Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ruisana, es normal que algunas veces nos de un poco de vértigo lo desconocido, tú decides si quieres participar o no en las Olimpiadas, recuerda que si este no es tu momento para descubrir podrás empezar a hacerlo cuando quieras. Lo bueno de esto es que las posibilidades no se acaban, siempre hay tiempo.

Mabel, eres una campeona, en cuanto al dinero ¿Qué necesitarías para darle un 10?, ¿Qué pequeños pasos inmediatos puedes ir dando para conseguir ese 10?. En cuanto al título del libro, me lo apunto, no lo conocía.

Unique, disfruta de la boda.

Es curioso como nos dejamos para el final ¿Verdad?, ¿Qué beneficio crees que sacas de este comportamiento?, ¿Qué ocurriría si esto no siguiese siendo así?

Un abrazo a todas (o todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

CHICAS SOLO COMENTAROS QUE SIGO PALANTE, QUE CADA DIA ESTOY MAS ACTIVA, Y QUE HE OLVIDADO LO DEJADA QUE ERA PARA MIS COSAS, YA NO SOY TAN APATICA, PIENSO LO QUE TENGO QUE HACER Y LO ORGANIZO Y ACTO SEGUIDO EMPIEZO A MOVERME.
OTRA COSA ES QUE DEBIDO A TODO ESTO, MI METABOLISMO TAMPIEN EMPIEZA A ACTIVARSE Y ESTOY BAJANDO DE PESO, (MI AGRADECIMIENTO A ANA MADRID) POR QUE ELLA ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN ESTO DE LA PERDIDA DE PESO, NO ES QUE ME HAYA PESADO PERO MI CARA CADA DIA ESTA MAS DELGADA Y LOS PANTALONES SE ESTAN MOVIENDO, (NO TIENEN VIDA PROPIA ¿¡EH?¡¡)

BUENO SOLO ESO, ANIMAROS A SEGUIR PALANTE Y AGRADECER A RITOR TODO LA DEDICACION QUE ESTA PONIENDO A NUESTRO SERVICIO.

GRACIAS RITOR,TU ERES EL DETONANTE DE NUESTRA TRANSFORMACION :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D yo también estoy alucinadad, que desde hace 35 años, jamás mis uñas las habia tenido largas, y llevo dos semanas manteniendolas.
Nadie de mi alrededor, se puede creer que por fin lo esté consiguiendo, a pesar del estres que rodea mi vida.
Adelante con los deberes, gracias ritor, y a todas :beso::beso:
Enlace al post

Tartin, me alegro muchísimo por todo lo que estás consiguiendo y sobre todo por ese entusiasmo que demuestran de tus palabras. Fíjate que en cuanto un ´rea de tu vida mejora, mejoran las demás, pierdes peso, te sientes mejor y haces más cosas, es la rueda de la vida, todo gira al mismo tiempo.

Alumna, entiendo lo que dices de las uñas perfectamente, es algo que llevamos constatemente con nosotros y podemos recurrir a ellas en cualquier momento. Si te sirve, yo lo intenté varias veces y volví a caer, lo cual me dijo si lo he dejado una vez, lo puedo dejar otra y un día cerré los puños y noté algo raro, eran las uñas, nunca me había pasado, fue una época de mi vida en la que estuve más relajada y desde entonces hasta hoy, lo mejor de todo es que no lo echo de menos.

:beso:

Enlace al post

Os confieso que estoy enganchada al foro :D:D

Yo también terminé la rueda y, como más arriba he comentado, con resultados parecidos a los de Mabel: tengo que dedicarme más tiempo y espacio, algo que me resulta un tanto complicado trabajando y con 2 niños pequeños, pero se intentará :dientes: o se morirá en el intento...

MABEL, por si te sirve de ayuda, yo en el dinero he dado una puntuación aceptable, no porque tenga mucho (que no es el caso) sino porque no me falta, ahora mismo me viene un refrán a la cabeza que dice
"no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" y creo que tiene toda la razón :wink:

Bueno un :beso: a todas y que paséis un FANTASTICO FIN DE SEMANA

Gracias Ruisana :D yo tambien he dado una puntuación de aceptable pero donde me quedo en blanco es a la hora de poner objetivos para mejorar en esta area :duda::duda::beso:
Enlace al post

Bueno ya termine mis deberes para esta semana, uyyyssssss lo que tengo que trabajar,sobre todo en tema de salud y desarrollo personal :o:o increible la cantidad de cosas que van surgiendo cuando vas pensando en cada una de las parcelas de tu vida.

Aunque hice la rueda que venia en el enlace aqui puesto, mis objetivos los hice sobre los 8 aspectos que nos puso en un principio ritor, y aunque de repente veo que son muchas cosas que me planteo, analizando bien los obejtivos, veo que una mayoría importante no son difíciles de conseguir, que con poco esfuerzo se puede , otros son un poco más difíciles pero también son alcanzables, así que continúo en mis trece, a seguir adelante, que poco a poco a medida que vaya consiguiendo cositas voy a sentirme mejor, y si no todos una gran mayoría si los voy a conseguir realizar con exito
:D:D

Enlace al post

Mabel ¿Prefieres esperar para marcarte objetivos en el tema del dinero?, recuerda que eres tu propia entrenadora. Tal vez los objetivos te resulte complicado con fecha, a lo mejor pequeños propósitos como no comprar más ropa de la necesaria, apagar las luces cuando sales de una habitación o no tener cargos de conciencia si de vez en cuando te das un capricho son ideas que te pueden ayudar a buscar otros ejemplos.

Marfle, esto va genial, sin palabras.

Enlace al post

• Create New...