Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

:hola: Hola a todas .. muchas gracia Ritor por preguntar por Marta , pues todavia esta malita.. llevamos ya 5 días en casa con la dichosa fiebre que no se quita.. mañana quiza la acerque de nuevo al médico a ver que me dice..
Bueno por lo demás bien sigo dentro de mis posibilidades con el trabajo..
Yo también le he dado un arreglillo al armario y he dado a caritas algunas cosillas y a si me ha quedado más claro lo que debo comprarme.. porque tengo el armario que hay eco dentro :D ..
Tambien he arreglado los armarios del baño porque tenía un montón de muestras de esas que te van regalando y acumulas .. pues lo he aclarado y le he dado un montón a mi madre que yo no voy a usar..
El costurero lo tenía desastroso también lo he organizado.
Y mi caja de fotos ya va muy bien he sacado dos albunes de fotos y me he dejado uno para hacerlo mañana..
Y eso es todo de momento , os doy a todas la ENHORABUENA y las gracias porque me anima un montón leeros todos los días :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy contenta conmigo' date=' vine hoy de viaje yo solita en el bus varias horas y eso antes ni de milagro por mi ansiedad, pense que podia y asi lo hice ,siempre en positivo :) , un besazo wapasss :beso::beso:[/quote']

Hola cora, me alegro mucho, si queremos podemos, ¿ a que si?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Qué tal chicas? Hoy no he podido entrar hasta ahora. veo que seguís animadas y que vais a por todas.

Hyphopsus, madre mía, la de cosas que has hecho, estoy alucinada, la risa que me ha dado con lo del eco en el armario.

Abc, entras con fuerza, si esto es lo que has hecho en un día ni me imagino lo que habrás conseguido en unas semanas.

Mabel, desde luego sigues y sigues, no rompes tu ritmo, esto va genial.

Me gusta que recomendeis libros, antes de ponerme a estudiar Coaching leí mucho. Hay libros estupendos de desarrollo personal, algunas veces parece que estás leyendo lo mismo una y otra vez aunque siempre se te queda algo que te aporta más conocimiento sobre ti. Permitidme recomendaros uno de Coaching, son unos pequeños trucos, 100 en total divdidos por áreas, es muy sencillo y efectivo, es más vereis que algunas cosas que de las que comentamos aquí están basadas en el libro., se llama "Coaching para el Éxito" luego aclara "Conviértete en el entrenador de tu vida" (El título es el primero) la autora se llama Talane Miedaner y la editorial es Urano.

Me gustaría recordaros que esto que estamos haciendo no es "Coaching puro" ya que el verdadero coaching es una conversación a través de la cual llegas a conocerte y conseguir tus metas.

Podremos ordenar la casa, planchar y ponernos cremas, esto nos ayuda pues el sentirnos mejor nos permite avanzar, pero si no nos paramos a pensar con ejercicios como la rueda de la vida o hacer un registro de nuestras quejas, comentarios negativos, malas caras etc. serán cambios momentáneos y superficiales ¿Os imaginais sentiros bien, contentas, sacar a la luz a esa persona que llevais dentro y a la que algunas veces no dejais mostrarse?, ¿Cuántas veces habeis dicho "yo no soy así"?, No teneis que inventar una persona nueva, simplemente permitios sacar lo mejor de vosotras y que está ahí. De verdad, ya que estais en esto os animo a seguir explorando y a no quedarnos en lo superficial.

Bueno, no os asusteis que seguimos con el plan de acción, quería que supieseis que dentro de las posibilidades que nos pemite el foro esto pretende ir más allá, ser un paso para conseguir la vida que quereis que os aseguro, se puede lograr (siempre que no pidais imposibles)

Enlace al post

Cora ¿Eres consciente de lo valiente que eres?, Gracias por la recomendación.

Abc, me encanta tu optimismo, lo demuestras cada vez que escribes y esa sonrisa de tu foto lo dice todo.

Por cierto si no conoceis la revista Mente Sana os la recomiendo, no tanto por la revista en sí sino por los libros que lleva. Son libros que en cualquier librería cuestan entre 12 y 20 euros y que con la revista los consigues por 3 o 5 dependiendo del título. Este mes viene con "la fuerza del optimismo" de Rojas Marcos, el libro sólo cuesta al menos el doble o el triple.

Edito, precio del libro en librerías 17,56. LIbro y revista 4,99. El papel es peor aunque el contenido es el mismo.

Enlace al post

Valiente no sé si soy, pero se qué las fobias se superan enfrentandose y nunca evitandolas, eso es lo que poco a poco estoy intentando, con vuestros animos más fuerte aún soy , " si quieres puedes" y eso tenemos que hacer, besos wapas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues yo ya empece a trabajar sobre las metas que me propuse en el 2º ejercicio.

Cora me he sentido muy identificada contigo, porque a mi hace como un mes me ha entrado un miedo tremendo a conducir, fue a raiz de que un día saliendo del garaje rasque el coche y mira tu que tonteria, desde ese día un miedo tremendo a cogerlo, bueno, el sabado por la noche mientras venia de paseo con mi chico , pues lo cogí y bien, y ayer yo sóla decidí ahora o nunca, me quede asombrada, porque realmente no era para tanto, al principio iba c.....
:nodigona: pero luego fue todo sobre ruedas, nunca mejor dicho :lol::lol:

He puesto al día recados que tenia que hacer hace mucho, y ya lo tengo todo organizado, he organizado también el correo, las facturas, etc :wink:

Otra meta que me propuse es el No tolerar más a gente que me hace daño a mi alrededor, así que tal cual en los armarios y en casa estoy haciendo limpieza, pues así también empece ayer dando carpetazo a una amistad que para mi era negativa, no por mala persona, si no por envidias que al final terminan afectando, asi que na, borrón y a otra cosa mariposa
:)

Me alegra mucho ver que todas poco a poco vamos consiguiendo cosas, así que chicas adelante y que esto no decaiga
:plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Valiente no sé si soy' date=' pero se qué las fobias se superan enfrentandose y nunca evitandolas, eso es lo que poco a poco estoy intentando, con vuestros animos más fuerte aún soy , " si quieres puedes" y eso tenemos que hacer, besos wapas, :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Esto me ha recordao una fobia que tengo... y a la que no me puedo enfrentar... las cucarachas :cry::cry::cry::cry: es q cuando veo una no puedo tengo que salir corriendo :cry::cry::cry::cry: Pero no es que me de miedo... es que me da asco el ruido que haría si la piso (sea sin querer o queriendo) :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

las fobias son miedos son excesivos e irracionales , din razón de ser, pero nosotros nos lo cremos, está todo en la cabecita y en aprender a relajarse, lo mejor enfrentarse a ellos y ver que no nos pasa nada, wapas a mi me costó y aún sigo ahi poco a poco superandolo, un beso y animo a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...