Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Madre mía cuanto tiempo sin entrar!!!!. Voy a reformar la cocina y llevo un cacao que os podéis imaginar. Paso el tiempo mirando electrodomésticos, muebles, azulejos, pavimento. Enfin, que cuando me doy cuenta ya es tardísimo y no entro.
En cuanto a los ejercícios, el caso es tener presente que se quiere cambiar, unas veces se consigue, y otras no...pero no hay que desmoralizarse.
Un beso a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver como hago para salir de el.... :lol::lol::lol:

solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad.... :):):)

baby si lo que quieres es trabajar.....lo harás....abrete a la vida y ella se te echará encima con cosas bonitas..... :D:D:D .....ya lo verás!!!!!

hasta luegoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Madre mía cuanto tiempo sin entrar!!!!. Voy a reformar la cocina y llevo un cacao que os podéis imaginar. Paso el tiempo mirando electrodomésticos, muebles, azulejos, pavimento. Enfin, que cuando me doy cuenta ya es tardísimo y no entro.
En cuanto a los ejercícios, el caso es tener presente que se quiere cambiar, unas veces se consigue, y otras no...pero no hay que desmoralizarse.
Un beso a todas.

:beso::beso::beso::beso:

HOLA GUAPA yo reforme mi cocina completamente en Octubre ... si necesitas alguna opinión escribeme y te cuento como lo he hecho yo..
:up::beso::beso:
Enlace al post

Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver como hago para salir de el.... :lol::lol::lol:

solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad.... :):):)

baby si lo que quieres es trabajar.....lo harás....abrete a la vida y ella se te echará encima con cosas bonitas..... :D:D:D .....ya lo verás!!!!!

HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compañeras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...

:angel: :angel: :angel:

Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, por fin me puse con el 4º ejercicio, me he llevado una sorpresa, porque haciendo recuento, y viendo bien mi lista, veo que en el apartado de que quiero y tengo; tengo una lista bastante grande, y creciendo :o eso me hace pensar :duda: que a veces nos pasamos la vida quejandonos de lo que no tenemos, y resulta que si lo tenemos pero no lo sabemos ver o apreciar. Se me atasco este ejercicio, pero estoy encantada de haberlo echo, me hizo pensar mucho, y darme cuenta de muchas cosas para poderlas cambiar, me refiero a cosas internas en mi, si no lo habeis echo aún, os animo a todas que lo hagais :up:

Con respecto a los ejercicios anteriores sigo trabajando en ellos, voy consiguiendo muchas cosas, y espero no desanimarme, ya que reconozco que soy un poco inconstante, pero ese es uno de mis objetivos, NO VOY A TOLERAR EL SER INCONSTANTE
:lol::lol:

Buenos chicas mucho animo, que esto es muy enriquecedor y merece la pena trabajar en ello
:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compañeras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...

Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista :up::beso::beso:

Hola a todas, llevo unos días bastante liada, ahora me toca preparar mi viaje a Por Ainé. Espero avanzar algo los ejercicios.

Espero que pasen un muy buen día y que sigamos muy positivas con nuestros logros.

Mucho ánimo para baby y un beso para Ritor que hizo posible que nos encontráramos.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Haces muy bien mabel, yo ya tengo cita para mañana ir a la pelu que tengo unos pelos de loca total :lol::lol: otra cosita menos de la lista como bien dices tu :wink:

Por cierto chicas, a lo mejor no viene a cuento, pero os comento, hace como un mes estoy bastante mal de animo, me ha dado un bajón terrible porque el año pasado estuve muy estresada con muchas cosas, entre ellas la enfermedad de mi padre, bueno el caso es que me aconsejarón para liberar energía y para relajarme un masaje con piedras volcanicas, lo fui dejando, porque primero queria descontracturar la espalda, que estaba que ni me podia mover, luego las fiestas, etc......ayer por fin fuí, y de verdad, que os lo aconsejo, es super relajante, y lo comento aquí, porque mientras me daban el masaje yo estaba mentalmente trabajando en el 4º ejercicio, con la relajación pude ver más cosas que creo que no habria visto si no estuviera tan relajadita, aunque la chica dice que soy dura de roer, porque me relaje poco, pero yo sentí que salí de allí como en una nube :lol::lol: nada, que si en épocas que estaís con mucha tensión os lo aconsejo, es muy beneficioso y ayuda a liberar muchas cosas guardadas :up::up: Babby a lo mejor a ti te vendría bien, ahora que estas tan bajita :)
Enlace al post

• Create New...