de mi….. :( (creo que este es un pensamiento negativo que debo anotar en mi libretita) :duda:

Creo que por hoy ya está bien, no estoy acostumbrada a expresarme en público, seguiré con mi bajón discretamente……..
:beso:

Hola ruisana me ha encantado leerte , yo ando como tu intentando volver a hacer algo de deporte ... me han hablado genial del spinning (es con bici verdad) dicen que es un ejercicio supercompleto.. Me has animado un montón .. :D a mi tambien me ocurre como a ti todos son más importantes que yo primero tengo que atenderlo todo y despues si sobra algo de tiempo ese es para mi (aunque a veces ya estoy tan cansada que na de na) , pero eso a partir de ahora va a cambiar .. :dientes: ya pertenece al pasado .. ahora yo tambien soy importante y voy a tener mi parcela privada :up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mabel ¡!!!!

Sí el spinning es con bici, pero te dan mucha caña, cuando bajé de la bici se me doblaron las piernas y casi me caigo ¡me moría de la vergüenza! :nodigona: Tenía que andar sin flexionar las rodillas porque se me doblaban las piernas, y eso que hice una tercera parte que el resto…… en fin, gajes del oficio, el monitor muy majo me decía que era normal en mi primer día, que no me preocupase, pero chica QUÉ VERGÜENZA….. :lol::lol::lol::lol:

En cuanto a lo de mi tiempo ya he tomado la determinación de tomármelo, y no al final de todo lo demás porque entonces no me queda nada, sino cuando me parezca, ya está bien de no pensar en nosotras, por circunstancias me ha quedado muy claro que si no pienso yo en mí nadie lo va a hacer, así que como tú bien dices YO TAMBIEN SOY IMPORTANTE :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo ritor contesto a tus preguntas
Mi rueda ya la tengo finalizada y me dice que me dedico muy bien a los demas y poco a mi. Mi vida necesitaba con urgencia que yo le diera una parcela privada , un tiempo solo para mi .
Mi lista de las cosas que mejorar en cada area casi la tengo terminada con objetivos claros y concretos en todas las areas menos una que se me resiste . Es la del dinero hay me bloqueo y no se que poner porque claro esta dinero cuanto más mejor no ?? :duda::duda: Haber si me podeis comentar algo al respecto que me inspire.
Y el tercer ejercicio lo he anotado en la libreta pero todavia no me he encontrado a mi misma criticando , o hablando negativo ... creo que este ejercicio tambien me va a costar ... aunque ya lo he hecho en varias ocasiones .. no se si alguna conoceis el libro de Dale Carnegie "como hacer amigos e influir en las persosnas" yo lo tengo en mi mesita de noche y lo repaso mucho. El libro hace enfasis en este tema " no critiques, no condenes no te quejes ". Es muy pero que muy bueno.
Bsos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Os confieso que estoy enganchada al foro :D:D

Yo también terminé la rueda y, como más arriba he comentado, con resultados parecidos a los de Mabel: tengo que dedicarme más tiempo y espacio, algo que me resulta un tanto complicado trabajando y con 2 niños pequeños, pero se intentará :dientes: o se morirá en el intento...

MABEL, por si te sirve de ayuda, yo en el dinero he dado una puntuación aceptable, no porque tenga mucho (que no es el caso) sino porque no me falta, ahora mismo me viene un refrán a la cabeza que dice
"no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" y creo que tiene toda la razón :wink:

Bueno un :beso: a todas y que paséis un FANTASTICO FIN DE SEMANA

Enlace al post

Hola a todas, la verdadd es que me encanta este post. Todavía no he leido el artículo de Nancy, voy para allá.

Me he tomado un respiro en mis tareas domésticas para venir a hacer una visita al foro. Me pondré al día a partir del lunes o martes.

Mañana se casa mi hermana y ayer recogí el vestido, hoy me toca manicura y pedicura y mañana peluquería muy tempranito, porque la boda es a las 12:30.

Ya empezaron a llegar los invitados de fuera, ayer los gallegos, hoy los andaluces, navarros, madrileños y canariones, así que toca hacer los honores y a mí tener la casa lista (semi ordenada y limpita) para los que les toca dormir en casa. Así que entenderéis por qué llevo retraso en nuestros ejercicios, pero prometo no abandonar.

Bueno, sigo adelante en mis tareas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...