Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola de nuevo

Acuariocada persona da una puntuación a su rueda, la observa y llega sus propias conclusiones, tal vez para mí con tener un 6 en dinero sea suficiente y para otra persona sea poco. ¿Qué piensas tú? ¿Qué quieres mejorar? ¿Qué te dice de tu vida?. Sabes que me gustaría ayudarte aunque en este caso cada uno tiene sus respuestas y conclusiones, recuerda que se trata de conocernos mejor.

Abc, creo que no me equivoco si digo en nombre de todas que estamos encantadas de recibirte. Ve a tu ritmo, esto no es una carrera, márcate plazos para tus metas aunque veo que ya te has puesto las pilas. Tienes los siguientes ejercicios en las páginas 13 y 23, si tienes alguna duda una compañera puso un enlace con una página o pregantanos. Ten un cuaderno para hacer estos ejercicios y apunta en él todo, incluso los resultados de la rueda de la vida para poder compararlos dentro de un tiempo.
Intenta ahora ponerte metas fáciles y específicas como lo de las cremas.

Tartin ¿Cómo estás?, ¿Verdad que es bueno encontrarnos con gente que se une?. Por cierto tras leerte me voy a pensar lo de entrar en el foro de Thermomix, si no lo hacía era precisamente por eso.

El libro que recomendaba Mabel tiene como título Como Hacer Amigos e Influir en las Personas, de Dale Carnegie. Leí un capítulo en internet en una página que me recomendó Ruisana en la que puedes comprar el e-book, tenía muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

CLARO QUE TE ACEPTAMOS ABC¡¡¡¡¡, ENTRE TODAS NOS DAMOS MAS MORAL PARA SEGUIR EN ESTO, ADEMAS YO TAMBIEN SOY DEL FORO THERMOMIX Y ME PASO COMO ATI, ENGORDE (PERO FELIZ) Y ADEMAS, SUBIO MI COLESTEROL Y DIABETES, POR ELLO YA NO ENTRO TANTO EN EL FORO (PARA EVITAR TENTACIONES ) PERO ASOMO LA CABECITA ALGUNA VEZ.
SE QUE TU TAMBIEN TIENES LAS MANOS MAL, TE RECUERDO EN ESE POST QUE PUSISTE, Y YO TE CONTESTE QUE CREO QUE TAMBIEN TENGO LO MISMO, ME ESTOY HACIENDO LAS PRUEBAS.

BIENVENIDA A ESTE EJERCICIO, LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA INTENTAR SUPERARNOS CADA DIA MAS COMO PERSONAS, PORQUE ME TEMO QUE LA MAYORIA DE PARTICIPANTES A ESTE POST, HA OLVIDADO LO ESENCIAL, QUE ES OCUPARNOS UN POCO MAS DE NOSOTRAS MISMAS,
¡¡¡¡CADA DIA SOMOS MAS¡¡¡¡¡
BIENVENIDA ABC

Muchas gracias cielo. Si, lo de las manos, ya había hablado con un neurocirujano, pero como tenía prevista la reforma de la cocina para Febrero, he pensado que mejor operarme después.
Si tu tienes lo mismo, cuando me opere ya te contaré.

:beso::beso::beso::beso:

VALE ABC, YA TE DIRE QUE TAL ME SALES LAS PRUEBAS, ESTAREMOS EN CONTACTO¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola de nuevo

Acuariocada persona da una puntuación a su rueda, la observa y llega sus propias conclusiones, tal vez para mí con tener un 6 en dinero sea suficiente y para otra persona sea poco. ¿Qué piensas tú? ¿Qué quieres mejorar? ¿Qué te dice de tu vida?. Sabes que me gustaría ayudarte aunque en este caso cada uno tiene sus respuestas y conclusiones, recuerda que se trata de conocernos mejor.

Abc, creo que no me equivoco si digo en nombre de todas que estamos encantadas de recibirte. Ve a tu ritmo, esto no es una carrera, márcate plazos para tus metas aunque veo que ya te has puesto las pilas. Tienes los siguientes ejercicios en las páginas 13 y 23, si tienes alguna duda una compañera puso un enlace con una página o pregantanos. Ten un cuaderno para hacer estos ejercicios y apunta en él todo, incluso los resultados de la rueda de la vida para poder compararlos dentro de un tiempo.
Intenta ahora ponerte metas fáciles y específicas como lo de las cremas.

