Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

:beso:

el dia 9 me voy otra ves :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas...

Cuesta seguiros, estoy un par de días sin conectarme y cuando vuelvo a entrar 8 páginas más :D:D:D:D

Animo Unique, mira incluso Babybbt está super positiva :D:D:D:D

Me alegro mucho que poco a poco vayamos consiguiendo objetivos.

Un :beso: para todas

Enlace al post

Acabo de llegar y la verdad es que lo pasé bien. Así que prueba superada :up:

La pena es que no tenga cámara de fotos porque el trofeo es super original (si consigo que mi hermana o sobrino me la hagan la cuelgo para que lo vean). La nueva directiva del campo de tiro contactó con un artesano y diseñaron un trofeo que se sale de la típica copa. Y resulta que el año pasado fuí subcampeona de la modalidad de damas en el trofeo insular y yo ni me había enterado hasta que me dijeron que llevaba trofeo.
Para mí es que la práctica del tiro olímpico es algo que me ayuda muchísimo a relajarme y la verdad es que hace un par de años que lo tengo muy abandonado. Así que uno de mis propósitos, pero sin plazo, para este año es volver a recuperar mi afición, que parece que no soy muy mala :lol:

Cada día estoy más contenta de haber encontrado este grupo, gracias a Ritor por la iniciativa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Unique Enhorabuena, yo quiero ver el trofeo. Encontrar un hobby o un deporte como has hecho tú es algo importantísimo, ayuda a matener la mente ocupada y a disfrutar de oportunidades y satisfacciones que no encontraríamos de otra manera. Una mente ociosa sólo sirve para hacer grandes los pequeños problemas de la vida diaria.
Unique, eres única. :beso:Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?

Enlace al post

:lol::lol:
animo a todas y a seguir adelante, yo este finde no hice mucho, pero comparti mucho tiempo con los mios, hacia tiempo que no me relajaba con ellos, mañana otra vez fuertes y animadas , Babybt no paras, el 9 igual también me voy yo solita pero en el bus, jajajja :lol:
un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, os veo a todas muy contentas. ¿Cómo va el cuarto ejercicio?, parece que a este le haceis menos caso ¿Llevais el registro?. De verdad que es un ejercicio importante, poco a poco vamos eliminando quejas, juicios y pensamientos negativos, no sólo del lenguaje sino de nuestra cabeza que es bastante más importante.

Enlace al post

Hola a todas...

Cuesta seguiros, estoy un par de días sin conectarme y cuando vuelvo a entrar 8 páginas más :D:D:D:D

Animo Unique, mira incluso Babybbt está super positiva :D:D:D:D

Me alegro mucho que poco a poco vayamos consiguiendo objetivos.

Un :beso: para todas

Hola ruisana como va tu rodilla???????
Enlace al post

HOLA :hola: Estoy haciendo repaso esta noche a los ejercicios y el 1 lo doy por terminado y os explico porque yo hace unos meses hice una reforma en mi casa en la cual di un montón de muebles , sillas, etc toque absolutamente todos los rincones de la casa y tire muchisimas cosas.. entonces he empezado el ejercicio con ventaja. Aunque se QUE ES UN PROCESO CONSTANTE...
El ejer. 2 la rueda la tenga terminada y muy clara se cuales son mis puntos fuertes y cuales los débiles.
El ejer.3 continuo haciendo a diario.
Y el ejer. 4 tambien lo tengo bastante completo destacaria en el la pregunta "que no quiero y tengo " donde solo he puesto dos cosas...

Seguire pensando un poquito más sobre el ejer4 :up::beso:

Enlace al post

Yo llevo atrasados el 2, 3 y 4 así que me tendré que poner manos a la obra.
Mañana a las 7 a.m. tengo hora para hacerme una resonancia de ambas rodillas y las lumbares. Espero que no me hagan volver otro día y que no me lo hagan pasar muy mal. Supongo que a esa hora seré la primera y no haya retraso.

De mi rueda creo que tengo muy clara el área en la que tengo que esmerarme muchísimo, las demás yo creo que las tengo bien. Así y todo voy a sentarme un ratito con la rueda antes de acostarme para ver si hay algo más que mejorar.
Por cierto anoche empecé a darle un repaso al libro "Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie. Es un libro que leí hace algunos años y ahora me lo han recordado y aproveché para sacarle el polvo.

Por cierto Mabel, en el ejercicio 1 hay cosas que podemos no tolerar y que no tengan nada que ver con la casa, como por ejemplo a los conocidos inoportunos (hay un amigo de mi ex que llama cuando se le ocurre a preguntar como estoy y todavía no me he atrevido a mandarlo a .......), a ver si consigo no tolerarlo más.

telerines7.gif

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS.......VOY BIEN...EL PLAZO DE REORDENAR COCINA ESTÁ CUMPLIDO EN EL FIN DE SEMANA....ME QUEDAN UN PAR DE ARMARIOS PERO SABIA CUANDO HICE EL COMPROMISO QUE TENDRIA QUE SER ASÍ......EN ESTA SEMANA NO SÉ SI PODRÉ TERMINAR PORQUE TENGO EL DISFRAZ DEL PEKE....PERO ESTOY DESEANDO PORQUE YA QUE HE EMPEZADO.......

YO VOY POR EL TERCER EJERCICIO....AÚN NO ME HA APETECIDO LLEGAR AL CUARTO....PREFIERO SEGUIR UN POCO MÁS CON ESTOS......AUNQUE NO TARDARÉ EN PASAR.....

MIS RATOS DE MALA UVA VAN PASANDO......ME SIGO MOSQUEANDO PERO MUUUUUUCHIIIIISIMO MENOS.....Y TARDO MUUUUUUCHIIIIISIMO MENOS EN CAMBIAR EL CHIP......ESTO MARCHA!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

AL FINAL COMO OS DIJE....ME CARGÉ LA LAVADORA.....JA,JA,JA......LO MEJOR QUE VOY A SALIR GANANDO......ES MUCHO MÁS MEJOR QUE LA OTRA...... :dientes::dientes::dientes: .........Y ME VA A AHORRAR MÁS TIEMPO!!!!!!........

HE NOTADO QUE ESTOY MENOS ENGANCHADA AL ORDENADOR.....ME METO PERO ESTOY DESEANDO ACABAR PARA HACER COSAS QUE ANTES ME COSTABA MÁS........ESTARÉ MADURANDO????....JA,JA,JA.......

ESTA NOCHE HE TENIDO OTRO DE MIS SUEÑOS RAROS....PERO ME HE LEVANTADO MUUUY CONTENTA......JA,JA,JA.......

BUENO LO DICHO MUY BUENOS DIAS A TODAS Y BUEN APRENDIZAJE.....

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODO EL QUE NOS LEA.......JA,JA,JA,.........

Enlace al post

• Create New...