Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenas, e tenido el dia del bajon
me tomao 6 pastillas no podia mas, mis compañeras de curro mandanome mjes, me siento q me acen daño, no se q voy acer,estoy perdida, besicos.. taluego

no tengo ganas de contar ni de na :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenas, e tenido el dia del bajon
me tomao 6 pastillas no podia mas, mis compañeras de curro mandanome mjes, me siento q me acen daño, no se q voy acer,estoy perdida, besicos.. taluego

no tengo ganas de contar ni de na :(

Hola amiga estas mejor? :beso::beso:
Enlace al post

BABY, POR FAVOR, ¡¡¡NO HAGAS ESO MAS¡¡¡ LA VIDA TIENE COSAS POSITIVAS Y BONITAS, TIENES QUE APRENDER A MIRAR A TU ALREDEDOR CON MEJOR OJOS, NADA ESTA PERDIDO, ¡¡¡EL QUE TENGAS UN MAL DIA NO QUIERE DECIR QUE TENGAS MALA SUERTE¡¡¡¡ ES SOLO UN MAL DIA., MAÑANA SALDRA EL SOL OTRA VEZ Y CON ELLO NUEVAS OPORTUNIDADES DE SER FELIZ.
NO PUEDES VER TODO NEGRO NI TIRAR LA TOALLA, TIENES QUE TIRAR PALANTE Y DESECHAR SOLO AQUELLO QUE NO TE APORTA NADA POSITIVO, EL RESTO ES TUYO............., TOMALO Y DISFRUTALO.. :up::up::up::up::up::up: , PARRIBA :up::up::up: PARRIBA, ¡¡¡CON LO GUAPA Y SIMPATICA QUE ERES¡¡¡¡¡, ¡¡¡SEGURO QUE TIENES UN MONTON DE MOSCONES REVOLOTEANDOTE, ANDA MUJER ANIMATE, Y DISFRUTA DE LA VIDA, VENGA VA GUAPA, APUNTATE A ALGO QUE TE APETEZCA, SAL DE CASA, BUSCATE UN MOTIVO PARA ARREGLARTE Y FUERZATE UN POQUITIN Y SALDRAS DE ESTE BAJON, ¡¡¡YA VERAS¡¡¡¡
MIRA, LLEVO VARIAS SEMANAS CON MUCHO DOLOR EN LAS MANOS, PUES DESPUES DE VARIAS PRUEBAS ME HAN DIGNOSTICADO ARTROSIS BILATERAL EN LAS MANOS, Y ¿SABES QUE?, PUES QUE ME TOME LOS RELAJANTES MUSCULARES Y ME HE PUESTO MUÑEQUERAS Y ME HE IDO A MIS CLASES DE DANZA DEL VIENTRE, Y ME HE REIDO Y HE DISFRUTADO MUCHISIMO, ¡¡¡¡QUE IBA A HACER¡¡¡¡, QUEDARME EN CASA Y LAMENTARME DE MI DOLOR, ¡¡¡¡¡PUES NO¡¡¡¡¡¡, SOY MUY JOVEN Y NO VOY A RENUNCIAR A ALGO QUE ME ENCANTA POR MUCHA ARTROSIS QUE TENGA¡¡¡¡¡, Y A TI TE DIGO LO MISMO, ESFUERZATE SOLO UN POQUITO Y VERAS QUE MAÑANA TODO SERA DIFERENTE, PERO PON ALGO DE TU PARTE¡¡¡¡ ¿VALE PRECIOSA?
SIENTO PEGARTE LA CHARADA, SOLO PRETENDO ANIMARTE Y DECIRTE QUE TE QUIERAS MAS, QUE PUEDES COMERTE EL MUNDO TU, ANTES QUE EL TE COMA A TI......
LINDA, VENGA PARRIBA :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo chicas,

Cora, es verdad que algunos ejercicios cuestan un poco más pero seguro que en cuanto te pongas te sale, no hace falta que escribas todo el mismo día, puedes ir añadiendo según se te vayan ocurriendo cosas.

