Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Wapa tu piensa lo que es mejor para ti y que ellos te aconsejen también' date=' no se cual es el problema , pero todo tiene solución, como decia un dicho no hay mal que dure 100 años, animo wapisima, te mereces lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

q mal me siento, pues nada, q no encuentro curro, cora no sabes d algo por paterna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

wapa aqui lo unico el carrefour, o las oficinas de empleo, en bonaire Aldaya si que hace falta en muchas tiendas, en dechatlon y en merca calzado hace poco necesitaban, perdonal por usar este post, animo para todas y adelante , hay que ser fuerte :beso::beso:

Enlace al post

wapa aqui lo unico el carrefour' date=' o las oficinas de empleo, en bonaire Aldaya si que hace falta en muchas tiendas, en dechatlon y en merca calzado hace poco necesitaban, perdonal por usar este post, animo para todas y adelante , hay que ser fuerte :beso::beso:[/quote']

ya e ido :(

Enlace al post

Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás como terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos también estarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????

adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee...... :plas::plas::plas: (igual no está bien la letra pero da mucha energia...)

y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canción...la sabes???:::)

dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!.... :D:D:D:D:D

todavia te diria alguna canción más que me pone las pilas..... :lol::lol::lol:

venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten fé.....pide y se te dará...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás como terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos también estarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????

adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee...... :plas::plas::plas: (igual no está bien la letra pero da mucha energia...)

y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canción...la sabes???:::)

dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!.... :D:D:D:D:D

todavia te diria alguna canción más que me pone las pilas..... :lol::lol::lol:

venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten fé.....pide y se te dará...... :beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: GAIRI :plas::plas: GRACIAS POR TUS DOS ULTIMOS MENSAJES .. PARA MI SON UN REGALO .. PERO QUE ANIMADIIIISIMA TE LEO :plas::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetecía saludaros y aquí estoy.

Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado :beso:Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.

Gairi, lo tuyo es control y lodemás es tontería, te lo propones y lo consigues.

Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el espíritu positivo que demuestras.

Cora, Mabel, Unique, siempre dando ánimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?

Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.

Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito como el libro viene la transcripción del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y os lo envío, tanto a las que participais como a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.

Enlace al post

Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetecía saludaros y aquí estoy.

Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado :beso:Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.

Gairi, lo tuyo es control y lodemás es tontería, te lo propones y lo consigues.

Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el espíritu positivo que demuestras.

Cora, Mabel, Unique, siempre dando ánimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?

Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.

Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito como el libro viene la transcripción del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y os lo envío, tanto a las que participais como a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.

vale wapisima, oi e estao en la psicologa y no e aclarao na porq toy nega y mañana voy a la psicologa otra vez, a otra
Enlace al post

haces bien Babybbt ellas entiende de todo los que nos pasa y són una gran ayuda' date=' gracias a que existen hoy estoy aqui con vosotras ayudando y dando yo un pasito adelante cada dia, un beso y a por todas niñas :beso::beso:[/quote']
kiero un curro yasta, no pido mas

Enlace al post

• Create New...