Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

HOLA :hola: RUISANA ya he estado en mi clase de Spinning y muy bien :up: la profesora una maquina , que barbaridad ,pero yo he hecho la clase tranquila sin ponerme resistencia a mi ritmo , ya que me daba un poquito de respeto por lo que te paso a ti ...

218_join-a-spinning-class_1.jpg

Hoy quiero empezar con el ejercicio de la botella , aunque mentalmente ya lo he comenzado..
Estoy muy contenta porque voy haciendo todo lo que me he propuesto ..
una cosa tras otra...
Estoy llegando a darme cuenta que hay algunas cosas que no tengo claras y no se exactamente que es lo que quiero .. porque claro cuando sabes lo que quieres , con esfuerzo , una actitud positiva ... pues se hace , pero que pasa CUANDO NO LO SABES ??????

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí estoy de vuelta, hoy un poco cansada (fisicamente), así que cuando vuelvan los niños del cole descansaré un ratito.

Joolz, Veo que muy bien los muñequitos, dicho una vez y ya lo llevas a la práctica. Sabes, no consiste en sonrisas forzadas sino en que no estemos tristes ni enfadadas, cuando nos damos cuenta de la energía que perdemos con esos pensamientos no nos extraña que algunas veces parezca que no podemos más.

Tartin, gracias a ti por estar ahí.

Abc, sigue el orden que quieras para hacer los ejercicios, lo único hazlos con tiempo.

Unique, todos los cambios cuestan, sobre todo por la incertidumbre de no saber qué va a pasar con nuestra vida. Si algunas veces tardamos en acostumbrarnos a unos zapatos o a un corte de pelo, qué menos a una situación nueva, si alguna vez tienes ganas de desahogarte hazlo, regodearse en lo malo nos perjudica pero no poder decir cómo nos sentimos en algunos momentos, sin hacer una tragedia de ello también, en el termino medio está la virtud.

Gairi, te vamos a cambiar el nick y te vamos a llamar "Espíritu positivo".

Babybbt, olver a la vida normal cuesta un poco pero luego está la satisfacción de haber hecho lo que se debe.

Mabel, ¿Cómo va el spinning?, a ti ya casi no sé que decirte porque eres una máquina.

Cora, acabo de leerte, me encanta que nos cuentes tu experiencia, es muy satisfactorio ver que las cosas funcionan.

Enlace al post

Por cierto, me han dejado un libro que se llama "Mujeres que Piensan Demasiado", la autora es Susan Nolen-Hoeksema y la editorial Paidós.
Por lo que he leído viene muy bien para personas (aunque en el título diga mujeres) que piensan y piensan y dan vueltas a todo, presente y pasado. da trucos para controlar esos pensamientos.

No lo he terminado pero tiene muy buena pinta.

Enlace al post

Buenas, e vuelto a la vida normal y me resfriao de nuevo :S amos, que las pillo q no veas, ara me quedao afonica :lol::lol::lol::lol::lol::lol: tela con lo q me mola xarrà :lol::lol::lol::lol::lol::lol: dio, no pue ser esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , mira que me ara no puedo ni cantar, q mal :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida:

coraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la tirita no me la kito en años , juasssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

weno y deciros que ayer antes de irme a dormir estuve recogiendolo todo para cuando llegara a casa tenerlo todo ordenado pero tengo la habitacion por ordenar pero lo primero es lo primero y kiero oy acostarme, descansar, y luego ducharme, arreglarme y asi poder acer las cosas mejor, mas agusto, jejje, ya os contare.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[/sizeQUINTO EJERCICIO

[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.

Como os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energía.

Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energía, alegría, ganas de vivir o como querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.

En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energía y también lo marcais, aunque en este caso teneis que pensar también qué cantidad de energía reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influís vosotras.

Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energía cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitó energía aquel día que me habló durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.

Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.

Un abrazo enorme.

ritor, no entiendo, tengo que dibuja, cuatro botella?
:duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

• Create New...