Mabel, te veo muy animada, por cierto he utilizado tu post de manualidades por si alguien estaba interesado en el libro.

Gairi, me alegra oír eso que cuentas de que cada vez te nfadas menos y lo controlas mejor. Te noto con mucha fuerza.

Azul, es normal que algunas ejercicios te cuesten más que otros, lo que es curioso es que cada uno encuentra dificultades en cosas distintas.

Ruisana ¿Cómo vas de salud? de verdad que me parto con lo de la fobia a la bici. por cierto si sigues así no va a haber nada que ordenar en tu casa.

Marfle, seguro que tendrás muchos fines de semana más para salir. El primer ejercicio no tienes por qué terminarlo antes de hacer el resto. Puedes compaginarlos perfectamente, puedes ir conociéndote y eliminando molestias al mismo tiempo. Puedes hacerlo como tú quieras y al ritmo que tú quieras.

Unique, Con lo de la boda no me extraña que no hayas tenido tiempo, es mejor hacer los ejercicios con tranquilidad, no sirve de nada correr por correr. En cuanto a lo que dices de eliminar personas molestas, en cuanto tenga un rato os cuento algo de cómo poner nuestros límites y cómo decir que no, aunque para eso necesito un poco de tiempo que ahora ando liada.

Muchas veces no comento nada de como van mis ejercicos pues ya los he hecho muchas veces y ya no necesito escribirlos, te vas acostumbrando a pensar cada vez que ocurre algo nuevo "eto lo quiero y lo tengo" o al revés., realmente los ejercicios viven en mi cabeza. Es como lo que comenta Gairi del enfado y la negatividad, seguro que ella no escribe todo, simplemente se da cuenta y reacciona.

Un abracito y hasta pronto.

ultimamente solo leo y no participo, pero estoy contenta porque me estoy manteniendo en mis logros, mis uñas ya casi largas, qué bien :beso::beso: el sabado vi la pelicula del secreto, me quiero leer el libro,es increible el poder de nuestra mente. :beso:
Enlace al post

HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madrugo mucho.....se nota no????...pero es que me gusta....estos ratos primeros de la mañana me llenan mucho...... :D:D:D .....

lo primero a Baby decirle que pa lante......que se merece ser muy feliz y se merece cambiar!!!! un beso muy grande y te deseo mucha felicidad...ya verás como dentro de ná estás más animada.....!!!! :beso:

Ritor llevas razón en que no apunto casi nada pero es que en el momento que me doy cuenta que está "pasando"...hago lo posible por poner freno....y ver la parte buena si es que alguien me está tocando las naricillas.....ayer con mi madre....me trajo una cosa que me cambió todos mis planes.....y en otro momento hubieramos estado moscas pero me di cuenta que ni ella ni yo nos mereciamos un mal momento...cambié la historia,hice cambio de planes rapidos...en la mente.....y ya está.....lo mejor o lo peor que nos hubieramos enfadado un poquiiiillo por una gran tonteria....lo más bonito fue que cada vez me doy más cuenta que mis enfados son por tonterias.....y que lo que me lleva a enfadarme es que me gusta tener todo muy controlado....si no es así como que me salgo y me cuesta......pero me hace feliz irme dando cuenta de esas cositas.....me rio más y eso está muy bien.......estoy mucho más guapa que si estoy mosqueááá....ja,ja,ja......... :lol::lol::lol:

Tartín....que guayyyyy yo a un gimnasio no me apuntaria porque me resultan aburridos pero confio algún dia tener tiempo para la danza del vientre.....chica.....es que la musica me pone como una motooooo!!!....en el buen sentido...ja,ja,ja.......me encanta.......pero de momento mis horarios que son de comercio no me lo permiten.........

UN BESO MUY GRANDE CHICAS,BUEN DIA Y BUEN APRENDIZAJE..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wapa tu piensa lo que es mejor para ti y que ellos te aconsejen también, no se cual es el problema , pero todo tiene solución, como decia un dicho no hay mal que dure 100 años, animo wapisima, te mereces lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...