Tartin ¿Cómo estás?, ¿Verdad que es bueno encontrarnos con gente que se une?. Por cierto tras leerte me voy a pensar lo de entrar en el foro de Thermomix, si no lo hacía era precisamente por eso.

El libro que recomendaba Mabel tiene como título Como Hacer Amigos e Influir en las Personas, de Dale Carnegie. Leí un capítulo en internet en una página que me recomendó Ruisana en la que puedes comprar el e-book, tenía muy buena pinta.

RITOR: PUES NO TE LO PIENSES Y ENTRA EN EL FORO THERMOMIX, NO TODAS TENEMOS ESE PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO EL DULCE Y CLARO ABUSE......, PERO SI TU TE CONTROLAS EN ESE TEMA, YA VERAS LO QUE APRENDES Y LO ENCANTADORA QUE ES LA GENTE DE ALLI., YO PARTICULARMENTE LES TENGO MUCHO CARIÑO, PORQUE LO MEJOR QUE TIENE ES EL COMPAÑERISMO, IGUAL QUE AKI... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. Diréis: “ui, ¿ahora llega esta? Mirad, vengo del foro de cocina TH, todos los días ahí enganchada con las recetitas… ¿Y que es lo que estoy consiguiendo? Pues, tener unos cuantos kilos más. Como soy golosa, tarta que veo, tarta que hago, y lo peor, tarta que como.
Hoy después de mucho tiempo he pensado darme una vuelta por los otros foros, y me encuentro este post. Lo veo fenomenal, pero claro llego muy tarde. He pensado en hacerlo sin entrar, pero si lo hago así creo que no estoy tan motivada.
De modo que os pido, a vosotras y sobretodo a ritor que me dejéis unirme al grupo. ¿Me permitís?
Contando con vuestra benevolencia, me voy a permitir poner algunas cosas que a bote pronto no quiero tolerar más.

- No limpiarme la cara con la leche limpiadora y aplicarme la crema nutritiva por las noches.
- No arreglarme cuando estoy en casa.
- Comer postre dulce a todas las comidas y cenas.
- No llamar a mis amigos para saber como están y solo hacerlo cuando me entero que tienen algún problema.
- Exigirme tanto a mi misma.
- Querer hacerlo todo perfecto y enfadarme cuando no lo consigo, por ejemplo en el tenis.
- Ser tan impulsiva.
- No saber escuchar a los demás con tranquilidad y aceptarlos como son y no como yo quisiera que fuesen.

Seguro que más tarde añadiré más cosas.
Como llevo mucho retraso, se os parece empiezo hoy mismo con los deberes. Esta noche me limpiaré bien la cara y me pondré la crema nutritiva.
Mañana me arreglaré un poquito. Total, ponerme un poquito de raya en los ojos y un poquito de pintalabios es un momento, solo que soy una dejada, pero tengo intención, con vuestra ayuda de cambiar.
En cuanto a los deberes de la página 13 ya he hecho la rueda. Me he dado cuenta que no estoy satisfecha con el resultado y voy a intentar mejorarlo.

Besos a todas. :):):):):)

Hola encantada de conocerte y BIENVENIDA :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

NO VOY A TOLERAR MÁS:

