Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Babybbt que wapa estás' date=' no quites la foto que eres preciosa, yo igual cambio la mia :) , aver si me sale, animo a todas que esto marcha :beso::beso::beso:[/quote']

la via quitar en na, jaja parezco una nena de 20 años por dio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BABY es tuya una receta de pure ' date= es que ayer la copie y la vote es BUENIIIIIIIIIIIISIMA :D:beso:

PUES SON LAS DOS MUY BUENAS YO HICE AYER EL PURE DE PATATAS..
GRACIAS POR AYUDARME GUAPA :beso::beso:

de nada preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

como me alegra eso q me dices, me llena de alegria :beso::beso::beso::beso:

ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICA :wink: :beso:

Enlace al post

BABY es tuya una receta de pure ' date= es que ayer la copie y la vote es BUENIIIIIIIIIIIISIMA :D:beso:

ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICA :wink: :beso:

si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ñas ñas

Enlace al post

si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ñas ñas[/quote:3b2bbm0o]
QUE JOVENNNNNNN :coqueta::coqueta:
y que poquito te queda pa tu cumple .. que planes tienes ?? como vas a celebrarlo ??? :beso:

Enlace al post

si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ñas ñas[/quote:to3ivhvy]
QUE JOVENNNNNNN :coqueta::coqueta:
y que poquito te queda pa tu cumple .. que planes tienes ?? como vas a celebrarlo ??? :beso:[/quote:to3ivhvy]

en almoradi en central con mis amigos, jejejje, ya ves joven dice q soy viejuna :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BABY como vas con las botellas ???
Te cuento como voy yo :
1. HOJA 15 BOTELLAS
2.HOJA 30 BOTELLAS

(que tal esta RITOR :beso: '>)
me falta completar la explicación concreta con cada persona.

:beso::beso:

ay q rellenarlas solo de personas??

:duda::duda:

Mira por lo que yo he entendido la primera hoja son experiencias , cosas y actividades . Yo por ejemplo he puesto" escuchar musica" a tope de llena la botella porque me aporta mucha energia, alegria y ganas de vivir... PERO RITOR POR FAVOR CORRIGEME SI NO LO HE ENTEDIDO BIEN :beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS............BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Ayer todos los ratos que tuve los dediqué a terminar el disfraz de mi peke que tiene catorce meses......le he hecho un traje de " Mago de los Elementos".....ja,ja,ja......ahí es ná......ja,ja,ja.......pero me apetecía hacer algo distinto....va graciosiiiisimo y además abrigadito que por estos madriles no se puede hacer ninguna tontada con los trajes que luego te pelas...... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer tuve un rato....malo....malo.....pero lo superé....me salió la fiera que llevo dentro con mi marido.....podía haber sido peor pero me contuve muuuuucho......y cada día lo tengo más claro....que la impaciencia....me podía.....pero a partir de hoy la voy a poder yooooooo....ja,ja,ja...... :D:D:D:D ..ummmmm cuanto me quiero..... :beso::beso::beso::beso: !!!!!!!!!!!!

esta semana me pondré con los demás ejercicios que los llevo más atrasados que me apetece ponerme al día con vosotras,más que nada que al hacerlos juntas las dudas son menos dudas...... :)

Bueno..... feliz dia.......mucho amor.....mucha alegria......mucha paz.....mucha armonia......y muuuucha aceptación.....que paseis un bonito día de aprendizaje.....me acordaré de vosotras........... :wink: :wink:

por cierto intentaré mirar la revista de ana rosa....... :):):beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...