Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

Baby asi me gusta,lo estas consiguiendo :plas::plas::plas:

tienes que poner de tu parte y tienes que quererte tú primero y ya veras como todo cambia para bien :up:

me alegro mucho por ti cariño ,te lo mereces :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol: :

ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAS MU PERO QUE MU BIEN ... Y NENA 5 AÑOS DE DIFERENCIA NO ES NAAAAAAAAA :up::beso::beso:

Enlace al post

Hyphopsus, me encanta esa cación y nunca me había fijado en la letra. Ayer me puse a escucharla después de tu mensaje y mi hijo vino corriendo a decirme "Parece hecha para el Coaching" y eso que él la escucha a diario.
Cada día se descubre algo nuevo en lo que ya aparentemente conocemos.

Babybbt, me alegro mucho de que estés tan activa. La edad no es un problema siempre que tú te encuentres bien con ellos. Aunque recuerda que esto no es magia, todo lleva su proceso y habrá otros días malos, lo importante es que cada vez sean menos y que duren menos tiempo. :)
Disfruta cada momento y lucha por lo que de verdad quieres. Creo que estás dando grandes pasos y recuerda que estamos aquí cuando nos necesites pero no podemos arreglar todo.
Sabes que nos encanta verte tan contenta. :beso:

Enlace al post

Hyphopsus, me encanta esa cación y nunca me había fijado en la letra. Ayer me puse a escucharla después de tu mensaje y mi hijo vino corriendo a decirme "Parece hecha para el Coaching" y eso que él la escucha a diario.

:D La verdad es que si estudias la letra, parece que ella está tb metida en Coaching :lol::lol::lol::lol:LETRA DE LA CANCION CHENOA - TODO IRA BIEN

Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

Pensar oh!si. Tachar oh!no. Sera mejor.
Y riete de lo peor. Sera mejor.
Porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad. Asi que...

Tengo tan buena suerte.

Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.
No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que...

Tengo tan buena suerte.

Se cierran puertas, otras se abren.
Esta en tu mano, decidete!

Tengo tan buena suerte.
Enlace al post

Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

como que estas triste??????? nada de tristezas ,asi que ánimate,arréglate y vete a esa comida con ilusión,te entregan a ti un trofeo??????? pues disfrúta el momento :D

venga cariño ánimo :beso::beso::beso:
Enlace al post

[bUnique Creo que ya hemos hablado del "Efecto Gremlin", son esos momentos en los que parece que todo se está arreglando y de pronto nos da un bajón. Es normal, pero de verdad que cada vez son menores y con menor frecuencia. Lo más importante es que tú sabes que es algo pasajero y que no te quedas parada, sigues con tu vida y al final eso tiene su recompensa.

Enlace al post

Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

Baby asi me gusta,lo estas consiguiendo :plas::plas::plas:

tienes que poner de tu parte y tienes que quererte tú primero y ya veras como todo cambia para bien :up:

me alegro mucho por ti cariño ,te lo mereces :beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Babybbt, me alegro mucho de que estés tan activa. La edad no es un problema siempre que tú te encuentres bien con ellos. Aunque recuerda que esto no es magia, todo lleva su proceso y habrá otros días malos, lo importante es que cada vez sean menos y que duren menos tiempo. :)
Disfruta cada momento y lucha por lo que de verdad quieres. Creo que estás dando grandes pasos y recuerda que estamos aquí cuando nos necesites pero no podemos arreglar todo.
Sabes que nos encanta verte tan contenta. :beso:
:):):):):):):):):)

wapaaa, es q me relaciono mas con gente joven no soy nada una abuela ni na :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...