- No hacer ejercicio. Esto ha está solucionado, pues hoy mismo fui a apuntarme al gimnasio y empiezo mañana :DYa empecé, fuí los tres dias (miercoles,jueves y viernes) y aunque tenía agujetas hasta en el alma, me siento muchísimo mejor conmigo misma
- Seguir acumulando ropa para planchar (y es que tengo muchiiisima ropa sin planchar encima de una silla) (Mañana mismo me pongo a ello) No me he puesto todavía... pero entre hoy y mañana empiezo
- Dejar los platos del almuerzo sin fregar hasta la noche :evil: luego se me junta tó y cuesta más (a partir de mañana). Estoy en ello
- Dejar para "el lunes" la dieta. Empiezo mañana. Soy una capullita... no la he empezao todavía,... :cry::nodigona:
- Tener el armario como lo tengo de desordenado. (esto queda para el finde) Lo conseguí!! Lo tengo todo ordenadito y he guardado la ropa que no me puedo poner porque me queda chica :cry: espero poder sacarla poco a poco...
- Coger el coche para todo. A partir de ahora a patita, a no ser que sea necesario. Lo estoy haciendo :up:
- Seguir sin limpiar el coche, lo voy dejando lo voy dejando y llevo ya tiempo sin hacerlo. (Este finde tambien quiero hacerlo) Todavía no lo he hecho, pero me lo pongo como deberes de esta semana... es que con las agujetas estaba destrozá
- Tener desordenada la mesa del salón (todos los papeles, periodicos, publicidad, facturas, van a aparar a esa mesa y me cuesta mantenerla ordenadita) (ya quité bastante ayer, pero en esta semana tambien quiero dejarla ordenadita) Ya está... me queda algún que otro papel (lista de compras, lista de comidas... etc) pero ya pokito
- Tener desordenada la habitación (reconozco que no mucho, pero podría estar mejor)
- No ponerme cremitas por las noches y por las mañanas
- Seguir sin ordenar la carpeta de recetas del ordenador. TEngo millones y millones de recetas, de libros de recetas, de revistas de recetas, y es como si no tuviera nada :cry: pues no encuentro nada :cry: Esto lodejo para la semana que viene,ya que esta tengo bastante con la plancha, el armario, el coche, el gimnasio... etc

Del segundo ejercicio, hice la rueda pero todavía no he puesto la lista de cosas por mejorar de cada sección. Y el tercer ejercicio... poco a poco voy dándome cuenta de mis frases negativas... y supongo que nos pasará a muchas d nosotras... con quien más las tengo es con mi novio :herida: pobre... q mala soy con él... :herida: espero mejorar este aspecto de mi vida YA.

Bueno sólo quería añadir que estoy muy contenta por haberme puesto a organizar hoy el armario... tenía muchísima ropa q no me la podía poner, así q cada vez q me vestía tardaba una eternidad en buscar ropa q me quedara bien... ahora ya sólo tngo lo q me puedo poner, por lo q no me voy a amargar cada vez q coja la ropa y además lo voy a hacer mucho más rápido.

:beso::beso::beso::beso: Muchas gracias a tod@s por seguir aquí.

Enlace al post

Hola a todas. :):):)

Las cosas que al principio he puesto para no tolerar más:

No limpiarme la cara con la leche limpiadora y aplicarme la crema nutritiva por las noches.
- No arreglarme cuando estoy en casa.
- Comer postre dulce a todas las comidas y cenas.
- No llamar a mis amigos para saber como están y solo hacerlo cuando me entero que tienen algún problema.
- Exigirme tanto a mi misma.
- Querer hacerlo todo perfecto y enfadarme cuando no lo consigo, por ejemplo en el tenis.
- Ser tan impulsiva.
- No saber escuchar a los demás con tranquilidad y aceptarlos como son y no como yo quisiera que fuesen.

Ayer por la noche no se me ha olvidado y no lo "toleré más". :lol::lol:
Esta mañana, me he arreglado y maquillado un poco. Mi problema es que cuando trabajaba fuera de casa siempre iba arreglada, un poquito de raya en los ojos, máscara de pestañas, un poco de colorete, los labios pintados, enfin, nada chocante pero que me gustaba ver mi aspecto, y si no iba así es como si fuese sin ducharme :lol::lol::lol: . Ahora con la cara lavada. como quién dice, me veo peor y no me gusta. De modo que no lo voy a "tolerar más" :lol::lol::lol: .
Ah, he hecho otra cosa: he llamado a dos amigas. Una he quedado de jugar el miércoles con ella y la otra no estaba en casa. ¿ Que os parece?
Me gusta este coaching!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS RITOR. :beso::beso:
¿ Como os vá a las demás? Baby, ¿ te encuentras más animada? Ánimo cariño, con lo jovencita que eres!
Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Besos también a las demás. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) ritor que libro era que no lo vi :duda::beso:

8435017508+.jpg

yo tengo este

12923974.jpg

Anda babybbt no lo conocia que tal esta el libro????

pues no se, me lotrajeron el otro dia

mira os dejo la lista de libros que me dejaron

William ury - el poder de un no positivo
dale carnegie - Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
Chistophe Andre, FranÇois Lelord - La autoestima (gustarse a si mismo para mejor vivir con los demas)
Keith Ablow - Vivir la verdad
Luis Marcos rojas - La autoestima nuestra fuerza secreta
Echart Tolle - El poder del ahora
Enlace al post

• Create New...