Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: Teneis toda la razón, una puede disfrutar con pequeñas cosas del día a día aunque de vez en cuando viene bien hacer algo distinto. En mi caso disfruto esos pequeños momentos en los que me quedo sola en casa, leyendo o incluso trabajando, hubo una época en la que me levantaba a las 6 para tener ese rato para mí, con la casa en silencio....pequeñas cosas.

Unique, hay muchos libros de este tipo que están muy bien a lo mejor podrías llevarte dos, una buena novela y otro de desarrollo personal. La novela entretiene y requiere atención y el otro te enseña y no hace falta leerlo todo seguido. Me han coentado que la continuación de Los Pilares de la Tierra está fenomenal y si no has leído La Sombra del Viento te lo recomiendo, también me gusta mucho Paul Auster aunque es verdad que es un escritor un poco "especial" y una novela con la que me reí muchísimo fue Wilt, nada profunda aunque muy graciosa. En cuanto a desarrollo personal hay muchísimos, los de Bucay son fáciles de entender y encontrar, el que te ha dicho Cora está muy bien y otro que es El Camino de la Autodependencia. Podría recomendarte muchos más pues mi pasión es la lectura pero si te vas a ir pronto son libros que puedes encontrar en cualquier librería.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece fenomenal eso de tener el Himno Oficial de Coaching' date='(siempre que la SGAE no nos cobre derechos de autor) y que sea esta canción me parece de lo más apropiado, sobre todo porque me encanta.[/quote']
Si la canción tiene una letra muy buena y a mi me motiva un montón yo me levanto por la mañana cantandola.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...