Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

MARFLE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA, ME LO VOY A PLANTEAR PORQUE MIS CERVICALES, ESPALDA, BRAZOS EN FIN TODA YO ESTOY HECHA UN MANOJO, NECESITO RELAJAR Y ME APETECE LA IDEA, :up::up::up::up::up:

OS SIGO APOYANDO DESDE AKI PORQUE ENTRE TODAS ESTA LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR CON ESTE PROJECTO Y DESPUES DE ESTE OTRO, Y OTRO Y QUIEN SABE QUIZAS ALGUNA ALGUN DIA LLEGUE A SER PRESIDENTA DEL GOBIERNO Y ARREGLE ESTE PAIS DE UNA VEZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POS SUPUESTO MI AGRADECIMIENTO PARTICULAR PARA RITOR, POR SUGERIRNOS ESTE PROJECTO TAN BUENO. GRACIAS GUAPI

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

babybbtt..me alegro que hayas ido a la psicologa..
ojala que encuentres algo pronto!!!ya veras como si!!!
si tienes un sueño y luchas por el....lo veras hecho realidad!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e ido a kien debo
, punto

me parece muy bien...espero que se solucvionen todos tus problemas lo antes posible,

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry::cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up::up::up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprenderé nunca.... :duda::evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda también a recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

[/sizeQUINTO EJERCICIO

[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.

Como os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energía.

Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energía, alegría, ganas de vivir o como querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.

En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energía y también lo marcais, aunque en este caso teneis que pensar también qué cantidad de energía reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influís vosotras.

Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energía cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitó energía aquel día que me habló durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.

Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.

Un abrazo enorme.

Enlace al post

YO TENGO UNA PREGUNTA ¿SIEMPRE TIENEN QUE SER PERSONAS? ES QUE A MI SEGUN QUE MUSICA, PELICULA O IMAGEN TAMBIEN ME DA ENERGIA? O INCLUSO UN TELEDIARIO ME LA QUITA, EN ESE CASO ¿QUE PONGO?
BESICOS :beso::beso::beso:

Hola Tartin, si lees el segundo párrafo, habla de lo que tú dices, con la diferencia de que tú al telediario o a la música no puedes aportarles energía aunque ellas a ti sí. En el caso de las personas sin embargo, puedes dar y recibir.
Enlace al post

YO TENGO UNA PREGUNTA ¿SIEMPRE TIENEN QUE SER PERSONAS? ES QUE A MI SEGUN QUE MUSICA, PELICULA O IMAGEN TAMBIEN ME DA ENERGIA? O INCLUSO UN TELEDIARIO ME LA QUITA, EN ESE CASO ¿QUE PONGO?
BESICOS :beso::beso::beso:

Hola Tartin, si lees el segundo párrafo, habla de lo que tú dices, con la diferencia de que tú al telediario o a la música no puedes aportarles energía aunque ellas a ti sí. En el caso de las personas sin embargo, puedes dar y recibir.

¡¡¡¡OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: , GRACIAS RITOR, OTRA PREGUNTA ¿TU DUERMES EN EL FORO? :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MARFLE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA, ME LO VOY A PLANTEAR PORQUE MIS CERVICALES, ESPALDA, BRAZOS EN FIN TODA YO ESTOY HECHA UN MANOJO, NECESITO RELAJAR Y ME APETECE LA IDEA, :up::up::up::up::up:

OS SIGO APOYANDO DESDE AKI PORQUE ENTRE TODAS ESTA LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR CON ESTE PROJECTO Y DESPUES DE ESTE OTRO, Y OTRO Y QUIEN SABE QUIZAS ALGUNA ALGUN DIA LLEGUE A SER PRESIDENTA DEL GOBIERNO Y ARREGLE ESTE PAIS DE UNA VEZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POS SUPUESTO MI AGRADECIMIENTO PARTICULAR PARA RITOR, POR SUGERIRNOS ESTE PROJECTO TAN BUENO. GRACIAS GUAPI

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tartin guapa, ni te lo pienses, mira, yo decia que seguro era una tonteria, que si no iba a funcionar, que si esto que si aquello, joer menudo sorpresón me lleve :o:o en 3 palabras.........QUEDE COMO DIOS!!!!!! y eso que no sé como esta dios, pero seguro que se asemeja mucho a como salí de allí ayer :lol::lol::lol: animate y cuentame como te va, ok? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me he retrasado un poco en algunos ejercicios' date='porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry::cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up::up::up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprenderé nunca.... :duda::evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda también a recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Guapa animo, intenta poder tu con los problemas, y no que los problemas puedan contigo,....... LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!!! y sobre todo, piensa en ti, y recuerda que los demás hacen lo mismo, primero piensan en ellos, y luego en tí, pues tu más de lo mismo, ok?, primero tu y luego los demas....y eso que yo no soy la más adecuada para dar consejos :nodigona: pero sé que si queremos lo podemos conseguir :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...